¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

finalform

no inicia partida

EliJaH

petada? los 5 amigos se nos ha caido de la partida

Juanwar

Los servers van fatal, de repente ping por las nubes y sin poder moverse uno cada 2x3

jesusml

mi medio 0/4 con 40 farm minuto 10, Gracias riot. :qq:

hielf

RIP

personaje

160 de ping solo en el LoL, ty Rito

Marjoram

Últimamente los servidores están hechos una ruina y dios sabe por qué :/

kirtash1197

Yo ultimamente tengo subidas del ping exageradas, suelo tener 50-60 y se me pone a 160-200 en partidas clasificatorias... Juego porque no estoy tryhardeando para subir ni nada ahora mismo, si no anda que jugaba...

1 respuesta
Xustis

#45608 yo igual por no hablar de que en un ranked no arrancaba y a los 5 minutos arrancó y estaban todos afks, menos 2, por suerte se reconectaron solo todos lo de mi equipo y ganamos la ranked xD

Abe5

Ha petado, pero bien petado.

Edit: vale, nos hemos metido a los 5 min, y nos ha sacado de partida xD

Example

¿Os ha petado? Es una normal asi que descarto el DH, pero es a todo mi equipo, al contrario nada...

B

os aviso que los que tengais ono, estos ultimos dias estan experimentando subidas de ping de lo tipico, 40-50 a 120-140 de forma constante.

Es cosa de ono, no del lol

1 respuesta
kirtash1197

#45612 Conio pues yo tengo Ono, lo iran a solucionar no? Ya les vale con lo que les pagamos...

JaViTXu_

Petada en ranked.. primero un dc general de 1 minuto y luego crash total... no deja reconectar

Example

GG Riot, despues de desconectarme 40 veces en partida ahora con la partida finalizada me pone esto:

Y el resto de mis colegas jugando, pos nada...

S

Me pone Game has crased. Try to reconect y la partida hace ya varias horas que ha terminado, pero cada vez k intento meterme a una partida tengo el mensaje de "reconectar", reconectar a una partida inexistente?

Alguna solucion?

z0id

petada?

Lexor

que guapo este nuevo modo de juego no?

ChaRliFuM

Llevo 2 horas con una partida que no ha cargado intentando conectar.... Entre eso y que las dos ultimas partidas que jugué me tocaron dos afk.... estoy por desinstalar esta puta mierda SAFDHJAFDSGJFDAgasfddsaf

selazo

2 horas de partida y no deja conectar, ni desaparece, ni putas mierdas esto es increible.

EveRKiLL

Copio lo que puse en la taberna:

Prueba en el login a cambiar el idioma y entrar con el idioma cambiado. A mí hace un tiempo me pasó lo mismo y probando cosas al final así me dejaba entrar al juego normal y no me salía lo de reconectar a la partida.

Espero que os sirva.

supr4-

que puta basura pasa que hay partidas con 200de ping y otras con 45? ya estamos con los servidores rotos?

Gossow

A alguien le ha tirado, y no puede volver a entrar con la pantalla en negro?

Aenx

Lag enorme ahora

supr4-

hay partidas que sigo teniendo entre 120 y 200 de ping y otras 45, depende del server en el que carge la partida.... supongo que no sera a mi solo XD

Kaziqeh

Ya hasta op.gg se rie de las caidas de partida xD

1
B

3 afks ingame gg

Karch

no me carga el parche, unspecified error :( he probado mil cosas y no me va espeor no tener que reinstalar...

Kitsuo

2 dcs como de 5 min cada uno a los dos equipos en la misma partida, reconecta todo su equipo y en el nuestro el adc no, íbamos ganando y perdemos por ser 4 vs 5. Un partido de promo perdido.

JRASIAS RITOPS

telemaco103

Ha muerto el server?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN