¿Origen existe?

oicin

#90 no me has entendido, da igual.

B

Pufff. Aun me entran escalofríos al recordar la que armó cuando se le metió en la cabeza que G2 no hizo poaching nunca. Como para meterme ahora a explicarle en que te beneficia que tu club tenga muchísimos seguidores. Mejor darle un abrazo y hacer como que aquí no ha pasado nada.

3 1 respuesta
B

#92 Riot desmintió el caso de poaching. Y yo no he dicho que tener seguidores no sea beneficioso. Me cito:

no sé como eso pueda valer más

La temporada pasada muchos equipos en el mundial y en la LCS tenían menos seguidores que Origen y esta temporada muchos equipos fuera de la LEC tienen menos seguidores que Excel.

Laxers

Empiezan con OG terminan hablando de Ocelote no me sorprende

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#86 Te has liado tu solo.
Yo no tengo ningun reparo en decir que estaba equivocado, por que no sabia que cuando se compro gamers2, no estaba expandido a otros E sports.
No lo sabia 🤷‍♂️, como hace tiempo se nombro esto, y nadie lo desmintio, lo di por valido y hable sin saber.
Asi que no digas que yo ya la cole hace tiempo, por que es mentira.

Y solo mira este hilo y los demas hilos que salen discusiones absurdas de peke y ocelote, como llevan todo a lo absurdo, tal y como estas haciendo ahora, sobre los bueno que es peke o lo malo que es peke de CEO, lo mismo con ocelote.

A mi ocelote me da igual.
Tengo mucha mas simpatia por peke, por lo que hizo en Fnatic. LOs 2 no tenian ni idea de llevar su empresa y consiguierom ayuda. Ya ves tu que drama os montais siempre en todos los hilos ciclicos xD.

1
NeMs

#94 puedo decir lo mismo al reves

5 comentarios movidos a Audi patrocinará a Origen
18 días después
Brago

#101 Ya no lo es

Mahten

Y el merchan para cuando?

1 respuesta
Vafume

#103 Supongo que tendrá que hacer una presentación oficial del equipo y con esto, también presentaran la camiseta. A partir de ahí, supongo que abrirán la tienda

B

Pues el mercha y todo eso tiene que ser ya mismo si o si porque en una semana empieza la lcs

2 respuestas
oicin

#105 Supongo que cuando se aproxime el día del debut, un día antes o incluso en el mismo día.

ratedx

#105 La LCS empieza en 2 lo que empieza esta semana es la LEC

1 1 respuesta
Kyrilenco

#107 empezar , empieza el 18 , es decir 8 días (viernes de la semana que viene)
Si no me crees aquí tienes los videos promocionales

Syrek

el de perkz y el de peke son top

Usuarios habituales