Origen Academy

Draeckoon

Competirán en el Circuito Tormenta junto con StormBringers.

Y el roster será:

XxChiimyxX

F Alvaro.

Skraken

Soy bastante fan de este equipo pero de verdad no había otra posibilidad donde meter a la academy que tiene que ser en el circuito tormenta? El top 3 de Europa teniendo una academia que no le aporta absolutamente nada al roster grande. No entiendo absolutamente nada la verdad.

Supongo que después del lío con BCN Squad no habrán tenido plazos para hacer nada pero aún así me parece un poco xd esto

3 respuestas
I

#3 hicieron esto porque necesitaban tener una academia obligatoria sino ni la tendrían

7 1 respuesta
ColdZimeh

Si quisieran una academia de verdad, a pesar de estar en el CT, tendrían jugadores de nivel para rushearselo y subir rápido.

1 1 respuesta
NeMs

hay alguien de ahi con potencial o son ramdoms

1 respuesta
Saffron

#3 Ni lios ni ostias que no querían los costes de una academia en SLO.

1 1 respuesta
Syki

#6 compartí equipo con corvo y es el mejor adc del amateur, y myrwn es el único top atm al que respeto después de que oscaririn y rubio subieran a Slo, kamikaze es bueno pero todo depende si se lo toma enserio, lleva en la antesala de la SLO MUCHOS años

1 1 respuesta
TTray

Vaya tomadura de pelo XD

B

#7 #4

Fuentes?

Ah, vuestra imaginacion.

Oc

XxChiimyxX

#8 Ufff, creo que bastante desacuerdo con todo lo que has dicho, pero sobretodo lo de Corvo.

1 respuesta
L

#5 En el Circuito Tormenta, no pueden participar profesionales

1 respuesta
Kaiser5

Raro me parece que no lo hayan hecho otros equipos ya.

ColdZimeh

#12 un melocotón no es un mamífero.

B
#3Skraken:

El top 3 de Europa

0utsider

Como bien han dicho por ahí. Necesitan tener una academia obligatoria sino ni la hacían, correcto. Aprovechan el "tirón" de España con xpeke y para colmo les sale gratis, la jugada desde luego les ha salido bien, muy cutre pero bien.

LoveMusic

Esta bien, van con el equipo full randoms y de gente joven para que luego la gente no llore con que desvirtuan el tormenta.

Esto es desarrollar talento, mira si lo desarrollan que se han ido a la segunda B del lol

Galaik

Gente hablando mal de OG, ahí viene Oicin...

2
Corie

Y que coño significa sb

1 respuesta
XxChiimyxX

#19 StormBringers.

Syki

#11 Conozco a corvo personalmente, jugué con el en el valencia y he visto su evolución, si hasta ahora no ha explotado más de lo que ha hecho ha sido por factores externos, y este año va a demostrar que mucha gente se ha equivocado con el. Te invito a decirme otros top del amateur con mayor potencial que myrwn tambien

1 respuesta
XxChiimyxX

#21 Mecánicamente: Suren.
Por conocimiento de juego/mapa: Imba.

Se me vienen esos dos a la cabeza sin saber muchos de los rosters que quedan.

1 respuesta
Syki

#22 Imba es el mejor top del amateur, y eso lo diré siempre, pero no tiene más potencial trabajable que myrwn, enfrentarme a un player como myrwn me da respeto, enfrentarme a Imba simplemente ir con la idea de que me va a jugar bien las waves (y banear ornn)

1 respuesta
XxChiimyxX

#23 Yeah, en ese aspecto te lo compro, pero siempre que he jugado vs el equipo de Mywrn no le he visto nada que me impresionase demasiado.

1 respuesta
GideonArgus

Sinceramente, no os extrañéis de que otros equipos LEC opten por hacer lo mismo que OG el siguiente split.

1 comentario moderado
Saffron

10/10

Joder llamar a galaik Mendigo tremendo artista

1
BorjaDeColo2

#24 que ven mis ojos.. ¿una conversación civilizada?

Porimas

Madre mía, la de academias que habrá tenido Origen ya.. que pereza

B

Tus sponsor están ahí por tu equipo de LEC no de SLO. Tener una academia se podría decir que lo costean de su propio bolsillo?

1 respuesta

Usuarios habituales