Origen Live

DerbreD

Bueno, me mejor que esa vez que hicieron un vídeo "anunciando el equipo" y que era solo xPeke hablando durante 5-7 minutos sin decir nada sobre los fichajes...

Porimas

#28 Joder recordar que estos cinco han formado parte de la historia de Origen me revuelve el estomago

Benzac

es igual a esto

Kingu

Se les van escapando los "rumores"

Benzac

incluso... podian coger a ND e ir buscando a los jugadores... y dejar de ultimo a Upset... y creabas un señor hype

Kaiser5

tio el roster ya se sabia,lo han anunciado y ahora estan haciendo un ama resolviendo dudas, esta cojonudo.

1
Benzac

what... entonces porque algo se sepa, para que hacer un video currado? mejor solo decirlo y ya?

1 respuesta
Kaiser5

#37 que la presentacion esta bien xd

1 respuesta
Benzac

#38 "esta bien" si esa es la palabra, no es trascendental, ni excelente, ni mala... esta bien. Mi punto es, puedes hacer cosas mejores que "esta bien"

2 respuestas
Kaiser5

#39 que la presentacion de hans sama del video que has psado es el firmando un autrografo xd

1 respuesta
Porimas

#39 Que quieres que te digamos? No vamos a pedir tampoco que lo hagan en un plató como Fnatic con Caps y compañía, pero pasar del motivation work a esto pues tampoco está mal.

iomegakek

buen roster el de origen, no tengo muy localizado a Destiny porque no vi el playin pero por lo que comenta la gente es bueno.

Es el primer import no coreano que viene a europa? o me dejo a alguien por el camino?

1 respuesta
manudela

además para qué un video?? te van a poner 3 plays random del jugador fichado con musica de anuncio detrás y listo. super cliché. prefiero esto

1 1 respuesta
LoveMusic

#28 Dan dan por lo menos ha llegado a LEC, los demás pues ojo clínico xd

3 respuestas
NeMs

#42 amazing contaba como import creo xD

1 respuesta
NeMs

#44 despues del año que se casco en baskonia no se ni como se recupero, aunque llego bastante de rebote diria

DerbreD

#44 SRH jugo en unas partidas en la LCS de NA este año en Optic

M-Awesome

#44 El mid estaba este año en la academia de Optic creo.

Benzac

#40 yo hablo del video en general xd te estoy diciendo que podian hacer algo semiparecido para los 3 nuevos integrantes... incluso puedes meter a xpeke y que sirva de algo.#41 pues claramente tenian que mejorar pasamos de Xmom y Xpeke, a una organizacion entera respaldando la decisiones

1 respuesta
Benzac

#43 me estas leyendo? porque parece que no coges ni un poco la idea de lo que digo.

Kaiser5

#49 Veo mejor un Ama en video donde te pregunta la gente pero seran gustos.

1 respuesta
Benzac

#51 si debe ser eso... supongo que me molan los videos con estilo cinematicas y cosas ways

Benzac

por cierto... no han dicho nada de Kold? esque ni dicen que se va, ni que se queda, el no se declara free agent.

1 respuesta
Adkholin

Pues a mi la presentación me parece bastante mejor que la de Rogue. También entiendo a Benzac. Has fichado a los 2 agentes libres mas importantes de EU y haces un anuncio en la web del grupo Astralis y un AMA en Twitter....
Se podían haber currado un vídeo guapo rollo G2? Pues si, pero teniendo en cuenta lo que han hecho otros años esta presentación esta muy bien.

M-Awesome

#53 Han respondido una pregunta sobre él.

1 respuesta
Benzac

#55 y que paso?

1 respuesta
M-Awesome

#56 No me he enterado demasiado. Deficio ha comentado algo sobre su estado de salud y que con el tiempo dirian más cosas, puedes mirarlo en el AMA por el minuto 12.

Zh3RoX
M-Awesome

Entonces parece que de momento sigue con contrato en OG.

NeMs

tiene pinta de tener alguna enfermedad y en estos casos es mejor dar privacidad

Usuarios habituales

  • LoveMusic
  • NeMs
  • M-Awesome
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Porimas
  • Kingu