Os cuento una historia

alepe

Hola MV,

Me gustaría contaros una historia y pediros finalmente consejo.

Empecé a jugar al LOL hace 11 años, allá por el 2009/10 y en su día vicié bastante, durante algo más de año y medio durante mi bella época universitaria.

Llegué al nivel 30, que por aquellos tiempos era el máximo y la verdad... era bastante malo. Jugaba con amigos, hablábamos vía skype y nos partíamos la caja. Para mi ese era el mayor aliciente del juego.

Allá por 2011 - creo - dejé de jugar, ya ni recuerdo porqué. Y me olvidé de la cuenta. Total, no llegué a gastarme un solo euro y no había más que tiempo invertido (que no era poco).

Pues bien, al tiempo, supongo que un año más tarde, recibí creo recordar algún e-mail de riot donde me decían que estaban intentando entrar en mi cuenta desde China. La verdad es que pasé del tema y pasó lo inevitable, un chino me robó la cuenta y empezó a jugar con ella.

Ni lo comprobé, ni tampoco perdí el tiempo en recuperarla: ni iba a jugar ni tenía el LOL instalado.

Pues bien, derrepente hoy me entra el gusanillo y decido bajarme el juego. Si, 837894734 años más tarde xd Me hago una cuenta nueva pero veo que el personaje que más me gustaba, Lux, no lo tenía. Así que con paciencia, y a través de la opción de recuperar la cuenta a través del e-mail original he conseguido recuperar el control de la mía antigua, he cambiado de password y he entrado en mi antigua cuenta.

¿Y qué he visto?

El tipo es este: https://euw.op.gg/summoner/userName=okay+l
Me ha cambiado el nombre aunque sigue jugando en mi región creo.
Veo que está a lvl 159. Desconozco si es mucho, como os he dicho yo me quede en lo del lvl 30.
He visto que tenía un huevo de amigos, que había borrado todos los míos menos uno y, como venganza, se los he borrado todos.
Pero lo cojonudo es que desde que he entrado estaba en partida, y una hora después, sigue en ella. Mientras escribo (23:11) lleva 82 minutos de partida y no parece que vaya a salir xd

Ya he recibido en mi e-mail personal 4 correos de intento de cambio de password que ha envíado el a la desesperada, hasta donde se, no tiene acceso a mi e-mail, y por si acaso he cambiado la contraseña.

Quiero saber que campeones tiene y tal, pero mientras esté jugando, no puedo ver nada, más allá de mis amistades, el nivel que tiene y el hecho de estar en partida.

Mis dudas son:

  • ¿Qué haríais en mi caso? ¿Le pido a RIOT que eliminé mi cuenta? ¿Me la quedo? ¿Se la vendo? xd

Necesito consejo amics. Si os interesa, os mantengo informados.

Gracias

PD: Justo al acabar el thread lleva 88 minutos en partida.

Un saludo

1
jesusml

con todos los campeones y estando en platino puedes sacar buen dinero por ella

1 respuesta
B

que le den morcilla. si se la compró a otro que vaya a pedirle explicaciones al otro.
y si fue él quien la robó, que se joda tambien.

ya hay que ser gañan para comprar una cuenta sin que te den el correo asociado, o venga sin correo asociado.

no vas a sacar un duro con una cuenta en platino.

aunque veo que se siguen vendiendo, raro porque me sonaba que riot ha desde hace unos años tenia un algoritmo para cazar traspasos de cuentas ilegitimos ...

Galaik

Mi consejo es que lo olvides todo y no vuelvas a jugar al LoL

Tu salud mental me lo agradecerá

15
alepe

Ha acabado la partida.

Un amigo suyo que me ha agregado me pregunta que quien soy xd

Esto ha cambiado demasiado, perdidisimo en el menú me hallo.

Tiene 390 puntos de maestría, que no se que son y está en plata 2 diría.

Y 206 aspectos en propiedad.

36 emoticonos de 109.

125 iconos en propiedad.

14 guardianes en propiedad. Y 8 chromas.

¿Hay mucho curro ahí?

3 respuestas
Ragest

#2 ni 100€

#5 dejale al chaval la cuenta. Le puedes pedir que se yo, 20 eurillos por las molestias, pero como alguien baneado que perdio la cuenta te llevas un palo cojonudo

1 respuesta
Ephectx1

Como legítimo dueño de la cuenta tienes todo el derecho a no dar explicaciones. Lo fácil sería echar varias partidas y cambiarte el nick un par de veces hasta que desaparezcas, aunque yo le diría al amigo que te agregó lo que pasó y que sólo le queda aguantarse. xD

c4nn4b1n0l

#5 A ver si el amigo suyo va a ser el. Cuantos aspectos de los caros tienes?

Los puntos de maestria te los dan por viciar mucho con un champ, cuanto mejor jueges en la partida mas puntos.

tirutu

Dejaos de dinero, 200 aspectos y ese nivel es muchísimo tiempo invertido. Varias season tendrías que jugar con regularidad para llegar a eso.

1 respuesta
B

Ni 100€ dice, hay ahí más de 300 xD

1 respuesta
Ragest

#10 las cuentas de lol no tienen ninguna salida, menos aun si sabes que al soporte con tener el email original por mucho que lo cambies dicen que se la han robado y se la devuelven, asi quw te estafan como quieren

2 respuestas
B

#11 me refiero dinero invertido en skins y demás.

P

Dile que por 50 euros le devuelves la cuenta y que si no a mamarla y a subir a nivel 30 otra vez. Como recomendación hazlo via discord o lo que sea y no utilices el chat del lol

1
sashazr

joer, el chino ese es retrasado de verdad, invertir dinero en una cuenta robada, y mucho dinero ademas..
deberias de actuar de manera que te parezca correcta.
por lo menos 300€ habra invertido.
personalmente yo haria lo que dice el comentario 13

1 respuesta
Tencru

Eres abogado tio! 0 piedad!

dambala

Yo cambiaba la pass y que le den por el puto culo. Borras todos los amigos que tiene y si quieres te cambias el nick y si no nada, a disfrutar de las skins gratis.
Otra vez inviertes tiempo y pasta en algo robado, hay que ser genio.

personaje

Cuenta comprada d manera ilegal. Me importa bien poco el tiempo q ha invertido en ella, podría haberlo hecho en subir una de 0 a 30.

Es tu cuenta y t pertenece a ti. Si intentas chantajearle no creo q salgas bien parado y lo mismo os quedáis los dos sin cuenta.

Slop

Yo en tu situación activaría la autentifican en dos pasos para tener mayor seguridad en tu cuenta de correo.

Juega un par de días en tu cuenta nueva para ver si no te molesta subir de nivel e ir obteniendo los campeones. También para ver si te sigue gustando el juego.

Y si no suda y te quedas con tu cuenta ya que es tuya.

Syki

#11 Huy que no tienen salida, cada cuenta en diamante 4 costaba de 60€ a 100€ antes de que subirlas a diamante fuera un suplicio por el nuevo sistema, con el nuevo sistema de smurfs una cuenta d4 a un buen precio ronda los 150€, y no hay poca demanda que se diga

1 respuesta
B

#19 en ebay están los precios a los que se han vendido, depende de la cantidad de skins que tenga pero una cuenta normalita d4 sin skins y demas, 60-70€
en su tiempo una pelada pelada en d5 eran 85-100, y con alguna skin y todos los campeones 170€

#14 #5 se habrá gastado dinero en skins, porque quizá este tio se la haya comprado a alguien por ebay o lo que sea, y ni sepa que es robada. normalmente los que compran cuentas luego se gastan pasta en skins.

el tio tampoco es que tenga "culpa" tu verás, yo para algo que llevo 8 años sin jugar, a no ser que me hubiese dejado dinero en la cuenta o fuese a jugar en serio al juego, y no simplemente probarlo, se la devolveria sin mas.
De hecho es un favor que te haces a ti mismo, si lo que quieres es diversión busca otro juego, ¿tu crees que la gente en este juego se divierte y salen felices de este juego con lo que se ve en el chat de insultos partida tras partida?
solo te diviertes mientras descubres el juego, una vez lo has descubierto solo tienes entretenimiento pero no diversión.

1 respuesta
Syki

#20 Comprar cuentas en Ebay es tener ganas de que te timen, no voy a decir donde hay que comprar/venderlas por que creo recordar que no está permitido, pero los precios de ebay no son señal de nada, ya que la mayor parte de los anuncios son scams, ahora mismo el precio de las d4 ha subido bastante por el sistema nuevo

1 respuesta
B

#21 que va. no lo son, para eso esta el % de negativos, y pagas con paypal. aunque en estos casos no se cuanto caso te hace paypal al reclamar.

habrá timos, pero sabiendo usar la plataforma creo que son bastante eludibles.

se de que plataforma hablas, pero recuerdo que los precios eran similares, por lo menos hace 2 años o 3

1 respuesta
Syki

#22 Ah vale que hablas de hace años, yo hablo ahora mismo, date una vuelta por ebay y verás que han subido los precios

Sapp

Tú no tienes culpa de que le hayan vendido tu cuenta. Yo no se la devuelvo ni se la vendo me la quedo.

Si quieren cuentas que las suban ellos al 30 como hemos hecho todo el mundo.

alepe

Ahora recibo correos de que alguien está intentando acceder a mi cuenta de steam.

Me quiere extorsionar o que?

Encima la ip es de wuhan, epicentro del coronavirus.

Con suerte la palma y deja de tocarme los huevos xd

4 respuestas
Mariox93

#6 Wait, como que 100€, con bastantes skins (200+ algunas bastante exclusivas) y estando en diamante y todos los campeones, cuanto se pide por una cuenta?

Que me vuelvo loquisimo ahora mismo

B

#25 joder vaya comentario te acaba de surgir hijo.

Yo no se la devolveria. La cuenta es tuya y hasta lueguito amigo.

Dile que comprar cuentas de LoL es ilegal y que tiene suerte de no denunciae su IP a la policia internacional de delitos telematicos y online.

No se si existe pero seguro que el tampoco.

dambala

#25 pues a cambiar las pass y meter más seguridad, 0 problemas...
No hagas ni caso a la gente que te viene con el royo de que pobrecillo, mira que pena ha invertido tiempo y dinero en la cuenta...
Es de ser un puto retrasado comprar una cuenta en vez de subir la tuya. Ahora a apechugar.

L

#25 Cambia las cuentas de correo electrónico y pista. Que la chupe

B

Quedate con la cuenta y vicia, que le den por culo

Usuarios habituales