Origen anuncia su plantilla para 2019

XxChiimyxX

Origen ha desvelado hoy su plantilla para la LEC del año que viene:

  • :flag_gb: Barney «Alphari» Morris (top)
  • :flag_dk: Jonas «Kold» Andersen (jungla)
  • :flag_no: Erlend «Nukeduck» Våtevik Holm (medio)
  • :flag_cz: Patrik «Sheriff» (tirador)
  • :flag_es: Alfonso «Mithy» Aguirre Rodríguez (apoyo)
  • :flag_pt: André Guilhoto (entrenador principal)
  • :flag_de: Fabian Broich (entrenador asistente)
1
Kalilol

Equipazo.

Skraken

Ni tan mal. No sólo el equipo es bueno para comenzar esta andadura sino que le añades a uno de los mejores coach que puedes conseguir en europa. Si se lo curran pueden llegar muy lejos.

Artalian

Forma curiosa de anunciarlo, dando mayor protagonismo a su staff, un acierto

2
Majravilla

Equipo para desarrollar e ir avanzando poco a poco como dijeron, lo mejor que podrían hacer en este ecosistema

XxChiimyxX

Vaya meme es ya xd.

Benzac

Qué asco de anuncio jajajaja

Galaik

La vuelta del Judas

29 1 respuesta
XxChiimyxX

Guilhoto lo confirma, lo de los tuits viene para darles visibilidad a los coachs.

ElT8Ny

Pues nada tendré que equilibrar mi hate y deseo de que mithy salga 0-9 pero que origen gane

6
Rito_Tryhard

Me parece equipo de PO y si la cosa va bien, de semis.

1
B

Equipazo

Casimirott

Bienvenido de nuevo, judas.

1
Yurii

Vaya vídeo colega...

jeyvier

Kold es el eslabón más débil y la mayor duda. Ojalá muestren nivel.

1 respuesta
DM13

Equipo de playoffs con grandes posibilidades de dar sorpresa.

Benzac

Alguien quiere pensar que el anuncio es una mierda?

1 respuesta
jesusml

#17 motivation. work. improvement. team.

13
XarevoK

Buen equipo para la zona media y quien sabe si algo más.

Biohaazardx

Con el solo hecho de traer de vueltas a un judas que en su tiempo los cambio por pasta deseo que origen supere su record el de los tiempos de naehyun.

B

Me parece un equipo súper interesante y con capacidad de hacer grandes cosas.

6
Majravilla

Guilhoto ha dicho que habrá un anuncio mejor

erPitilla

Equipazo para aspirar a ganar todo

ColdZimeh

Joder macho, espero un vídeo épico cuando vuelva esta noche.

B

Efervescente

Un equipo con un perfil muy interesante de gente con potencial y para currar. No sé como les irá el primer año pero estoy seguro de que OG viene para quedarse. Veremos que tal evoluciona Kold y Sheriff, para mi las dos dudas. Mithy viene a shotcallear y a ejercer un poco de mentor, Alphari a seguir esa línea que ya traía de MSF y Nukeduck a dar solidez al roster desde la midlane.

Mi opinión es que se han hecho bien las cosas.

2
L

Me hace muy feliz la vuelta de Mithy, un gran shootcaller y uno de los mejores support de la historia de occidente.

Lo de judas es más de niños que quieren que el LoL sea profesional, pero a su vez no aceptan una de las características de ser profesional.

1
Saffron

Joder pues a mi kold me chirría demasiado, Gilhoto + mithy + nuke + sheriff mis 10.

Pero el jungla me parece demasiado importante para hacer que un equipo fuera.

Y joder tengo amigos en segundo de un módulo de diseño gráfico que te hacen 2 mejores presentaciones por 50 pavos.

Corie

Nada que reprochar a mithy, cuando se fue de Origen nosotros no sabíamos ni un 1% de lo que realmente estaba pasando allí, todos y cada uno de nosotros nos hubiéramos ido de ese ambiente tan poco profesional teniendo ofertas mucho más jugosas, fuera G2 o quien fuera. Ha vuelto y estamos con él a muerte.

7
EolSB

Qué bien pues! Excepto Trashy (que esperaré a ver como funciona antes de juzgar la elección) confío bastante en los demás.

No sé que me pone más, si ver a Deficio y xpeke juntos, o la vuelta de judas xddd

Usuarios habituales