¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pixxie

#38730 Tu avatar es hipnotizante

1 respuesta
Seduction

#38731

:o

Perikal

os va el lol? a mi se me queda la pantalla negra nadamas poner la contraseña y de ahi no pasa...

kinae

os va el lol? hue se me keda en did not receive a respònse from the server; retrying.

1 respuesta
Fun-T

Estaba en partida y me iba perfectamente. Ahora acaba de encontrar otra en 20 secs y sin problema

makinavaja

no suele funcar en mi caso

Example

#38734 Same problem here

HALAMADRID

a mi no me loguea

carmelomvp

A mi no me va, me cago en la leche

B

Tienen un lag del carajo.

B

EStoy dentro desde hace un par de horas pero ahora el chat no me conecta

Aerysx

a mi nunca me salta el loss prevented -.- poner un boton! XD

B

Lol no puedo hechar ranked ni normales de reclutamiento por no tener 16 personajes cuando hace 10 minutos tenia cerca de 60, gg.

iRidiuM

os tira el lol?

1 respuesta
Halldark

llevo bastantes dias con 30 FPS en teamfights cuando voy siempre a una media de 50 , es realmente muy molesto porque solo pasa cuando hay teamfight le pasa a alguien mas?

1 2 respuestas
deffkt

#38744 no, que mierda es estaaaa

Alberteban

¿No se puede loguear o qué coño pasa?

1 respuesta
ojosdpollo

#38747 a mi no me deja loguear...

bolea33

#38745 yo llevo ya cerca de semana y pico, de repente de la noche a la mañana bajo de fps, es injugable ahora de ir como tu dices a 50(tengo un ordenador justo pero iba bien) a no poder jugar; mas o menos rondo los 30 fps y a poco que hay 2 3 pjts en pantalla oscila entre la anterior cifra y 5-6, vamos imposible de jugar, y no he instalado ni toqueteado nada

1 respuesta
amigos895

Llevo desde el 26 de febrero sin jugar por descansar de tanto lag en los servidores y ahora no puedo jugar, jajajaja mientras escribía me salia el cuadro del error desconocido XD mientras buscaba partida XDD cierro y me sale abandonando partida.
Edito: nada no se pone a buscar partidas sale: recuperando datos del servidor
cargando...

sonn

Estaba jugando un ARAM y se me ha quedado pillado. Cierro, abro el LoL y: "Error al actualizar" xD

amigos895

Yo estaba jugando ahora un ARAM pantalla negro durante 2 segundos, me violan y me quedo :qq:

hark18

¿Os va el login? No me deja entrar, y si entro el chat se me desconecta.

OMeGAA

me cago en todo ya, acabo de perder una ranked nada mas empezar por que el ping se me sube hasta 800 wp riot

valko

He jugado una partida con Vi y en toda la partida he podido utilizar la Q, a alguien mas le ha pasado?

Lamka

No me entra T_T

1 respuesta
edujb

#38756 a mi me ha entrado a la 4ª
NO, no ha entrado retiro lo dicho

A lA 5ª si xD

Soiman

#38745 #38749 eso va a ser la grafica

EliJaH

Buenas. A varios amigos nos han baneado la cuenta hasta el 26 de marzo. Ha sido un fallo del servidor o por el contrario es cierto. Porque no veía normal que con todos los amigos que juego nos hayan baneado el mismo día y hasta el mismo día.

Petterrr

Tras cinco minutos intentando entrar lo he conseguido.

mm....la señal es clara, es hora de jugar ranked en la mierda de servidor!!! go go go!!!!!!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN