¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ozonoo4

#47940 si, lo han desactivado.

B

Alguien sabe que le pasa al chat?

1 respuesta
Ozonoo4

#47942 No lo saben ni los de Riot, lo vamos a saber nosotros.

acerty

A alguien mas le pasa que desde hace un par de parches le ha subido un poco el ping? A mi me ha subido unos 14/16 de ping mas, tengo Jazztel.

Solia jugar con 38/40 y ahora tengo de media 54ms.

LoBeZNoxXx

El chat se ha ido de viaje, por lo tanto las rankeds serán desactivadas, tiempo al tiempo, mono de riot yo te invoco!

mexa87

Actualización de Windows 10 = chat a la mierda?

1 respuesta
CaGaNcHo

#47946 a mi no me va tampoco y no e actualizado nada, esta caido xd

pd ya va

B

A mi me sigue sin dejarme conectarme al chat. En fin, otra vez cada semanas da algún problema -.-

LoBeZNoxXx

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

Lo sé, soy un puto visionario.

AV3K

Y se cae. Menuda bazofia de juego.

Edit: mantenimiento del server xd

J

Qué nueva versión tiene que salir ahora si la semana pasada ya salió la de kled?

polcrespo

os funciona el chat?

1 respuesta
B

#47952 No. La segunda vez que me pasa en dos días.

motherfucka

A algunos si que les va el chat. A mi no me va

Neemitt

Yo soy de ono y llevo unos dias casi una semana que me pegan micro lagazos siempre juego sobre 43 de ping y me sube a 50 y el personaje no me responde nose que pasa ... nose si es el lol o mi compañia , pero es un asco .

edgar23

Os pasa que ultimamente el juego se os cierra solo?

1 respuesta
Pixxie

Pero el chat sigue sin ir? O ya va? A mí no me funciona :/

motherfucka

#47956 A mi de vez en cuando si que se me cierra solo, no tengo ni idea de que puede ser.

kowboykenny

A mi me sigue sin ir el chat.

1 respuesta
B

#47959 A mí me volvió a funcionar durante 20 minutos y ha vuelto a caerse. Meh.

TheHuma

a ver... lo del chat no es problema nuestro, es de ellos.

Ni compañías de teléfono, ni sistemas operativos ni nada. Culpa de ellos que son unos inútiles.

Los problemas del chat existen desde la creación de este juego.

mexa87

Yo tras desinstalar, reparar, y millones de pruebas creo que he dado con la clave.

  1. He entrado con una cuenta distinta a la mía. Con esa si funcionaba el chat.
  2. He entrado de nuevo con la mía y todo OK.
1 respuesta
polcrespo

lo de que se os cierra el juego es un bug que hay al entrar en artesania hextech trs jugar una partida o algo asi, decian en reddit que igual no lo arreglaban xqe se va a sacar ahora el nuevo vliente y no merecia la pena el arreglarlo

Ozonoo4

A mi se me soluciona lo del chat girando 3 veces el pomo de la puerta.

Vaya nivel, ni yahoo respuestas.

GuaNaGe

El chat me sigue sin funcionar...

TheHuma

#47962 no me va.

Supongo que eres como el grupo que ha reiniciado un par de veces y le ha entrado, yo he probado unas 15 y me he aburrido xD

Pixxie

Yo ayer engañé al chat saliéndome del cliente, conectándome a mi smurf y volviendo a mi main. Desde entonces tengo chat xD

B

Pues nose que pasa que llevo unos dias que abro el lol y me desconecta el HDD donde está instalado por la cara , solo pasa con el lol.

Abe5

Que puto lag encubierto que hay jugando al lol.

Y los de mi equipo lo mismo.

xXxHarlockxX

Ayer estuve jugando perfectamente, pero hoy no he podido jugar una partida aún.

Picos de 200 ms y aunque haga una prueba de velocidad me sale perfecto, qué podría ser?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN