¿Origen existe?

ElT8Ny

#54 Me pongo de pie a aplaudir

kirtash74

#54 básicamente lo que decía #51

Nirfel

#48 A estas alturas creer en esportmaniacos...

Trollaco87

#56 pero si ha venido a decir lo mismo que yo xD. Y @maycae tiene toda la razón, es la tónica habitual. Ocelote tiene dice tener bastante dinero en la cuenta bancaria (dejo caer que 20M €) y no tiene todas las participaciones/acciones de G2. Teniendo en cuenta que los eSports tienden a ser deficitarios y en cualquier caso, a no dar tal cantidad de beneficios en 4 años y que a día de hoy tiene ese porcentaje minoritario de su empresa. De donde creeis que ha sacado, al menos una parte, de su "fortuna personal"? Creo que está claro.

1 1 respuesta
B

#64 Sí bueno, Ocelote cuando estaba en SK ya iba diciendo que era millonario en entrevistas, mientras que los otros pros se descojonaban. De lo que diga sobre su dinero hay que creerse la mitad, especialmente si es alguien que ha labrado su imagen a base de ser un fantasma.

Y en la entrevista no dijo que tuviera eso en la cuenta bancaria. Hablaba también de su equipo. Yo apostaría a que incluyó el dinero en el que está valorada su parte de la empresa y la coló como cash personal. Y si G2 está valorada en unos 100 millones no sería descabellado pensar que a Oce le correspondieran unos 15 o 20.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#65 ocelote ganaba en la s2 mas de 15k al mes por stream.
Antes lo normal era que un pro lo ence diera y tuviera mas de 20k personas dursnte horas.

Es mas, owned.tv, que se fue a la ruina, le.debe dinero si no recuerdo mal.

Tenia una marca propia que vendia bastante, era el jugador mas mediarico de largo para bien o para mal.

Que era millonario no, que le sobraba la pasta seguro.

1 respuesta
Syrek

#66 Yo creo recordar entrevistas donde fardaba de sacarse mas de 6k al mes solamente con twitch.

legendcr7

Ocelote ya tenía 8k viewers cuando twitch.tv era la versión con lag de owned.tv.

Que ya era millonario en la S2 me lo creo. Que en la cifra de la Resistencia incluyó en lo que está valorada su parte del equipo, seguro también.

No se como puede haber ganado 20 millones.

1 respuesta
Trollaco87

#68 pues muy sencillo. Imagino que Ocelote al principio sería el dueño del 100% de la empresa. Supongamos que han dividido la empresa en 1.000 participaciones sociales/acciones a un precio de 10.000€ cada una. De las 1.000 pongamos que vende un 80%, es decir, 800. Conclusión: 1.000 x 800 = 8 millones de euros. Solo vendiendo una parte mayoritaria de tu empresa puedes adquirir bastante pasta siempre que sea atractiva para inversores y estén dispuestos a pagar.

2 respuestas
B

Que pesaditos algunos, pero que más da? Quien diga que origen no es origen es un troll. Que sea otro origen puede ser pero es origen.

B

#69 Estaría guay. Si no fuera porque cuando Ocelote vendió G2 esta no valía ni 2 paquetes de pipas.

3 1 respuesta
serpa500

#69 no paga un inversor 8 millones de euros por un equipo en challenger series ni harto de vino, y en 2015 menos xd. Aparte me juego el cuello que ahi entraron inversores de gratis, o pagando poco dinerito a cambio de hacer el club grande(aparte lo ha dicho xmom).

2 respuestas
Rito_Tryhard

#72 precisamente en el lol iban mal, pero g2 en demas deportes estaba bastante bien.

G2 no es solo el lol.

1 respuesta
B

#73 En que otros deportes estaba bien?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#74 tenian, CS, HS, Dota y algo mas.
Este debate en su momento ya se hizo, y se puso como estaba G2 en el momento de la venta o como querais llamarlo, y no le iba mal.
Si no recuerdo mal, era solo en el lol donde no competia a primer nivel.

Pero ojo, hablo de memoria y encima dudo que en su momento vendiera por mas de 3-4 millones.

2 respuestas
GideonArgus

#75 Jens entró en G2 antes del rebranding y antes de que se expandieran a otros juegos.

3
B

A Ocelote le compraron Gamers2, un equipo de LoL de CS que no paraba de pegársela. No estaba expandido a ningún otro juego.

Es tras la compra por Jens y su renombre a G2 cuando se expande, tiene éxito y se hace grande.

O sea, que el hombre que se hizo a si mismo sin papá Jens ni subió a la LCS tras un buen puñado de intentos.

6
GideonArgus

De hecho Jens ya puso la pasta en la última etapa de Gamers2 para que consiguieran subir a LCS, sino ni eso.

Nirfel

Todo depende de cuanto % de G2 vendio Ocelote.

Si vendio el 80% en su momento y aún mantiene un 20% de la empresa, pues fácilmente llega a los "20 millones" si cuenta ese % de lo que vale G2 actualmente.

Ni Peke ni Ocelote han vendido el 100% de sus marcas. Sería muy estúpido no asegurarse un % en caso de que la marca triunfe y se revalorice en varios cientos de millones.

B

#75 Jens entró en G2 en noviembre de 2014. G2 se expandió a otros juegos unos 3-4 meses después (tuvo su primer equipo de CS en febrero de 2015).

Si, ya sé que se hizo este debate en su momento. Y también colaste esa trola de que ya estaban petándolo en otros juegos. Imagino que por desconocimiento. No te preocupes, no se puede saber de todo en esta vida.

4 2 respuestas
oicin

Creo que se ha pasado por alto alguna cosa para que este hilo se haya transformado en por cuánto rescataron a gamers 2.

Rito_Tryhard

#80 Yo no cole nada, asi que deja de poner palabras en mi boca.
Si recuereo leer algo, y no ver a nadie desmentirlo, y pasar del tema por que ers y es muy cansino lo repetitivo que es.
Por eso dije que hablo de memoria,por que no lo secñ con certeza.

Si en 2014 jens compro gamers2 sera que el que se la pegaba es jens y ocelote no?
O va a ser que solo se la pega ocelote y en 2016 cuando entran, ya es todo gracias a jens?

No se, pregunto.

1 respuesta
Trollaco87

#72 bueno, si vendió cuando estaba en CS, muy listo no fue. #71

Legowelt

Todavía queda alguna vieja gloria por aquí que me discutía que Origen era la columna vertebral de este foro?

B

#80 Gamers2 no era ni empresa hasta que se registró en 2015.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/gamers-2-media-sl

B

#82 Te has mareado? Porque la voltereta que acabas de dar cambiando de tema para tapar tu cagada ha sido impresionante.

Pero bueno, sí. Cuando llegó Jens necesitaron un año para subir al equipo a LCS. Aunque cambia bastante el como se la pegaba Ocelote, a como se la pegaba Jens. Tan solo hay que ver las plantillas que llevaba cada uno. Si a los 3 meses de llegar le compró la plantilla de Team Nevo en el LOL y la plantilla de ESC Gaming en el Counter.

Genio de los negocios. Hombre hecho a sí mismo. El lobo de los esports.

Exijo ahora mismo que xPeke sea reconocido como uno de los más grandes genios de las finanzas que ha parido este mundillo. Al fin y al cabo llegó más lejos por su cuenta. Solo cambia que uno hizo el ridículo cuando estaba en la cima y lo vio todo el mundo, y el otro ya hacía el ridículo nada más empezar y no lo vio nadie.

10 1 respuesta
B

Uno tiene su marca en más de un juego competitivo y lo ves participando hasta en el torneo del Rubius.

El otro:

xPeke will be working with Origen full time, but not wasting time on the stuff that he clearly knows nothing about

Luego el que más se mueve de cara al equipo en redes sociales es Deficio.

2 respuestas
B

#87 "Su marca". Bueno en ese torneo también estaba Salvador Raya, no se hasta que punto nos sirve para medir la influencia en esports.

#87Treecko:

xPeke will be working with Origen full time, but not wasting time on the stuff that he clearly knows nothing about

Ya... Apostaría mi mano derecha a que Jens también pensaba eso cuando adquirió parte de G2, solo que no lo dijo públicamente.

oicin

#87 aun con más equipos, aun con más torneos chorras como el del rubius aun con más lo que quieras, ha pasado el tiempo, cada uno está donde está, cada equipo ha comido la mierda que ha querido, pero a día de hoy uno tiene más seguidores que otro.

4 1 respuesta
B

#89 Como no le ofrezcais un diezmo por ser seguidores de Origen no sé como eso pueda valer más que tener muchos equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales