¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kaziqeh

Se os ha caido el LoL? Me va fatal a mi y a mi novia que esta en otra partida y estamos todos en base

angeltgn

#45508 Peor era antes de que dividieran los servers que había que hacer colas de 2-3 horas para poder entrar todos los días

Y luego que encima hubiera lag o se cayera el server ^^

La cuestión es que cada año han ido ganando más y más pasta, y no son capaces de tener unos servidores decentes y personal que sea un poco bueno en seguridad y mantenimiento de redes para evitar que esto ocurra...

1 respuesta
Leonidasxx

#45512 ya te digo, yo estoy desde la beta jugando y he sufrido todo lo que ha ocurrido, puesto 20mil, esas cosas eran miticas y encima esperabamos como tontos jajaj

B

A petao?>

BlackHawkGG

Han apagado los servers para meter la 5.10, en breve volverán.

angeltgn

Misteriosamente después del parche de hoy mi cliente dejó de funcionar y no se abre...

Estoy con un portatil y windows 8.1 alguien más que le pase?

DiGirZ

Cuando se cuelga la partida, y no te deja reconectar, que solucion hay? :(

1 1 respuesta
angeltgn

#45517 Esperar, de momento no hay otra solución, si tienes una smurf ir a jugar allí tranquilamente. Riot dijo que estaba trabajando en ello pero que igual tardaban en encontrar una solución

Sino pues hacer otra cosa, porque no se sabe nunca si va a ser media hora o 2 h

Y

No reconecta ni de coña si se cuelga la partida
:f5:

Leonidasxx

se acaba de caer esto otra puta vez?pantalla de carga y ahi estamos que no pasa.... se queda en negro todo....
edit:tras varios minutos de frustracion abriendo y cerrando el cliente para reconectar, a la sexta vez pasa que es como si nunca hubieramos empezado partida, esto esta fatal...

Riu

se quedo colgado gg ritot

Sne1Dah

sigue sin ir no?

Oni

buf, pues estaba ganada la partida, y si la pierdo demote :S

edit: nada, partida borrada de la existencia.

TheDamien

Buenas, estoy intentando reinstalarlo después de un año y cuando va por el 86% se pone a 0kbps, que puedo hacer?? ya he probado a desinstalar y volver a instalar y nada...

#45525 Eso estoy probando a ver... T_T menuda m...

A alguien se le ocurre otra cosa?

2 respuestas
LegendLink

#45524 ¿Puedes darle a reparar? Es lo único que se me ocurre :wtf:

Juanjolopezv

DEP?

Alaric

#45524 A mí me paso eso mismo y no es nada de qué preocuparse, simplemente el instalador del juego está haciendo cosas que no necesitan de una conexión para instalarse por lo que se pone a 0 Kbps pero si lo dejas, veras que dé a ratos la barra va subiendo. Normalmente, en un par de horas como mucho debería de acabar.

Dices

jo, hace 2 horas se me colgó una ranked (a mí y a mi premade, por lo que creo que murió la partida..) pero cierro y abro y sigue saliendo el cartelillo de reconectar, y no hay forma T___T quiero jugaaaaaaaaaar

peceritas

me pone al darle a iniciar que no tengo conexion a internet, wtf...

B

dos partidas que hacemos ace y baron y se cuelga, dudo que sea drophack porque son normales, pero menuda mierda xD

PD: 41 minutos después, todavía está la partida colgada, veo que riot es una empresa seria.

niitrox

acabo de ganar una y no se si han contabilizado los lps.

inlove

A vuelto a petar o qué?

Mariox93

Ibamos ganando y tenian un afk, estabamos ya tirando 2 inibidores e ibamos 14-2 de repente se me cuelga y no me deja reconectar de ninguna manera, reiniciando el router, apagando el ordenador etc, estoy una media hora intentando entrar y al fin pone que ya a terminado la partida, no sale en ningun lado... le doy a jugar otra y me pone que ya estoy en partida, me salgo, vuelvo a entrar y otra vez lo de volver a conectar, ¿que cojones?

Blacksep

Os va el lol? :D

Riu

se desconecta...

F

A mi no me deja logear, se queda pillado en iniciando sesión

B

mira riot me cago en tu puta madre en tus putos servers en el drophack y en los putos afk en las putas promociones

1 2 respuestas
ZeRoKanS

#45537

1º Riot no te lee.
2º El juego es gratis, si no te gustan las caidas del server no juegues.
3º Los afks forman parte de la mierda de la comunidad del lol.
4º Necesitas asomar la cabeza por la ventana para que te de el aire y relajarte un poco.

2 1 respuesta
Solrac19

#45537 #45538

5º Este hilo no es para llorar.

¿Os va?

SUPERBEKEN

Alguna idea de por qué me puede pasar esto y como arreglarlo?
Ha sido de un día para otro...

nvm ya me va, le he dado a reparar el cliente

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN