¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gui9417

no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XarevoK

Se peta la partida unas 2-3 veces hasta que ha venido la petada definitiva y la partida no existe.

Al principio hemos pensado que era su top pero supongo que habrá sido el servidor de mierda de rito.

E

Ha petao

poti23

Hay alguien que no le entre en la partida? Me el de volver a intentar a reconectar... i no me deja entrar en la partida...

Andrecico

Alguien más con unable to connect the server? Primera partida del día y se congela al minuto y medio.

1 respuesta
poti23

#45785 +1

I

Se me acaba de caer en medio de un aram, unable to conect to the server al reconectar, se que no he sido yo solo, en el momento que se ha congelado el chat ha funcionado durante unos 5 segunditos. "RITO GG"

AeRoS

Vale, o estoy fumado y en trance entro en cuentas de otra gente, o voy a entrar a mi cuenta y ha entrado a la que le ha salido de los huevos.

1 respuesta
LegendLink

Se me acaba de caer en medio de una ranked que íbamos a ganar :D

alcon678

#45788 A un colega y a mi nos han borrado una pagina de runas, pero ni slot ni nada, como si no la hubieramos comprado nunca xD

quebeC

¿Se ha caído?
Estaba jugando cuando se quedó parado, cerré y a la hora de volver a abrir me dice que hay un problema con mi internet, pero no es el caso. ¿Alguno con el mismo problema?

1 2 respuestas
s73k89

#45791 Yo y mis compis igual exactamente.

2 respuestas
Skythum

#45791 #45792 Suele ocurrir, después esa partida no existe xD

quebeC

Estaba a punto de desinstalar y volver a instalar el cliente.

 #45792 Esperaremos pacientemente.
Dagode

Me acaba de pasar lo mismo, me han tirado de la partida en el minuto 1 y ahora no puedo reconectar. Ha sido a todos los de la partida. No se si ha sido rito o drophack, aunque un drophack en el minuto 1 no se de que serviría la verdad XD. A esperar toca...

Dagode

Perdon por el doble post, pero al final he podido entrar en la partida. Lo malo es que solo yo y otro de mi equipo ha entrado, de los demas, 4... asi que surr al 20 y gracias...

Edit:
Vale, no puedo acceder a mas partidas. La partida ha terminado, nos hemos rendido, pero no puedo seguir jugando aún. Abro de nuevo el cliente y me sigue saliendo que tengo una partida pendiente. Alguien sabe si los drophacks dejan despues volver a unirte a la partida?

1 respuesta
ShineSoul

#45796 me ha pasado exactamente lo mismo, me ha tirado de la partida, he intentado reconectar pero no he podido, luego la partida ha desaparecido y no puedo volver a jugar, me sale todo el rato el cartelito de '' has abandonado una partida en curso. Vuelve a conectarte '', he intentado reparar y todo y sigue sin quitarse el cartel ese

supr4-

down?

B

1 hora de cola xD

pelusilla6

2 h de cola xd

Azufaifo

se me queda en posicion en cola 1

duffman23

Puesto en cola: 1
Tiempo de espera: 47 min

WTF?

poti23

Ha petado mi partida

S

Petada de las gordas ademas.

Idemania

muerte

Aenx

3 horas y media de cola xDD

1 respuesta
B

Cuantos estamos en la 1ª posicion de la cola?xD

garc1a

#45806 a mi me ha sido de 1min wtf

Schneizel

petada curiosa -.-

Lexor

cola de 10 mins , de fuck

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN