¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

Doble post >.<

Gory

Caida de Ranked por el parche estos cada vez son mas subnormales, me cago en todos los putos muertos de los de RIOT asi les entre cancer

alricotomate

acaba de petarme :C

1 respuesta
Gory

#47103 por el parche, porque son medio retards que no pueden dejar a que termine la gente las partidas

B

hola?? llevo jugando toda la tarde despues de que se me baja el parche, lo cierro para ver una serie, lo intento abrir y no me deja y me pone que el antivirus esta bloqueando el lol:

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kessittown

#47105 El 360 es un poco tacapelotas tienes que marcarlo y volverlo a su carpeta original , o si no cierra el antivirus

Por cierto ahora no se me inicia ni el laucher wtf

2 respuestas
Gory

Que se supone que an puesto nuevo, que no veo nada por ningun lado, solo lo de que van a quitar el modo dominion

RosaNegra

Que coño está pasando de que de repente se te desconecta la partida y te tienes que relogear para entrar y como si no hubiera pasado nada?

Hemos perdido la partida porque uno de mi equipo se ha tirado así 15 minutos y a mi también me ha pasado en la partida.

1 respuesta
B

#47108 Igual hemos jugado juntos, porque a mi me ha pasado eso.

De verdad, creo que soy el tio mas desgraciado del mundo y al que ONO le estafa poniendole una conexión a internet de mierda en lugar de una normal

1 respuesta
RosaNegra

#47109 Yo no soy ono. Uso una línea privada de una empresa de Palos de la Frontera.

LzO

caido?

B

#47106 claro a mi no me iniciaba el launcher tampoco y es porque el antivirus lo paraba detectando que era malware xD

1 respuesta
Kessittown

#47112 Si es un buen antivirus, pero a veces hace esas cosas, igual me lo hace con algunos juegos de steam y con el fifa 16 no se me instalaba porque me mandaba algun archivo al baul :)

A

soy el unico que cada vez que meten un parche no le empiezan las partidas y tiene que volver a instalar el parche?-

1 respuesta
Culebrazo

#47114 prueba desinstalando el lolrecorder si lo tienes

a mi me daba un error la semana pasada que casi tiro la compu por la ventana :f5:

1 respuesta
A

#47115 que va shur no tengo nada raro instalado.
siempre que hay un parche el primer dia me suele ir normal y al dia siguiente las partidas no me inician, tengo que reinstar el parche o darle a reparar para que se solucione. lo peor esque me suele caer baneo de tener que esperar 20 minutos para empezar una partida....
y aunque escribo a rito solo sben decimre que muchas gracias que estan trabajando en ello

Mariox93

¿A alguien le ha pasado alguna vez que de repente se le sube el ping a unos 210 aproximadamente y no baja? acabo de hacer un test de ping y esta a 39, pero llevo 4 partidas con 200 ping estables, cuando normalmente tengo 40-50...

2 respuestas
Abe5

#47117 Eres de Ono u Orange?

1 respuesta
TxArly

#47117 A mí me está pasando estos días, soy de ONO

1 respuesta
Mariox93

#47118 #47119 Telefónica xD

¿Se sabe como arreglarlo o algo?

1 respuesta
Abe5

#47120 Ni idea. Sé que con Ono y Orange tienen problemas de que cada X tiempos te puede subir el Ping. Y algún que otro usuario le pasa que le sube el ping al empezar y se quita reiniciando el lol.

Prueba esto último :f5:

Heras33

Alguien mas tiene un ping super alto estos últimos días? Soy de ono y suelo jugar a 5965 y hoy no baja de 105115

1 respuesta
Abe5

Acabo de jugar con subidas constantes de ping. Me cago en la ostia rito.

ChaRliFuM

#47122 Llevo unos días así... por la mañana ping de 60-70 y por las tardes no baja de 100 e incluso con algún tirón

Soy también de ONO

ALB123

Otro de ono a mas de 100ms porque es fin de semana, viva la fibra!!

PD: Yo uso este programita para ver el ping que tengo antes de meterme en alguna ranked

http://www.shiramiyuko.tk/lol-latency-check/

PaaasQ

#47106 Mismo problema, no se me abre el launcher, alguna idea?

GuaNaGe

Avast me ha bloqueado el LoL. Os aviso que ya lo quite del baul de Avast y no tengo ni puta idea de porque me sigue sin abrir.

1 respuesta
PaaasQ

#47127 Yo dandole en el baul a restaurar y añadir exclusiones se me ha solucionado.

HawnkSnow

Server down? uno se ha quedado a 0 segundos en el lobby y esto no avanza, pero podemos chatear :S

1 respuesta
pr0styl3

#47129 Estaba buscando partida y me ha saltado un error desconocido... RIP

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN