¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zErOx

se ha rompido.

angel_miyavi

yo acabo d terminar una aram y sin problemas :S

kekoz

Ha pasado de 3 minutos de cola a hora y media xD

Marjoram

Rito por el amor de dios.

Bhansee

He entrado, pero las rankeds están desactivadas.

diib

http://status.leagueoflegends.com/?en_US#euw

GuaNaGe

Cola Rito?

LR

Rito pls...

hectortidus

Yo acabo de jugar una partida en la que su jungler estaba AFK. Luego volvió, y se fue nuestro solotop. Tuvimos ventaja la mayor parte del tiempo, pero al final hemos perdido. Derrota evitada nos han dado xD. Y de momento la partida ni sale en el historial.

Marjoram

Meanwhile at Riot

feederinox9

Las rankeds ya van y en el estado del server han quitado el aviso de que habia problemas, supongo que lo han solucionado

Felicidad

Pues sigue sin entrar...

wesos
S

Alguno con orange que no pueda entrar aun?

1 respuesta
fiReh

#45824 estoy igual que tú :C

1 respuesta
S

Que asco de compañia, voy a tardar 2 dias en cambiarme, puta lacra.

S

#45825 He logrado "arreglarlo". Usa este programa: https://www.wtfast.com/Download/Start

No es ningun maware ni nada, es famoso por arreglar problemas de ping y tal. Lo he instalado y me funciona, lo unico que el chat y amigos aparece como desconectado.

Its something.

Y si, es problema de Orange, cuando Los servers se cayeron, Orange no redirigio otra vez los datos hacia el servidor de Holanda, y a algunos clientes que estabamos jugando en ese momento se nos jodio el asunto. Hace falta que Orange reinicie el servidor o algo de eso.

1 respuesta
A

Está jodido el login,dadle tiempo xD

BlackHawkGG

Alguien consigue loguear ahora mismo??

fiReh

#45827 muchas gracias! ^^ lo probaré ahora..y si,tiene tela lo de orange..

Ch3rn0biL

Soy Orange y sigue roto...

zClarity

Ya me funciona el LoL (Soy de orange)

Ch3rn0biL

Si , yasta

quebeC

Se me ha vuelto a caer.

satyricon

A toda la partida se nos ha caído. Luego dice la mierda de que estás todavía en partida.

Oni

petó?
edit: que puta broma joder, esto solo pasa cuando estoy stompeando una partida. 3-0-16 con leona minuto 15

XarevoK

Pues nada, para una puta vez que estaba haciendo carrito en jungla, peta el puto servidor. Me cago en su putisima madre.

Oni

tranqui, ahora nos tocará con un afk o algun troll infernal.

1 respuesta
XarevoK

#45838 Lo dicho, he jugado una y los de mi equipo han hecho picks que no los habian jugado nunca y han sido stompeados, claro.

Yandros09

Vuelve a darme problemas en mitad de una partida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN