¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RedZero

Seguid comprando skins

1 respuesta
CaGaNcHo

#39481 Esa es mi frase mortadelo.

ArcadeGun

acabo de jugar una ranked que nos costo ganarla lo que no esta escrito jugando 4vs5 termina la partida y veo que ni consta que haya jugado la partida pfff RITO PLS!

amigos895

Parece que va va, estamos cargando, somos 3 de mi equipo.

Edito: somos 3 vs 0 XDDDDDDDDDDD
Al principio eramos 3 pero llegaron los otros 2.

ivi14

Si señor, pierdo una partida ganada y loss prevented.

Gracias riot

Bariok

Gano y me contara victoria de esas de 10 lp de mierda y no me meto en promo. Nadie en toda la partida ha tenido lag.

Vale riot vale.

amigos895

No me deja unirme a una partida porque ya estoy asignado a una, creo que me despido ya por hoy xD.

feederinox9

mas 13 puntos, estaba ganado 27 28 29 .... muy bien rito, eso si, he tenido un mid afk los primeros 10 minutos, ha vuelto, iba 0 5 0 evidentemente porque era nivel 4 y el otro mid 10, ademas el otro era pantheon mid, haciendo roam y jodiendo por todo el mapa porque no teniamos mid

nos sobreponemos, ganamos, y a ellos les da derrota perdonada a los 5, ninguno de ellos con lag, a nosotros por ganar practicamente 4 vs 5, nos dan 13 a mi , al que mas, a los demas 10 11 10 y 12...

Jamakukeich

Hay cola.

K

+20mins
....

victoooR

1h de cola y pone que soy el primero..

D4viizzz

52 minutos en el puesto 1 xDD

1 respuesta
Tyron03

puta mierda que no entra...

hellnuker

Los que inventaron las colas de login, las barras de progreso y el abre-fácil tienen que dormir tranquilos cada noche, hijos de puta :<

leo_messi19

Vendo puesto en cola nº1 1hora 1200RP o mejor ofertajajajajajajajajaasdasd

Lord_Khronus

4h para entrar, gg rito

AeRoS

Tranquilos que los que están dentro tampoco encuentra partidas.

ShittyWolves

Edu Kid Noob!

Leirlux
Slopestyle

no os perdeis nada...
las partidas no comienzan, se quedan atascadas en en lobby

Example

Se me hace raro no ver amigos conectados xD

2 respuestas
v3rdug0

por los menos Rito no nos quiere hacer sentir mal y nos pone a todos 1º como unos ganadores ... xDD

1
Hmngio

y ni un misero rp .... lamantabla :palm:

Mynkon

#39501 "Giris" lol

1 1 respuesta
D4viizzz

Ami me acaba de entrar ace 1 second veremos a ver como va xD

sowied

Yo lo que no entiendo es como NA siempre va bien y EUW siempre se cae si se supone que los archivos de los servidores y todo es identico. ¿o no?

m4a1sd

Hay cosas que no cambian, 30 min de espera.

TeKKeN

pues nada, momento perfecto para probar SMITE

W

me meto a la cola y me va a una normal, no drafpick. Se sale uno, corto cola, miro si he selecionado todo bien y veo que está el creador de equipos que pusieron. Total meto de nuevo cola drafpick y me tira a normal sin draf, e ntonces me quedo loco cierro el cliente, voy a entrar, plof llevo mas de media hora esperando y voy por el 10k hay una cola interminable.

mkkkl

Ah, que no va el juego, no me lo esperaba.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN