¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Supplicce

#45988 #45989 #45990 ok pensé que era yo solo ya me estaba emparanoyando no bajo de 250 de ping cuando suelo tener entre 40-60ms

pd: de que compañia sois ?

Leagrove

Yo estaba acojonado porque creia que me estaban haciendo DDOS pero no, el puto servidor de lol es el que va mal, lo he comprobado con varios programas y en mi caso no es mi conexión

LoLero11

Normalmente 59 ms, ahora 120. Orange

Supplicce

pues será eso yo tambien tengo orange xD

flipan1

vale no estoy loco haha, yo tb soy orange y hoy tengo 250ms

Xinzao

Yo tengo jazztel y ayer tmb me iva como el culo, es el server como siempre.

bolea33

orange y entre 180-200, zaragoza,me estaba volviendo tarumba y me ha dado por venir aqui...as tranquilo me quedo.

Leagrove

Y si, soy orange tambien XD

Felicidad

Orange tambien.

B

Pues parece que no es del server, mas bien que Orange os esta jodiendo xd

BioGnomic

70 ms con Vodafone, probablemente sí sea cosa de Orange ahora

Glumyglu

50-60 ms con Movistar, así que se ve que es cosa de Orange :/

goliat17

Cada puto parche probelmas, putos errores de mierda joder. "Error inesperado revise el log" cancer de launcher

Culebrazo

como va la cosa por euw?

ahora mismo para entrar en el server nordico me ha salido lo de 20.000 en la cola, y eso no me habia pasado en este server jamas jajaja

Ukmadorian

Estaba en una ranked ganada y me tira y no puedo entrar.. llevo 15 min vaya verguenza

Ukmadorian

Nadie está teniendo problemas en el puto login?

QuitCat

Aqui lo mismo.
Telefónica/Madrid

goliat17

Telefonica Madrid Fibra time out espontaneos

crazygrumpy

Yo, telefónica pero galicia xD

Ukmadorian

Yo tmb tengo telefonica/Madrid y fibra.. es que tiene cojones, y encima me roban 40LP y me amenazan con banearme por leaver..

Cs_AoK

Lo mismo por aquí, timofonica Madrid

Glumyglu

Yo en Alicante he jugado a las 17:30 pero nada, aun así a un amigo sí que le ha dado problemas

crazygrumpy

¿Qué es lo que os pasa exactamente? Yo tengo bastantes microcortes ultimamente, y ahora, gran novedad, al intentar loguearme lo intenta una y otra vez sin conseguirlo, para poder entrar lo he tenido que intentar unas tres o cuatro veces, hasta que se ha terminado la partida en la que estaba

E

Hace unos dias tuvo problemas con el ping me llegaba a 2k aveces. Pero hoy no he tenido ningún problema.

Portres

Su puta madre carrileando una partida y se me cae con 500 ping. A alguien más?

MrWTF

no me deja entrar, esto se ha caido

Dranack

caido totalmente

Portres

Después de una mala racha y para una que me estoy jugandode puta madre me pasa esto.
WHY RITO!!!!

N

Si, parece que a petao

krixtal

Server down.. a punto de ganar Ranked, y nos tiran. Rito plz

Pd: Skype también está caído toda la mañana, ¿a alguien mas le pasa?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN