Origen anuncia su plantilla para 2019

B

#269 vaya lo decía un poco a broma, yo prefiero a mithy pero creo que norskeren puede dar una sorpresa porque es muy joven aun

R77

Pajas de sangre viendo al mecánico en soloQ y luego mira lo que era en el escenario, y ahora llorando por el soloQ de la nueva botlane, darles tiempo, y juzgarles donde les tenéis que juzgar.

3
dirkpitt

Origen de bootcamp

2 respuestas
B

#273 Que bonito nos ha quedado El Barco.

En 3º clase sigue habiendo huecos.

2 1 respuesta
GideonArgus

#273 ?

dirkpitt

#274 además ese toque militar...😄🤔👌 Vienen a dar guerra

RandyRhoads

O capitán mi capitán ! xPeke sentado junto a mithy 🤔

Todos al barco !

1
ElT8Ny

El submarino ha evolucionado en barco

1 respuesta
B

#278

3
tetasdexpeke
olokausto

Yo me he visto varias partidas suyas (de sheriff y mithy) de soloQ, y se nota que mithy es un troll de mucho cuidado, haciendo dives a nivel 2, que lógicamente salen mal. Y llendo 0-3 ambos siguen intentando plays locas.
Es normal que no tengan buenas stats, porque se nota que usan el soloQ o bien para divertirse o bien para probar cosas muy arriesgadas que el 90% de las veces salen mal.
Que prueben ahora y hagan locuras, que donde tendrán que dar el callo será en la LEC.
El soloQ es para lo que es, divertirse.

1 1 respuesta
M

mithy y zven traicionan a origen
mithy y zven se van a g2
mithy y zven traicionan a g2
mithy y zven se van a tsm
zven traiciona a mithy
mithy vuelve a origen

gran historia

1 respuesta
ElT8Ny

#282 No veo ninguna de las traiciones que dices fuera de la de og (la de zven capaz que hubo algo pero idk)

2
tetasdexpeke

Alguien sabe como descargar una partida en op.gg? es por ver la ultima de mithy q estaban todos en el mismo equipo menos Nukeduck

Kalilol

Qué ganas de que empiece la LEC y ver como funciona el roster.

lraiden

Bot lane de origen VS Bot lane de G2 ahora mismo

https://porofessor.gg/es/live/euw/good%20detective

Edito: menos Wunder

2 respuestas
B

#286 cómo se puede ver la partida?

2 respuestas
xHelio

#287 a mi me ha funcionado cerrando el lol,descargando el archivo y ejecutandolo (dandole a mas info y aceptar ejecutarlo)

1 1 respuesta
lraiden

#287 En teoría solo necesitas descargar el archivo y ejecutarlo.

1 1 respuesta
B

#289 #288 perdón por el retraso pero no os entiendo, nunca me he bajado ninguna partida ni nada.

1 respuesta
lraiden

#290 En la parte superior de la página te pone "Espectar", le das ahí, se te abrirá una ventana, te ofrece descargar un archivo, lo descargas, lo ejecutas (puede que te ponga algo así como que el archivo es peligroso, yo no he tenido problemas) y listo.

1 1 respuesta
B

#291 muchas gracias!!

Brago

#281 Eso me recuerda a una entrevista de Mithy que decía que para aprender había que probar jugadas muy arriesgadas y jugar muy agresivo en soloq

Vafume

#286 Como quedaron al final?

serpa500

Nuevo nombre de sheriff

Benzac

Cuando kold se lo cambio no mejoro ;(

2 respuestas
TTray

#296 Ni Zven xd

1 respuesta
oicin

#296 #297 Eso mismo he pensado xD

1
Benzac

Patrik romperá la maldición ?)

Benzac

No es por hypearlos, pero mithy y patrik pierden contra promisq y alguien más

1 respuesta

Usuarios habituales