Origen, ¿Y ahora qué?


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.
MoonKai

#179 no me digas xd

B

Van a hacer algo mas con organización? No creo que les cueste invertir un poco en hacer otras secciones....

oicin

Leo que OG debería entrar en el Summer y no sé muy bien por qué lo dicen, porque es imposible , principalmente por 2 motivos, nadie va a vender su plaza ni nadie se la va a comprar ( incluido OG).

OG ahora estara en un proceso necesario de restructuración, sacará noticias, quién sabe si de abrirán a otro juego ( no sólo de lol se vive) , a lo mejor participa de algún modo en alguna competición Riot ( siempre y cuando no haya un gran desembolso, cosa que sería absurda).

A OG le toca ahora descansar y estar pendiente de todo lo que rodea a Riot y no centrarse sólo en eso.

2 comentarios moderados
quetzalcube

Wow, creo que soy el único que ha escrito algo que ha sido tildado en dos posts consecutivos de OG hater ( #173 ) y fan de OG ( #174 ). :sunglasses:

#178 En efecto, hay que reconocer que el hecho de que todos (incluido Forg1ven...) sean tan parlanchines sobre lo que les ha gustado la experiencia no es nada desdeñable.

#168 Si crees que NiP (que también montó la plantilla para la EUM) "se le pasó" pensar en Froggen y Forg1ven y el resto de equipos tampoco los contactaron porque no son tan listos como los de Origen... Pues nada, nada pasa por caja que ya han dicho por ahí que las camisetas son chulas y seguro que en rebajas solo son 50 lereles :blush:

Gracias, DerbreD #167 , qué buena descripción. Ahora que te leo estoy pensando que Rito ha cambiado algo del acceso a Worlds prácticamente todos los años. No sería raro que este también lo hiciese. Hmm.... lo que voy a decir es pura elucubración, (todo parecido con la realidad pura coincidencia, vamos) pero me da que Origen saber algo de lo que quieren hacer y se moverán conforme a eso. Si fuesen "solo" a por la franquicia no tendrían por qué "resucitar" ahora, de hecho me parece una campaña de publicidad demasiado cara.

1 1 respuesta
Varo777

#186 Por esa regla de 3 por qué Froggen decidió tomarse un año sabático y no aceptar las ofertas que le llegaron? o Forg1ven que el dijo lo mismo, le llegaron ofertas y ninguna les llamo la atención... Esto era un caramelo, les pagaban por competir un mes en un torneo de segunda división en un equipo que ha levantado más hype que muchos tops europeos después de meses revolcándose en la mierda (el equipo digo) si comparas a NiP con OG ok... han llamado tanto la atención los ninjas, pero vale XD Ahora que seguir pensando que les han pagado el oro y el moro por jugar un mes.

PD: Es la primera vez que buscan picarme con algo que he dicho ¡Que ilusión! Yo he dicho que tiene pinta de que valdrán 50 euros, nada más, ahora que si quiero, no te preocupes que los pagaré ENCANTADO :kissing_heart: mismo me dá que sea de Origen, de Fnatic o de Giants y si quiero y puedo, lo haré tranquilo, esos sueldos desorbitados hay que pagarlos claro esta :wink:

ColdZimeh

Chiques! Que @quetzalcube me ha dicho OGFAN, a mi... Por decirle que no tiene ni idea de competitivo. xDDD Menos mal que @NXTGG le ha dicho antes lo que le ha dicho.. xD

2 respuestas
B

#188 te tiene calado, en el fondo amas a Origen y a la OGFamily.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#189 En verdad os quiero, nos divertimos juntos, jaaj!

Syrek

#188 He tenido que leerlo dos veces porque no me lo creía. Es verdad, te ha llamado literalmente fan de OG.
Ahora en serio, SLO no debería ser una opción para OG. Aún así, algo tienen que hacer porque el hype que han creado se mantenga hasta las franquicias. Esperemos que sea algo interesante..

1 respuesta
Varo777

#191 No hay noticias sobre la plaza de G2V que supuestamente compraba Heretics??

Yo soy de los que piensa que SLO ahora mismo no es interesante, pero con el disband de MRDS y sin noticias de la plaza de G2 vete tu a saber... jugadores haberlos haylos.

pablinho_

Algo en claro en todo este tiempo de vida del hilo?

1 respuesta
MoonKai

#193 Que se cierra el viernes!

2
Liudv1kas

Pues yo mas que SLO pienso mas en Forge of Champions, la nueva liga britanica desarrollada por LVP y Riot...

1 respuesta
ColdZimeh

#195 Como si hubiese diferencia de nivel entre una y otra... DE hecho, me atrevería a decir, que la SLO seguiría por delante. Aunque el FoC no es liga como tal, es circuito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Cuánto retintín

2 1 respuesta
ColdZimeh

#199 ¡Jaja! Perdón... Pero que han mancillado mi honor, me han llamado OGfan, a mi... Que no lo considero malo, pero es mi antítesis. xD

2 respuestas
keygy

Q cansinos sois madre mía...

3
B

#200 ColdZimeh, sal del armario ya y confiesa que eres más de Origen que manudela.

Primer aviso.

2 2 respuestas
Parkerr

#202 #200 eso tonto, vente a la sauna, que estamos todos la mar de calentitos

1 2 respuestas
ColdZimeh

#203 #202 al final me lo voy a creer hasta yo 😂

2 respuestas
Parkerr

#204 Origen.
Si es que hasta el título es evocador, no te produce paranoia como la peli de DiCaprio?

1 respuesta
quetzalcube

Si esto fuese una partida de mus yo envidiaría a que OG sabe que en Rito estaban pensando dar al campeón de la EUM acceso al play-in de Worlds

Si a OG le dan acceso a Worlds por el EUM competirá en la SLO este verano.

Ahí queda el envite. Veremos a ver qué ocurre

1 respuesta
ColdZimeh

#206 tus baits son la ostia 😂
#205 tengo miedo. 🙈

1 respuesta
B

#204 #203 Los paseos por cubierta embadurnados de aceite y en gallumbos con el nuevo diseño de la camiseta se los está perdiendo. Él verá.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#208 estoy llegando, espérame 🙄

quetzalcube

Acabo de escuchar las entrevistas de Shotcaller de Jesiz, Froggen y Forg1ven aquí. Me desdigo: Origen no competirá en la SLO, no con esta plantilla. A Jesiz y Froggen solo los retienes en la LCS.

Quizás Origen compre plaza de la LCS...?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales