¿Os saca al escritorio en mitad de partida?

elgaloloco

Hola buenas tardes!

Un duda, a alguien más le está sacando el juego en plena partida al escritorio??? Desde hace cosa de un par de semana me ha pasado varias veces y a otro colega tambien.

1 respuesta
Ramuntz

#1 A mi me pasaba hace como 4 meses, ni puta idea de por qué.

Ya no me pasa más, pero si logras saber qué lo causa o cómo se soluciona estaría bien saber por qué.

1 respuesta
C9Galo

#2 a mi igual me saca, estoy jugando tranquilo y al minuto 9-10 me saca de la nada.

Tengo como 2 meses así xd

Turboveja

A mi me ha empezado a pasar hace un par de dias. Con el TFT igual

ManOwaR

A veces pasa por el blitz (reinstalas y ale), otros programas ya npi.

1
B

A mi me pasó hace casi 1 año y me lo solucionó esto. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Icono de windows (parte inferior izquierda)>> configuración >> sistema >>> asistente de concentración. Aquí tienes que desactivar todo (reglas automáicas desactivadas, y la casilla del final que hace referencia al "resumen de lo que me perdí...").

Me metí en mi cuenta del lol, la del foro oficial, porque lo colgué hace tiempo y a los demás también les funcionó.

4 1 respuesta
rUMbERo

A mi me pasa, 2 veces no seguidas pero casi que me lleva al escritorio. Suerte que soy rápido con el alt+tab porque sino alguna teamfight me jode.

No lo cuento pero yo creo que me pasa casi cada partida o cada 2 y la verdad que no tengo ni idea porqué, no he instalado ninguna app todo sigue igual.

LimPollbrow

A veces me ha pasado si. He escuchado de otros jugadores quejarse tambien

darksturm

Ostia pensaba que era el único, aunque lo estaba atribuyendo al blitz, curiosamente si lo pongo en borderless me lagea en algunos momentos el juego, que entiendo que es el momento de minimizar

B

Creo que es por acciones que tengas en el ordenador

darksturm

#6 he hecho lo que has puesto y ya no me pasa, muchas gracias de corazón

Yeep

¿Soy el único que se le frezea la pantalla unos segundos al empezar la partida? Por suerte suele ser sobre el minuto 2 aprox.

InventaLukit

A mí me pasaba, pero era un problema mío y era que sin darme cuenta pulsaba con la base de la mano izquierda el botón Windows. No creo que sea ese el caso, pero fíjate por si acaso.

Usuarios habituales