Origen anuncia su plantilla para 2019

ColdZimeh

#149 Es que para mi Attila está por encima de HS y Upset, pero por debajo de los 3 reyes.

1
Bouya
4
ARNOLD

Sheriff con mithy al lado va mejorar mucho y si no lo hace siempre nos queda el griego en el verano. fuera de bromas el roster og no esta mal solo falta un amazing de 6to para meterle una presion a kold.

1 1 respuesta
kokoloko

Yo creo q estan pensando en el griego para verano

B

#153 hoy guilhoto ha dicho que le gustaría tener a amazing ya sea como suplente o ayudando al staff

aroz

#136 nadie ha hablado de perkz en el hilo de OG, pero si quieres mi opinion con esto nos la damos, aun asi que perkz genere dudas hace que sherif sea bueno? porque para mi no es ni cercano a bueno, hjarman le da 8 vueltas de campana por poner un ejemplo y aqui a hjarman solo hate

#137 de acuerdo con el top, de acuerdo con la jungla, pero nukeduck la temporada pasada estuvo francamente bn, y en cambio mithy todo lo contrario

#138 yo se que tu eres un creyente de corasao aklex, pero sinceramente sheriff? enserio sheriff? no me creo que no hubiese nadie mas libre mejor, con lo de alphari coincido, pero vamos ami alphari me encanta

perdon por la tardanza pero estaba con una partida eterna

1 respuesta
Yurii

#156 si pero mithy ha jugado casi siempre bien y nukeduck lleva toda la vida siendo un mediocre

1 respuesta
aroz

#157 el lol va por momentos, una season uno es bueno y a la siguiente es sida, lo de vivir de las rentas de hace muchos años yo no lo veo, la realidad es que si nos fijamos en su estado de forma mas inmediato nukeduck > mithy

1 respuesta
Yurii

#158 Entonces en cierto momento hubieses fichado a SB antes que a rekkles?

1 respuesta
aroz

#159 pues hubo un split que si, justo coincidio que rekkles estaba en su peor momento y sb en su mejor, ademas SB venia a la alza y rekkles en descendente

1 respuesta
Yurii

#160 me parece genial que te fies de un split y no de una carrera, menos mal que no fichas para ningun equipo.

1 1 respuesta
aroz

#161 la realidad es que las carreras de jugadores de lol, son en general cortas, brillan x splits y luego se arrastran unos cuantos splits, hay excepciones claro, como xpeke hasta la tercera temporada de origen, rekkles, etc pero la realidad es que fichar por la trayectoria de hace 2 años me parece un error, ficha por el rendimiento actual, de todos modos si de mi dependiera antes de fichar a nadie hago tryouts a ver cual me gusta y en funcion de eso + exp elijo

2 respuestas
Yurii

#162 Pues yo suelo ver siempre a los mismos en el mundial, que cosas.

MaestroChen

#162 y eso (en lo que te doy toda la razón) es lo que quiere cambiar precisamente la organización que está detrás de OG, profesionalizar al máximo el Lol fuera del juego para que no duren los jugadores 3 años y acaben para el arrastre.

Por cierto los que decís que Sheriff es malo sois unos trolls porque ese chaval consiguió entrar en PO con un equipo malísimo y un support aún peor

1 respuesta
aroz

#164 nadie que este en la LCS es malo, partiendo de esa base, comparado con sus iguales(adcs de la LCS) no es ni top5, por ende esta por debajo de la media

1 respuesta
MaestroChen

#165 lo pones hasta por debajo de perks que no ha jugado de ADC en su vida y está manqueando por solo Q o eso dicen... Y no hay que ser injusto, H2K era una mierda y el chaval era lo único salvable prácticamente, ahora tiene un buen equipo y sobretodo un support que tiene mucho que enseñarle. Del resto de ADC sólo me parecen claramente mejores Rekkles, Atilla y Hans Sama

1 respuesta
aroz

#166 bueno como necesitas una aclaracion te la hago: rekkles, hjarman, upset, hans sama, kobbe son mejores que el, y el samux del split de primavera tambn(lo de la lesion le ha jodido la carrera so sad) y heaq pues no sabria que decirte la verdad, pero vamos que para mi tiene 6 tios de 10 seguro por delante suyo, osea que es tabla baja de la LCS

3 respuestas
Yurii

#167 GODtier: Rekkles
Tier1: Hans sama, Hjarnan
Tier2: Upset, Kobbe, Sherif,Atilla

1 respuesta
Kaiser5

El meme de que samux era buen adc cuando va a terminar?

aroz

#168 yo lo meteria en el tier 3, aun asi siendo tier 2 es una mediania, si aspiras a ganar o rollo top3 para ir a worlds no puedes fichar este equipo

MaestroChen

#167 pero si Hjarnan se ha pasado el mundial jugando Heimer y jhin porque no tiene nivel ya para jugar tiradores tío no vaciles tampoco y Upset me parece justo que es lo que puede hacer Sheriff bien rodeado

2 respuestas
LordPython

#167 las opiniones son como los culos.... un ejemplo claro es poner a Hjarmantop, teniendo una champion pool tan pesima para un jugador de maximo nivel que da verguenza ajena, lastima por el , pero no se ha adaptado a los cambios de meta

1 respuesta
Yurii

#171 La falacia. Hjarnan es el segundo mejor Carry de la liga y lleva muchos años en el top3
#172

Repetir lo que dicen los de la LVP os hace tontos.

1 respuesta
aroz

#171 mirate vods anda 3 partidas me parece que le han dejado con heimer, sobretodo ha jugado sivir y jhin, 1 brand suelto(que salio de ojete) y a un nivel muy alto, hjarman no desentono jugando contra los mejores del mundo, sherif contra los mejores de EU hizo lo mismo, no desentonar y ya esta. a y se me ha olvidado minitroupax/attila que tambien es mucho mejor que sherrif

Laxers

#68 Quedate esperando

#86 Wunder es bastante mejor que alphari, de la jungla mientras Jankos no de sida lo mismo, Mid creo que ni hace falta decir nada, Botlane Perkz adc no debe ser mejor que Sheriff al principio pero tiene a Mikyx que es top 2 de support y mithy se vino de arrastrarse en NA creo que hay mucha diferencia

1 respuesta
B

TIER 1: atilla, rekkles
TIER 2: upset, Hans sama
TIER 3: Sheriff, Hjarnan
TIER 4:kobbe
TIER 5: samux heaq

1
MaestroChen

#175 el tiempo nos aclarará todo!

Afling

REKKLES TOP 1 un chaval que le quito el puesto su toplaner el split pasado y que no jugó apenas OMEGALUL

Yurii

La aflingseñal!!

B

aqui hay una cosa que no he visto que se diga mucho y es que a sheriff se le ficha por lo que puede llegar a ser formandole bien xq le han visto que puede progresar muchisimo, no por lo que es ahora mismo, que, evidentemente hay adc mejores en este momento, pero tambien como se ha dicho, sheriff ha estado en euqipos malisimos donde lo unico salvable era el y tiene 18 años y muy poca experiencia, creo que puede salir bien y el momento de probar es ahora, en caso de que la cosa vaya terriblemente mal siempre tienes la opcion de hacerle una buena oferta al griego en verano

4

Usuarios habituales