¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

DeliAmber

megapete

eVeL

Lagazos de 2 minutos en ranked XD

Scerin

Los que os pegan lagazos sois de ONO, lo digo porque a mi me peta 30 segundos y despues dejar jugar.

Sylph

A mi me está yendo fatal esta tarde, probablemente sea mi wifi pero es igual de frustrante. Aparte, gente en mis partidas que también está laggeando o desconectándose.

X

euw a muerto?

Aerysx

wtfff el server esta laggeado over 9000?

Idemania

Y para no variar.... DOWN GG RITO

KOPU

Me acaba de petar en mitad de una ranked.

dranreb

Se ha ido el server a tomar por el culo no?
se me jode, cierro el juego, vuelvo a abrir y me pone "inténtalo más tarde el servidor está ocupado"

Orwel

Lagazos de 10 minutos de reloj mientras petamos el inhibidor. Entre esto y los trolls...

1 comentario moderado
Niusuce

Al suelo. Menos mal que era normal

1 respuesta
Isakito9

#40452 Doy fe xD

kowboykenny

Soy al único de Euskaltel que desde que el otro día no podíamos entrar al LoL y un montón de paginas de internet, ahora después de que lo solucionaran les sigue dando problemas? Es que no para de desconectarseme sin puta razón.

JaViTXu_

No juguéis ranked, euw va petado, rollo lagazos constantes y gente reconectando cada 5 minutos.

1
JaViTXu_

Es cosa mía o lo de EUW va a peor? Ahora tengo lag día sí y día no...

Atheron

Soy el unico que tiene el team builder bugged desde ayer?

1 respuesta
D

Rito pls?

Mynkon

Oye, he reinstalado el lol y ahora está patcheando. Pero va a la velocidad de la mierda (y no, no es mi internet)

Eso es de los servers? :____

victoooR

#40457 A mi no me funciona desde hace 2 o 3 dias, me meto en cola pero no encuentra ni una partida y no me deja salir de la queue (tengo que cerrar el juego con alt+f4).

1 respuesta
Atheron

#40460 Exactamente igual. Me tengo que salir del juego para quitar cola, por eso preguntaba si me pasaba solo a mi.

CaNhO

¿¿Bugeada o hackers?? Empiezo una partida de ranked con un colega premade, y a los 2 minutos de partida, nos sale en la pantalla... VICTORIA!! como cuando ganas una partida, intento reconectar varias veces y cuando entro, está todo el mundo caido menos 2 de su equipo que estan haciendose la partida y estan casi tirando el nexo. a los 10 segundos vuelve a salirme lo de victoria y no puedo jugar. Termina la partida y miro mi perfil y estaba en promocion y me han dado la primera partida de la promocion como perdida... que coño es esto??

HALAMADRID

busy?

pixT

se os cae o soy solo yo¿?

Aweyking

Su puta madre con el lag. Pero no un lag cualquiera, un lag especial que no puedes mover la pantalla ni la camara ni chatear ni nada. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y a ver cuando quitais al puto bebe ese de mierda de la foto qewqwp9ehp9qwihjepqwnd

LoSaa

Desde que tengo fibra optica de movistar cada vez que toca actualizar el cliente me da problemas, la ultima vez tuve que actualizarlo atraves del VPN del antivirus porque sino no habia manera. El problema es que solo era una versión de prueba y ahora que toca actualizar de nuevo pues me es imposible. Alguien en la misma situacion?

GeO-Granada

se me ha quedado colgado y caído, no puedo entrar.

Kentinho

Ami no me deja entrar en la partida me da error y cerrar programa

Riu

la actualisasion esta petanduuu

kowboykenny

Deu server, se nos ha caído en un aram y no podemos reconectar, pero en mi lista de amigos hay gente jugando sin problemas.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN