¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ElKnoxes

#42929 Me pasa lo mismo :(

JoshMk

Cuando pierdes en ranked no te quitan puntos...

domi8410

Se me queda clavado el patcher, no me deja ni entrar a la pantalla de login

A

No me loguea...

Edit: Puta Movistar de mierda joder!
Toda la mañana sin loguearme,pruebo a compartir internet con el movil y perfecto.
Hijos de puta.

ElKnoxes

A mí reiniciando el router me ha ido a la primera. Reiniciar como solución a todo en la vida.

dranreb

No me va, mecagoendios

I

Mierda de movistar, es 1 problema del servidor lleva toda la p.. mañana joder

Headhunt

Si escribis "thereisnourflevel" con el patcher abierto mientras sale NO DISPONIBLE, cambia a disponible y te permite logear, pero a mi me es imposible conectar con el servidor.

2 respuestas
domi8410

#42938 Same. Soy de Vomistar, hijos de mil putas dadme mi vicio.

LoSaa

Otro de movistar al que le ha estado toda la mañana sin ir. Ahora parece que me ha entrado, pero enserio lo de esta compañía es de risa. Entre las caídas , y que cada vez que se actualiza el cliente tengo que hacerlo a través de un DNS porque sino no se me descarga...

A

La solucion es entrar compartiendo internet con e movil,ya una vez dentro os conectais al internet de movistar y ya funciona XD.

Pero vamos,puta compañia de mierda,esto tendria que ser denunciable.

1 respuesta
angeltgn

Según he leído por ahí va por zonas, yo soy también de vomistar en Cataluña y puedo loguear sin problemas, creo que madrid, málaga y seguro que algunos sitios más no funciona

dranreb

#42941 A mi ya me va, prueba a ver. Soy de movistar tambien.

Ukmadorian

#42938 Gracias

Example

A tomar por culo el sv, attempting to recconect mientras escribo esto

Relionas

Han metido las skins. Y creo que por eso PUM reconnect

Culebrazo

pues nada rito... con 3 colegas en el team builder y se supone que empieza a cargar la partida y los 3 a reconectar

aqui estoy en una carga eterna que no llevara a ninguna parte

eduSin

pum, a toda nuestra partida se nos cayo

Stricken

plop, se nos ha caído a todos

B

Bonitas 2 ultimas partidas con DC :(

Ukmadorian

Os va el Lol? estoy en una partida en la que van unos 150 disconnect y lag constante en ambos equipos

Ukmadorian

87 minutos de partida, Attempting to Reconnect.. a ver mañana cuando me levante como va la partida y cuandos LP me han quitado los bastardos

Idemania

no se os cae?

Idemania

El buen drophack kabrones

XarevoK

FUCK RITO

Cypress-Hill

Petó?

AeRoS

Acaba de petar?

Nada, estas son las cosas que me tocan las narices de tal manera que le arrancaría la cabeza a la panda de retrasados estos. Me peta minuto 1 y no puedo reconectar GG

2 respuestas
V

#42957 Con suerte la partida no te contará (ni aparecerá en el historial), a mí me ha pasado hace una hora, lo malo es que la partida estaba ganada :/

A

#42957 a lo mejor te han colado la mierda esa del drophack... a ver si rito se deja de menos parche menos ban de chat y arregla cosas q de verdad afectan al juego...

1 respuesta
elferpincel

intentando reconectar...

soy el único?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN