¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Camp1

alguien tiene problemas para acceder al cliente ? tras poner el user y la pw se cuelga intenado conectar...

Ayer me hicieron un drophack y cerre el cliente y ahora cuando intento acceder pues no va.. Lo he reparado y sigue igual :l

SUPERBEKEN

A alguien le pasa también que el juego le va como lagado?
En plan, mi internet va perfectamente eh, 50 ms constantes.
Es algo que me lleva pasando desde el último parche. Es como que a veces va a trompicones (sobretodo cuando hay acción) - y no, no son los fps, también voy a 200 fps estables, ya os digo, es como lag pero sin tener MS. Tiro una Q de Lee sin por ejemplo y le sale al enemigo 1 segundo después y luego para volver a castearla también... Y con Kalista, en los autos y así super lagado, super mal.
Alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?

1 respuesta
MeSiDj

Ya es la segunda vez que me pasa, se me cae y no puedo volver a reconectar pero eso no es todo, lo gracioso es que aun despues de terminar la partida no me deja hacer nada, solo reconectar a una partida que ya no existe :/, la ultima vez espere como 3 horas...

1 respuesta
jose97

Yo ayer tuve que reinstalar..

Camp1

#45183 eso es un drophack, la partida desaparece en si, deja de existir y no sale en el historial

Aythami27

necesito halluda
Entro a lol y me sale "No se ha podido conectar al chat. Puedes intentar volver a conectar manualmente".
Me la pelan mi amigos, entro a una normal y no leo el chat a la hora de pickear. Espero a que todos pickeen dado a que no se a donde van. Empieza la partida, y me sale un error del firewall.
Y le doy mil veces a boton de reintentar y esto no funca webón. Y Claro me meten un baneo ricorico de cola de baja prioridad.
help pl0x
http://gyazo.com/4b405131e8cf4c1d011fcfc574e20009

1 respuesta
iSecOne

#45186 Solo por decir "halluda" no te mereces ayuda... (es coña, si supiese te ayudaba).

1 respuesta
Aythami27

#45187 Ya lo solucione :D, no creo que alguien que escribe a halluda, sepa editar un post :P

1 respuesta
AeRoS

el server está dando todo el puto sidaaa

y ya me suda la poya el punish, que todavía tengamos a jodidos subnormales pegando skin por esta mierda, :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

iSecOne

#45188 No te entiendo xD

1 respuesta
Aythami27

#45190 pide halluda

1 1 respuesta
iSecOne

#45191 JAJAJAJAJA Yoro

Mercucio

ha petado?

C4mav1

A medias de una partida y KO la conexión

malger

#45182 A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, espero que lo solucionen porque es injugable.

Arrosset

Alguien mas se le va la conexión? Es imposible jugar

1 respuesta
Gui9417

#45196 a mi me acaban de dar loss prevented en las promos jejeje

Supplicce

a mi se me ha quedado "conectando" en la pantalla de champ select xD me ha tirado y ahora no me deja entrar >.<

Mensey

A mi tambien wtf

P

Ultimamente las partidas en las que voy fed hasta el culo magicamente me desconectan...

Ddos?

GeO-Granada

Puede ser xd

angeltgn

Rip Server xD

dreik94

Rip server

alricotomate

Estaba jugando una ranked con la smurf en la que el otro equipo iba una irelia 15-0 y ha petado y no veo mi derrota :DD alguien mas?

Koltrok

Van bien los servers....

Necrotico

Estoy ganando una rank 7-1 y se nos ha caido a todo el mundo, y llevo 10 minutos reconecting, alguien mas?

ExiQ

Alguien sabe como se fixea el freeze de la pantalla al comprar items cunado estas en ingame?

1 respuesta
b0b0t

Estoy en medio de una ranked y ningun equipo puede moverse... xD

pix0Ne

Me acaba de tirar a mitad de ranked...

Slopestyle

#45207 comprando un pc nuevo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN