Origen BCN presenta su plantilla para SLO

B

Szygenda “Szygenda” Jensen en calle superior, tendrán dos junglas George Daniel “Speedy” Savu y Nikolai “Zanzarah” Akatov, Michal “Roison” Dubiel en el medio, Alexander Svetozarov “Venzer” Kostadinov y Adrian Moldes “Homi” Lopez formando pareja en la línea inferior.

El entrenador del equipo será el rumano Baltat "AoD" Alin-Ciprian, ex jugador profesional y con experiencia como técnico en la liga británica y nórdica. Samuel "Arrowhead" Moreno será su ayudante como analista.

Origen BCN quizás no cuenten con una plantilla repleta de estrellas o caras conocidas, pero seguramente cuenten con un gran respaldo del público español. Veremos cual es su nivel a finales de mes cuando de comienzo la Superliga Orange.

CiudadanoEj

top 6 y si todo va bien 4 o 5 no mas a priori

B

¿A parte de Roison que si parecía un midlaner bastante bueno para SLO, alguno del roster es conocido?

2 respuestas
markIN

uff que escozor le va dar algunos con lo de BCN XD

1 respuesta
XxChiimyxX

#3 Zanzarath estuvo en Rusia jugando y en teoría es bastante bueno, el top es rookie, Venzer a mi me pareció nueno en EMC, Homi imagino que sabrás quien es y Roison es to malo.

1 respuesta
ElT8Ny

#3 Para mi rosion no es bueno para slo, a lo sumo pasable, homi otro tanto

1 respuesta
B

#5 #6 A Roison lo vi solo un par de partidos con Giants y lo hizo bien, pero tampoco lo he seguido más. Ni idea.

1 respuesta
ElT8Ny

#7 Hablas de la iberian o cuando jugó en slo?

1 respuesta
B

#8 La verdad es que no me acuerdo, no suelo ver partidos de Giants así que imagino que sería alguno importante. O bien alguno que jugara contra Origen ESP, o no sé si Roison llegó a jugar la promo a lcs o algo. No recuerdo.

1 respuesta
ElT8Ny

#9 Ah si era vs og esp era en slo, creo que esa fue la temporada que jugó allí. De todas formas me parece un mid mediocre si lo sacas de corki y algún otro mago que se le de bien

1 respuesta
B

#10 Juraría que lo vi con Jayce y daba miedete.

1 respuesta
Benzac

Lo que yo digo... No deberían fichar estrellas, ya que sus aspiraciones no deberían ser ganar la slo

ElT8Ny

#11 Puede ser, tampoco lo he visto tanto pero si fue la temporada del OGE les ganamos las dos veces y la verdad que nuestro team daba sidita

1 respuesta
serget

La verdad, tratándose del equipo de xpeke esperaba que se llamase Origen MRC

ColdZimeh

#13 En Liga si, en PO de la copa ECI no. xd Fue el año de Attila etc, que el primer split dimos asco. xd

1 respuesta
ElT8Ny

#15 Sisi pero OG no llegó a po por eso digo

1 respuesta
ColdZimeh

#16 En la copa ECI si, pasó la primera ronda contra PGM y luego cayó contra el GIA de Gilius, xd

1 respuesta
ElT8Ny

#17 Ah no leí la parte de la copa, me quedé con lo de PO

B

#4 Np, Origen será el catalizador que nos unirá de nuevo.

InventaLukit

El equipo me parece que parte como uno de los menos destacados. Por lo que he podido ver de trayectorias, Zanzarah es el más curtido (ha jugado la LCL, aunque no lo recuerdo especialmente destacado con KIYF en la Iberian Cup). Roison es un midlaner aceptable para la SLO, y Homi ha tenido picos de forma muy altos. Szygenda ni idea, y Venzer me pareció un jugador decente cuando jugó con exceL el European Masters.

1 respuesta
ratedx

#20 con KIYF apenas jugó por problemas de visado o algo me suena

AkoSerna

El roster no me dice nada porque no los conozco, solamente conozco a Roison y no me parece de lo mejor que hay en SLO, así que habrá que esperar a ver cómo rinden. Sigo pensando que Giants y Splyce se pueden comer la liga fácilmente.

1 respuesta
sONFIL

#22 Si se trata de comer, el mejor es Miniduke

LoveMusic

es un roster barato, yo tampoco me gastaba dinero en un academy con los gastos que ya debe generar el equipo de LEC.

Y más cuando la slo pese a ser la mejor liga regional de europa sigue sin generar los beneficios suficientes.

ihowellr

Por qué lo de BCN? Mi no comprende.

2 respuestas
Vafume

#25 Segun decian Kiyf era de barcelona, pero vamos, aunque fuese por los loles, que mas dara como se llame, como si fuese OrigenMRC, solo los tontos y los fachas se ponen a llorar pq pueda hacer referencia a Barcelona

1 respuesta
sONFIL

#25 Debido a que se han unido junto a KIYF, que tienen la sede en Barcelona.

ihowellr

#26 No, por curiosidad más que nada. Imaginaba que por algo de sede en Barcelona, pero a mi sinceramente me parece que afea el nombre, ya sea BCN, MAD o VLC... Entonces le veo poco sentido.

1 respuesta
Vafume

#28 Lo entiendo, no lo decia por ti, simplemente que la peña se puso un poco tonta ayer, no se si es vd o no, pero oi ayer que se juntaron kiyf y OG, no que estos ultimos compraron, tal vez una norma sea incluir el BCN, pero a saber.

serpa500

Tengo una duda, que ha pasado con kiyf?

1 respuesta

Usuarios habituales