Origen ya no es el peor equipo de la historia

serget

El Origen del spring split 2017 fue durante mucho tiempo considerado el peor equipo que se había visto jamás en una de las grandes ligas, superando a otras vergüenzas históricas como Team Coast 2015. Pero este año el equipo chino V5 ha logrado un hito que nunca antes había sucedido: Terminar el split a 0, esto es, 0-16.

Con esta hazaña se colocan en lo alto de esta curiosa clasificación por delante de otros terribles equipos como el Jin Air del año pasado o los mismos Vitality de este año.

Fuente: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/g2k8h2/top_10_worst_teams_in_pro_league_of_legends/

1
Galaik

Naehyun seguirá teniendo el récord de más derrotas consecutivas como profesional al menos.

1 respuesta
D90

#2 Madre mía el Naehyun, ya me había olvidado del ridículo que hizo el surcoreanito...

2 respuestas
Fox-ES

#3 Yo no vi tal ridículo. Eran él y Tabzz contra 7, es un jugador más que decente para tabla media.

Eso sí, suerte de mierds se gasta el pobre.

4
Saffron

Lastima, encima OG lo hizo posiblemente en el split con peor nivel relativo que he visto en EU.

1 respuesta
Petterrr

8
serget

#5 desde luego que no es lo mismo hacerlo en aquel split que el JAG del año pasado por ejemplo que les habría ganado fácil. O el V5 mismo de este año, que es verdad que son malísimos pero también es cierto que este split todos los demás equipos de baja tabla son bastante competitivos. No es como cuando hay varios maulas que se ganan entre ellos. Pero bueno los datos son los datos.

ratedx

#3 pues si te quedas con que lo hizo mal donde el mejor era tabbz ya me dirás, después de eso el tío siguió currando, jugando en Turquía y quedándose 2 veces a 1 mapa de ir al mundial en Turquía y Corea, ganando 2 Rift Rivals una en Turquía y otra en Corea donde ganó la línea a Rookie y a Doinb e incluso fue nombrado jugador del partido contra FPX .

viendo al resto del equipo al final el mecánico fue el que más ha triunfado de los 5 titular.

#1 sigue siendo el peor empatado con V5 origen quedó 0-13 con un 2-26 en el global, pero contando que en china son más partidos y demás creo que estarían empatados

1 respuesta
serget

#8 Na, V5 ha hecho 0-16 en series y 1-32 en partidas. Es casi imposible hacerlo así de mal. Alguna partida te llevas aunque sea por casualidad.

En cuanto a Naehyun, no entiendo lo que intentais demostrar los que le defendéis. Ese año dio vergüenza ajena todo el equipo pero él también. ¿Que luego siguió entrenando y consiguió mejorar? Bien por él, un ejemplo de como por mal que empiece tu carrera puedes salir adelante si te lo curras bien. Pero eso no cambia la mierda que hizo antes.
Es como si me dices que Wunder era el mejor de Splyce cuando ascendió porque mira lo lejos que ha llegado finalista de worlds. Cuando en aquél momento todo el mundo se reía de él y los que carrileaban eran otros. Los jugadores progresan. Bueno, los que lo hacen.

2 respuestas
ratedx

#9 que el también, si jugó 1 solo mapa

Fox-ES

#9 A mi Wunder siempre me pareció buenísimo.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, la gente le metía un montón de mierda a Adryh y a nivel individual era de los mejores ADC (bueno, excepto en aquella temporada que dejó de entrenar y solo jugaban FIFA xD). Que siempre ponéis de ejemplo la walkiria hacia delante pero antes de eso ganó la línea (con Goldfred creo) a Rekkles/YS que estaba al alcance de nadie en ese momento.
Evidentemente jugar en un equipo malo te hace jugar peor pero también se pueden ver muchos detalles.

Nae nunca fue malo, dio vergüenza como lo daría cualquiera con un team que no hace nada, el mid en competitivo es jungla dependiente, sin visión y buen traking no puedes hacer casi nada. Directamente Tabzz siempre me pareció de tabla alta.
El resto de OG eran tabla media SLO tabla baja y Wisdom debió ser baneado por int.

2 respuestas
Efervescente

#11 Lo de que Tabzz no siguiese en LEC siempre me pareció un misterio. Ya me gustó en Lemondogs y en OG me pareció un carry del copón. ¿Fue por que él no quiso? ¿No tuvo ofertas?

1 1 respuesta
serget

#11 Yo solo le recuerdo siendo OTP Jayce y no pegando un bolazo a nadie, pegado a su calle con super glue mientras los demás morían y cuando por fin romeaba era para morir él también, pero bueno.

De Adryh no digo nada porque a mi me gustaba más que pepinero incluso.

2 respuestas
Fox-ES

#12 Acabó hasta los huevos. XD
De hecho cuando se retiró oficialmente metió una de mierda a la comunidad y a los pros por su toxicidad y ganas de querer joder a los demás.

#13 Hay que contextualizarlo.
El tío estaba jugando contra un equipo LCS sin ver nada del río ni de la jungla rival y sin enterarse de nada de lo que decían los compañeros (en teoría le tenía que traducir Wisdom pero... xD).
Cuando de ponía a hacer algo se le veían detalles de jugador decente. Evidentemente no es como Adryh que directamente tuvo un momento que era muy bestia pero desde luego no era tan malo como mucha gente dice, vamos, yo en su situación hubiera inteado directamente.

1 respuesta
B

#14 todavía me acuerdo cuando perdió línea contra exileh con un jayce vs kassadin si que los junglas pasaran por línea. Fue tan basto que Aklex se vinoabajo y perdió la fé en el mecánico. Pero es que encima Hiiva y Satorius eran peores, que esperpento de equipo.

1 2 respuestas
Thouy

Ahora entiendo la vuelta de xPeke a los ruedos

ratedx

#15 es que en ese equipo metes a perkz y parece tyrex

Fox-ES

#15 Pero es que no importa que no pasen.

Es muy simplista pensar que un pro va a jugar igual con visión de río y sin tener trackeado al otro jungla que al contrario. Te da mucha desventaja.

Me pareció mucho peor Satorious y no se le metía ni una quinta parte de mierda.

Andrecico

Por qué le decían mecánico a este?

1 1 respuesta
Fox-ES

#19 Por qué llegó a estar top 1 challenger y en soloQ se la sacaba basto los fans decían que era muy bueno en mecánicas.

Que conste que defiendo al jugador pero no su fichaje, eso indefendible. XD

1 1 respuesta
Laxers2

#13 Pues Wunder siempre ha sido buenísimo, yo siempre recuerdo los carros que sacaba con Gnar

1 1 respuesta
ratedx

#20 yo que pensaba que era por que se encargaba de arreglar las sartenes de la casa.

1 1 respuesta
Fox-ES

#22 No fue H1va el de la sartén? Es que Nae no entendía una puta mierda de inglés, el pavo tuvo que pasar por una de las experiencias más estresantes de su vida. XD

1 respuesta
Galaik

#23 Si, fue Hiiva el del sartenazo de Maricarmen al final ese chaval es un puto troll se pasaba los horarios por el forro.

Mecánico era por eso mismo, era una bestia en soloQ pero luego se aburría y se ponía a spamear Singed haciendo proxy y cosas super lammer para echarse unas risas.

Su fichaje fue totalmente a ciegas, lo ficharon porque a Wisdom tenían que ponerle otro koreano y entró en el pack. Tan confundidos no estarían si al final acabó en Kingzone, lo de la comunicación ya si eso...

1
serget

#21 A mi siempre me gustó. Lo que no quita para que muriera como un retrasado sin visión haciendo splitpush en todas las partidas.

1 respuesta
Syki

#25 si ves que tu equipo no arranca ni a tiros pues te pones a splitpushear y alomejor te cargas a 2 que vayan a cazarte, yo le entiendo

1
Efervescente

El primer Wunder, el del SPY que fue a Worlds era una especie de Bwipo. Le veías cosas que te hacían pensar "Dios, el chaval es buenísimo" y al siguiente mapa se sacaba una Quinn 1/7. Ese paso por Worlds creo que le fue bien y el año siguiente fue más consistente. Eso es lo que yo recuerdo de él.

Hiiva era un pakete, Satorius era peor y eso que se lo rifó media EU y Nae cayó en un equipo donde el único que tenía ganas de jugar era Tabzz. Igualmente el nivel de Nae tampoco me pareció nada del otro jueves. Le fue bien irse a Turquía a jugar con menos presión y más coreanos creo yo. A su vuelta a la LCK no era el mejor midlaner pero el chaval cumplía con su rol y tuvo partidas muy buenas.

1 1 respuesta
ratedx

#27 yo siempre lo vi estilo betsy, no destacaba en nada pero era cumplidor

LoveMusic

3 años ya xd Uno de los mayores sida de la historia

Usuarios habituales