¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Zimbabwe

#34500 Mañana vuelves j3j3

1 respuesta
beneyto

pues nada, yo y 2 amigos más jugando y misteriosamente nos caemos. Cuando volvemos a los 2 minutos, nos spamean en el chat report report report. Una anivia que iba en mi equipo, española, diciendo que si lo hemos hecho aposta, que si report, que si no se que mierdas más. Total, se va afk y el equipo contrario nos reporta a nosotros.

Parece que a todo el mundo le va el lol perfecto, y si se le cae a alguien y vuelve, es troll. GG Riot.

Ozonoo4

#34501 no creas, a dos semanas de terminar season ya casi ni jugaba, habre jugado desde entonces 4 partidas. Estoy dandole caña al Dota2 pero no queria olvidar el LoL para nada, lo que pasa es que para 1 partida que juego en la semana y que raro se tiene que petar y todos detras petandose uno a uno y jugando con 200 de ping.. pues no gusta. Asi lleva 1 mes y veras lo que espera de bugs y mierdas con nueva season.

Para siempre no, pero un mes o mas estara abandonado. Es lo que me obliga a hacer Rito, no es tanta la iniciativa propia xD.

xEDAH

160ms de ping GG riot!

TTGS87

amago de caida pero no, 12/2/xx con cait

Neodux

Ni vergüenza tienen, dios mio que asco de empresa

J

Me ha tirado fuera de la ranked y a la hora de reconectar no me sale la pantalla de los campeones.

A alguien mas le passa?

Eigus

a mi me dice que esta online y al poner login y pass no me entra... os pasa a vostros?

Dead_Cell

si

angeltgn

Están poniendo el parche, probablemente hasta las 11-12 no creo que vaya. Contando que no tengan ningun problema al implementarlo

triarios

Son las 13:00, se puede entrar para loguear pero cuando lo haces....fallo de servidor, no puedes conectar.

El mantenimiento para el parche 3.14 se supone que era ayer por la noche madrugada sobre las 3:00 AM y duraria unas 6 horas no? anoche se lo dije a mis colegas en el ts, hasta la tarde no tendremos LOL conociedo a RIOT.

EDIT: El lol me ha troleado, ya habia gente dentro -.-

na10ta

A mi no me deja conectarme me pone que por culpa del firewall -_- y antes no me daba ningun problema alguien sabe por que es?

MiembroPaco

Horrible! que asco como han dejado el juego!.

Lag, 70 de ping y como si tuviera 400. Fallos en los gráficos, destellos azules por todos lados. Una sensación de juego mucho mas pesada de lo normal...

Ni con un palo lo toco por ahora.

Santcus

Ahora directamente me tira un error de "update failed" y no hace ni la intención de empezar a actualizar. ¿A alguien más le ocurre?

Example

¿A alguien mas le pasa que cuando compra en la tienda se le congela en LoL? Tarda como unos dos segundos en volver normal y nunca me habia pasado.

Tambien tengo muchos menos fps que antes, donde iba a 60 estables y 40 en tf me baja a 40 estables y 20 o menos en tf... ¿han cambiado los requisitos graficos? Lo he bajado a Muy Bajo y sigue igual...

1 1 respuesta
J

No me conecta con el servidor a la hora de salir la pantalla de carga.

Que coño esta pasando?

1 respuesta
Sorii34

#34516 Estoy exactamente igual, para solucionarlo tengo que reiniciar el router con eso si me dejo entrar, pero paso de estar continuamente.

#34515 Yo tambien e notado menos fps.

1 respuesta
J

#34517Me ha pasado 2 veces, una ayer y otra ahora mismo. Ayer me comí unos buenos reports y hoy voy a por lo mismo.

Estoy empezando a preocuparme de si soy yo el problema, pero es que juego dos bien y la siguiente no me conecta con el servidor.

J

Siento el doble post, pero estoy muy preocupado.

He jugado dos partidas y me funcionaba perfectamente, pero a la tercera no me conecta la pantalla de carga, me dice que no se puede conectar con el servidor. Pero lo mejor de todo es que las partidas Coperativo IA si que me funcionan.

Necesito ayuda :(

NzgL

Otro error de cortafuegos por aquí, gg Rito

P

soy el unico que le crashea todo el rato en el launcher y no deja actualizar?

Example

¿A alguien mas se le bugea cuando le intenta dar el 3er punto a la maestria "Inteligencia"? Le tengo que dar muchas veces o en sitios especificos...

Leagrove

Wtf le doy a jugar y no me carga la pantalla de login ni nah

1 respuesta
verinense

#34523 A mi tampoco. Lo he reinstalado como 3 veces por cosa de ver si era por el parche "infinito" que no terminaban de meter. Hoy por la mañana lo he intentado de nuevo, e igual que a ti. Abro el lol, le doy a "jugar" y hasta ahí puedo leer. Qué mierdas pasa????

#34525 Tío, a mi me ha pasado lo mismo... cosa que no es normal, pero la historia es que al rato de cargar el launcher (30 segundos) me aparece una ventanilla de error que pone: MAESTRO ERROR >>>>There was an error connecting with Maestro. League of Legends will now exit. Please, try restarting the client. <<<<< WTF!!! No me deja hacer nada, tengo que cerrarlo por cojones. Y así todo el rato!

1 respuesta
Leagrove

#34524 Lo resolví, ejecute como administrador y lo deje cargando 30 min y me apareció el launcher al final

1 respuesta
Darkhole

Que bien, estoy probando ranked, estoy en promo y me da bug del chat no me deja pikear y ya tengo mi primera derrota -.-

UrkoZzZ

lags?

genarm

os va bien esta basura?

B

A mi me va el movimiento del personaje a tirones D:

Ra1KeN

Caidas cada dos por tres en mi pratida, solo me pasa a mi. Y la conexion me va perfectamente.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN