¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Joniken

ahora mismo a mi en ranked de equipo me llega hasta 4000ms

Joniken

ahora mismo está intentando volver a reconectar ...4000ms

polcrespo

no me conecta con el servidor, como nadie se esta quejando aquí me pongo a reparar

lluisete

No deja logear, estará a petar de gente jugando ranked y ira pegado.

PartyShaker

a mi me ha pasado lo mismo, he relogeado y la partida ha desaparecido

Horhay77

Ahora no se me abre el cliente, el antivirus me lo ha querido meter en cuarentena y le he parado los pies pero aun así ahora se me queda despues del emblema ese que sale en mitad de pantalla :(

2 1 respuesta
wesos

#44556 same hit, lo arreglaste de alguna forma?

2 respuestas
Beckem88

En pantalla de carga... somos 3 esperando a que entre

M

A mí me ha desaparecido una partida ganada de este mediodía.... En fin, vaya puta mierda

1 respuesta
St3ineR

se ha petao esto?

Pelunarez

#44559 a mi tambien. Y ganada, que es lo que mas jode. Llevaba perdidas cinco, gano una y desaparece. Tocate los cojones.

1 respuesta
M

#44561 Yo mandé ticket y no me han respondido.. Pero vamos, tiene pinta de que no va a aparecer xD

meeka

#44557 #44557 Igual aqui, no se me abre el launcher... Si descubrierais como arreglarlo ya sabéis :(

1 respuesta
A

#44557 #44563 Riotgames/leagueoflegends/RADS/projects y borrad la carpeta lol_patcher ;)

1
Hunma

"Intentando volver a reconectar" en medio de una ranked de equipo, justo engancho con thresh al J4 (Jungler) camino de drake :@

pelusilla6

Que coño, nos estamos cayendo todos en la partida cada 3 minutos :mad:

Y ellos siguen pusheando y matandonos!

PD: Nos caemos todos menos una jyinx, cada vez que gankeaba nuestro jungla, nos caiamos todos y ella mataba :f5:

arthas_23

Ayer tarde 15 min en entrar en mi partida, que luego consegui ganar

KenWooD3

estoy tranquilamente en una ranked y se me va me cuelga el cliente dice reconectando..y el internet me va perfecto cierro cliente, abro y sigue sin ir... Solo me pasa a mi? o ya tengo que pensarme que rito me trolea?

elchip

reconectando con el servidor que coño es esto _

elchip

el cliente va de puta pena o soy yo? 5 min en iniciando sesión cuando el internet va de puta madre

dmkx

Esto va de pena gente, en plena partida me sale reconectando con el servidor, reinicio me va perfecto, acabo la partida, ganamos y no me cuenta, y ahora cada vez que reinicio el lol me sale volver a conectar cuando la partida ya la he terminado.
AWESOME RIOT
esta gente hará que acabe mi paciencia

1 respuesta
josemi20

rito plis... vaya partida mas indeseable

pelusilla6

#44571 Me pasó igual, acabé la partida llena de dcs de todo el equipo, injugable, y cuando se acaba no puedo empezar otra, veo lolnexus, y la partida sigue ahí xD

PD: No se si es la misma partida de la que hablas, siguen contando los minutos http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=demekx&region=EUW

1 respuesta
dmkx

#44573 La mismitaa, yo también me he quedado ahí, no puedo hacer nada.

josemi20

Sigo con mi partida colgada... supuestamente termino pero no me deja empezar otra... buena tarde de viernes con frio

dmkx

No me cuentan la victoria, a la mierda!!!!!!

B

A mí me dio un super mega lageazo en early que no veas, a 60 FPS.

Chukyl0l

A alguien le tarda mas de lo habitual en encontrar rankeds???

Velce

Me da error al iniciar sesión :S

trescerditos

Se ha caído?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN