¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

picHuLin

#33833 Repórtame al tribunal por actitud negativa. En mediavida es una banderita en el mensaje en cuestión. Muak
#33835 Siento que el LoL te ponga tan frenético. Le doy a la banderita y que te vaya bien :D

3 respuestas
Falinercio

#33841 http://www.mediavida.com/img/users/galeria/3w/3ws9My834_big.jpg bonita camiseta.

1
Neodux

#33841 Lárgate a leer un libro o ver una película y deja de alterar al personal

1 respuesta
B

#33835 A qué viene es mad?
Sabeis que esto es un videojuego, y que su principal función es que os lo paseis bien, no que os quedeis calvo de la angustia?

1
Culebrazo

que carajo pasa con esto???

primero me dice que servidor ocupado, y ahora +20k de cola y 20 minutos....

GJ RITO

massaker

Joe, yo estaba en promoción plata-oro 2 vicotrias y 2 derrotas. Vamos que era un partido clave. Digo yo que lo darán por anulado.

beat94

a un amigo mio, se le cayo la partida y ahora al entrar le pone reconectar pero le da error, que puede hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
picHuLin

#33843 Yo no he alterado a nadie. La gente se altera sola. A ver si no voy a poder hablar en un hilo que se llama "¿Os va el LoL?" sobre lo que se puede hacer cuando no va el LoL. Y sí, es precisamente lo que voy a hacer, ponerme una peli. Por algo lo he recomendado. Si algunos prefieren frustrarse por un juego poh muh bien. Eso sí, que insulten a la pared.

Buenas noches :)

1 respuesta
Kuwabara

Cuando por fin consigo entrar.... No cargan ni las normales y se queda pillado.. Ale.. Salir y otros 20 min de cola. GG

beat94

#33848 pon tu el ejemplo

Neodux

#33849 Pues entonces no llames viciado a nadie con esos aires de superioridad.

Hay gente que por trabajo o lo que sea solo puede jugar en fin de semana y no hace gracia que se caiga el servidor y menos que pase todos los fines de semana, es MUY lógico que la gente se cabree.

1 respuesta
Hatari

http://gyazo.com/26204a603cbf73e72798a2922b748bff

esto que coño es?

Kuwabara

#33841

3 1 respuesta
fr4n91

Yo sigo sin poder entrar en mi partida TT
LLevara la partida 1 hora y algo

Zombie_Mv

Me meto a cola, entro, cogemos todos champ y cuando llega a 0 se ha quedado pillado, no va nada menos el chat de la partida.

GG RIOT, todo para que no nos den nada.

J

Termino una ranked en la que perdemos porque se nos cayo a todos menos a 2 de su equipo, me meto en cola de ARAM y me dice que ya estoy en partida, xD gg riot

Example


"Tu equipo ha aceptado la rendición con 1 votos a favor y 0 en contra"

picHuLin

#33852 Mira tío, yo he escrito una cosa netamente inofensiva llena de "xD" dejando caer que la gente le da demasiada importancia a algo que no la tiene y que puede hacer otras cosas. Ofenderse por lo que he puesto es pueril. Y contestar insultando es demencial

2 respuestas
EvilActivity

Cola de espera again u.u

Neodux

#33859 Si de hecho lo mejor que os puede pasar a muchos es que os quiten el vicio del LoL por un rato

domi8410

Media hora de cola. ADIOS.

B

Froggen stop pls

F

otraaaaaa vez

picHuLin

#33854 Te tengo que dar manita

D

y seguimos sin rp gg riot xd

B

Esto es obra de ocelote para que SK gane a TCM, más claro el agua!

xavocs2

Yo estoy hablando con un ingles, un francés y 2 alemanes en la pantalla de carga de ARAM y nos estamos cagando todos en la puta mierda de RIOT xd

Kuwabara

#33859 Tu si que eres "pueril" "tío". Vete a leer y deja de postear que "es lo mejor que puedes hacer" "equisdé".

Hatari

ami me deja salir del cliente y volver a entrar saltandome cualquier tipo de cola

pero al entrar me dice que estoy en partida y el boton pa reconectar, pero es que yo no estaba ya en ninguna partida, ya habiamos terminado... xD

le doy a reconectar y me dice qe no puede qe un fallo nose que

y así estamos gg...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN