Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

SergioLS

#686 en eso tienes toda la razon pero nadie sabia el nivel que iba a tener PoE, quiero decir el proyecto sigue no puedes depender de una sola persona imo

1 respuesta
Mandarinas

#690 este split?xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#690 Pues cuando jugó contra Fnatic o VIT?

2 respuestas
Kaiser5

#692 #693 por lo que he entendido se refiere en equipo no en contra, vamos si me he equivocado perdón pero yo entendí eso por lo que dijiste

1 respuesta
F

Yo sinceramente lo de Mithy y Zven opino que hacían soloq con Perkz y querian jugar los 3 juntitos y ya esta... y han aprovechado que Soaz y Amazing no estaban muy motivados en el split anterior para poner la excusa esa y ya esta.

Y por otra parte pienso que la botlane de Origen puede ser la bomba, tanto para bien como para mal, Forg1ven Hybrid son la noche y el día, pero si como dicen los polos opuestos se atraen... y llegan a entenderse pueden reventar

3 respuestas
Aldarion_21

#694 Te has equivocado quoteandome, has quoteado mi comentario de Perzk y te refieres a Forg1ven, si no no tiene sentido.

1 respuesta
I

#693 creo que te han quoteado mal, que te querian quotear lo de amazing el que mejores mecanicas o algo xd

forgiven no hizo malas semis eh y podeis mirar los numeros que no son malos, como mucho en una derrota, que luego vs fnc estuviesen tilteados es otra cosa, pero las semis contra og tiene buenos numeros.

T

#695 y con trick, que tambien jugaban con trick.

Porque discriminais al coreano?

1 respuesta
Kaiser5

#696 epic fail de los buenos si tienes razón me equivoque de quote

1
Aldarion_21

#695 Pero entonces Mithy y Niels ya no son la mejor botlane de EU?

1 3 respuestas
NXTGG

#688 Cierto muy interesante la entrevista.
Me quedo con dos puntos.

"--He said that when OG approached him 1-2 days before the roster deadlines,his intention was to finally spend a summer in Greece with his family after many years and spam Overwatch(like he did with HotS one year ago),but Origen's offer seemed like one final chance for him to go to Worlds."

DOS DIAS ANTES DE PRESENTAR LOS EQUIPOS. Así es cómo han ido las cosas... luego dicen que les sobraba tiempo para fichar...

"--He said that he knows Hybrid for a long time,and he used to duo some with him back in the day he was a Braum one trick pony,just before G2 picked him up in Challenger scene so he is happy he gets to play with him again.He also said that Hybrid likes him too and it played a major role on Hybrid's decision to sign with OG instead of TSM."

Dice que tuvo un rol importante en la decisión de Hybrid entre OG y TSM... esto no sé si creermelo.

1 2 respuestas
redfere

#700 Jugando y judeando.

2
crazygrumpy

#695 En las dinamic q está claro que se empezó a gestar toda esta historia, baste de ejemplo que Zven y Mithy jugaban incluso más con Gamsu que con sus propios compañeros de equipo, que dicho sea de paso, creo que pasaban un poco xD

Rubenscz01

#691 POE apuntaba (aunque parece que se quedo en aquel parche de varus,kog-maw ap...) y peque siempre dijo que estaba cansado y que por eso lo traian pero el bajon tan grande desde mundiales no puede ser solo por un jugador, tiene que ser por una manera de hacer las cosas o como pienso yo que pierden al lider que es peke y cada uno va a su bola pero sin nadie que les una, para mi ha sido lo que les a pasado, si peke hubiese seguido aún bajando el nivel yo creo que no habría habido problemas, mas que nada porque la calidad sigue estando la manera de coger objetivos rotar etc se notaba que mano tenia que meter, porque de verdad el cambio en los partidos que ha jugado no es ni medio normal aún sin sacarsela a lo basto.

E

#700 Relaja, la gente dice que pueden ser la mejor botlane, no que ya lo sean. Ahora mismo Niels-Mithy es la mejor porque esta comprobado, pero me vas a negar del potencial de la bot de OG?

F

#698 porque LCSguy en ningun momento ha hablado mal de él, ni ha metido mierda, ni ha estado haciendo el idiota por Twitter creo, etc xd

#700 si, la mejor botlane de europa es Zven-Mithy, y de las 3-4 mejores del mundo tambien, lo han demostrado

Nakaura

#679 no es la primera vez que lo dice. No te puedo decir donde lo ha dicho pero lo oí hace algunos meses

redfere

Se comenta que está el Ministerio de Educación investigando los sucesos ocurridos en la GM de OG, y puede haber sanciones gordas... No me joder, seais fanboys o haters, lo considereis judas, heroes u os la pele, el comunicado no hay por donde pillarlo. Al primer pelo que te salga en el huevo derecho le ves las costuras.

B

#701 Si es cierto lo de 1-2 días antes entonces es para fliparlo pero de verdad. Que el equipo finalista de la lcs este sin botlane 2 días antes del cierre del roster (encima con TSM compitiendo por el mismo support) es para echarse las manos a la cabeza. Madre mía. Peke se la ha jugado, pero le ha salido de 10.

En cuanto a lo de la decisión no veo por qué no puede ser cierta. Al final la bot tiene que congeniar que menos que preguntarle a tu ADC que prefieres entre las opciones que hay.

Rubenscz01

A ver si esta claro que si el calvo se la saco con Nrated de supp lo puede hacer con cualquiera XD, pero como entre en tilt es un Soaz x10

Pwelete

Ojala soaz y amazing usen la ira que tienen para jugar bien y no para tiltear...

1
F

Lo de TSM tambien es de traca, YS se le va, Mithy les rechaza, Hybrid... tantean a todo dios xd, lo que no entiendo es como no hicieron oferta por Zven tambien... antes que DL xd

2 respuestas
Rubenscz01

#712 Por el cupo de extracomunitarios seguramente, si no no se entiende

Aldarion_21

#712 Porque no tienen slot de extracomunitario. Tienen a Sven.

1 respuesta
I

#714 soy yo reginald y me tiembla la mano largando a sven xd

me ficho un jungla de soloq si hace falta o le suelto la pasta a tl

1 respuesta
Rubenscz01

#715 Voy a muerte a por el de Liquid que es de alli y se me queda un cacho de equipo que flipas

1 respuesta
NXTGG

#716 Pero DL es mucho más conocido allí y es bastante más mediático, la botlane que se trajo tampoco fue mala, pero yo creo que Regi fue más a asegurar y crear hype en NA que a por raw skill.

2 respuestas
I

#717 luego te gana clg xd

dl les dara mas pasta, pero vamos, el sabra que prefiere.

se hubiese quedado a dl de streamer

Rubenscz01

#717 Seguramente pero volvemos a lo que he puesto mas arriba, la linea de bot es complicada al ser 2 y en este caso les ha salido rana

D

El argumento de que Niels y Mithy no son tan buenos porque necesitaban todos los recursos.. pues jugando así llegaron a top3 mundial, con soaz y amazing lejos de su mejor nivel y xpeke jugando defensivo delegando recursos.

Y origen ojo que si recuperan el animo y el buen ambiente a saber donde llegan, que forg1ven y hybrid pueden destacar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales