¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

N

os va lol?

RosaNegra

Se me ha caido a mi y un colega la partida y no nos entra y salta lo del firewall

PERO QUE COJONES!?

Leu

#42599 no se que es eso querido :(

1 respuesta
A

Soy al unico al que al intentar abrir el lol le salta el "Pvp patcher kernel dejo de funcionar"?

SUPERBEKEN

#42603 Un "prgrama" "cheat" o como lo quieras llamar (la verdad es que no tengo ni idea) que hace que la partida se caiga y desaparezca de los servidores de riot totalmente como si no hubiera pasado nada

Seduction

petaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TheTrineX

Os funciona el lol ? Se nos a colgado la partida a un amigo y a mi jugando

Paillo

Ha muerto?

SUPERBEKEN

Qué hay que hacer si sale esto?

2 respuestas
Paillo

#42609 Ha muerto el LoL yo estoy igual.

1 respuesta
SUPERBEKEN

#42610 Pues yo creo que no eh.. Hay días que el lol iba perféctamente y la gente seguía teniendo este problema que estoy teniendo yo (#42609), así que seguramente derrota y a pastar... Enplan a algunos le sale este problemas y a los demás les va perféctamente, no sé...+
Además si hubiera caído, pondría EUWEST Offline, y pone online..

ArcadeGun

RITO PLS

QuitCat

Hoy he perdido 2 partidas por culpa del lag. A todo el mundo le iba bien, yo tenia ping constante MINIMO de 150-200, imposible de jugar.
Ya no se si era mi internet o riot, porque los test que he hecho y alguna otra partida que he jugado entre medias me han ido bien, o al menos, no tan mal.

pixT

ha petao?

V

No va, cago en riot

eduSin

esta petando, rito plz

hark18

Y otra vez... Esto es desesperante.

Sr-Tuks

Y en ranked...cuanto odio.....

Sr-Tuks

Vosotros que soléis hacer cuando ocurre esto? os quedáis esperando dentro de la partida? chapais el juego juego e intentáis reconectar desde fuera o que?

S

A alguno más le aparece el mensaje "There was an error loading this page" en dónde deberían aparecer las noticias y demás?

andredidier

me cago en riot otra vez el server reventao esto es cachondeo ya...

JuSt1

han muerto los servers XD

Andrecico

Petada monumental xD
No problem, cumplieron su trabajo hypeandonos con los nuevos servers holandeses, worth rito ;)

QuitCat

Puta mierda de riot.
Esta cargando la partida, no carga , no carga, no carga... a los 5 minutos desaparece todo como si nunca hubiese estado cargando la partida, desaparece todo. Vale.
Me meto en cola, salta seleccion, acepto, y se queda como si intentase reconectar a la partida anterior y no puedo elegir campeon. Se me sale solo y obviamente derrota en promo.

1 respuesta
GaRRi

petada total?

B

se os ha caido a todos? ajjajaja a mi por lo menos si

GaRRi

puto asco, a ver si cuenta la partida o no -.-'' en teoria evitada, siempre que se les ocurra darle al botoncico

sikkkk

#42609 Esto me pasaba a mi, y era por tener nose que historia de logitech en la carpeta del lol.

Me salia eso, junto al bug splat, fue borrarlo y no me ha vuelto a dar problema alguno

GaRRi

ya muerto ya del todo? xD

B

ya esta, hice surrender, estaba yo solo jugando contra todo su equipo xD asi que hasta otra rito

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN