Origen en Movistar TheGamingHouse a las 22:00

ratedx

si quieren pasar algún enlace de ciertas webs, por privado

Varo777

Presentar una plantilla en un canal de televisión privado no es "raro" ?? Digo, sería mejor si fuese por twitch en el propio canal de movistar o algo por el estilo, más público al que llegar...

2 respuestas
Yurii

Me podríais Pasar algún link pls?

1 1 respuesta
ratedx

#33 no hace falta poner mensajes subliminales

B

#32 a ver a mi no m pareceria tan raro, lo presentan en la tv y a la vez sale en las redes sociales y seria un guiño a la fanbase española presentarlo en un canal de tv de aqui

Syki

Tengo Movistar + pero me da tanta pereza ver la tele que voy a esperar a que alguien haga un RPV (es un buen resúmen de por que un canal de esports existiendo twitch me parece inviable para público que no sea casual , aparte de para integrar los deportes electrónicos con la sociedad)

Majravilla

poned live y que quien lo este viendo que comente imo

B

xDDD

Dudo mucho que haya anuncio de roster. El programa de hoy girará entorno a la figura de xPeke y del futuro de Origen, por eso viene Kasper imagino, igual conoceremos más detalles seguramente de lo que vendrá en las próximas semanas.

1 respuesta
Yurii

#38 Como ex-jugador de balonmano( no profesional) apoyo a OG. Una putada que este Xpeke tambien pero bueno.

1 respuesta
kun294

#7
Kasper Hvidt? el de balonmano? esta metido en esto?
Joder!! que grande cuando estaba en León mas de una vez hablabamos con el muy simpatico

1 respuesta
Yurii

#40 Luego os vendió, jeje

1 respuesta
B

#39 Putada por qué? Es lógico que el programa de hoy también gire entorno a él, sobre todo tras varios meses sin entrevistas.

1 respuesta
Yurii

#42 Porque un tipo que tenia becarios sin cobrar grabando y editando video sobre la mansión donde entrenaban simplemente no va conmigo.

B

No sé para que contesto, me lo tenía que haber imaginado xDDDD, es absurdo.

PD:

kun294

#41
como muchos pero bueno los 4/5 años que estuvo aqui fueron muy buenos, no me acuerdo muy bien que sucedio pero si guardo buenos recuerdos de cuando era un chaval

1 respuesta
B

#32 Nadie ha dicho que se vaya a presentar, me parecería muy raro.

Yurii

#45 El Barcelona a nivel nacional es lo que tiene, no hay equipo que pueda con el, aunque el Ademar tuvo unos años muy buenos antes de la Cristi financiera con títulos internacionales.
Aguinagalde
Juanín García
Raúl Entrerríos
Viran Morros
Iker Romero
Saric

Esto si que era sacar jugadores y no lo de Giants

Corie

He pensando una teoría y es que con la no-entrada de Riders a la LEC igual es Origen el elegido para llevar a Movistar de patrocinador, si no, a santo de que iba a estar Kasper Hvidt.

o igual no :psyduck:

2 respuestas
ratedx

#48 kasper hvidt creo que es el dueño de rfrsh , el cual es el dueño del spot de LCS xd , pinta y mucho a mi parecer.

2 respuestas
GioXII

¿Sabeis cómo puede verse si no tienes movistar plus?

2 respuestas
B

#50 si no tienes ningun amigo o familiar q te presete sus claves de acceso tendras q ir a una web ilegal q estan rulando x ahi y q yo no conozco jajaj

Porimas

#50 lo resuben al canal de movistar esports de youtube.

oicin

#48 Kasper es el director deportivo, en su día creó un plan para Astralis y ahora está a full con Origen, pero no es nada nuevo, esto ya ha salido antes.

1
GioXII

Alguien que tenga movistar plus que haga stream en twitch para los del foro pls jajaja

B

#49 Es el director deportivo

oicin

#49 ni de coña, Kasper no es el dueño ni de lejos, el dueño , el Jens,es este.... https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nikolaj_Nyholm

1
B

Aquí tenéis todo

https://www.rfrsh.net/

Mikuu

alguien eMPrendedor que me diga donde podria ver este maravilloso programa luego?

Corie

Entonces igual me he colao' woops

ElT8Ny

Edit: Que agradabls eMPrendedores que hay por el foro

Usuarios habituales