¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tirutu

Duda tonta que seguro que ni va aquí, si tengo picos de ping es culpa de la conexión o del portátil que es antiguo?

1 1 respuesta
ManKorR

#48631 Del Wifi seguramente

PocketAces

Qué grande, en una promo me cuenta la primera perdida porque se supone que no he pickeado campeón, cuando sí que lo había hecho y al segundo se caen las rankeds xDD

Buena rito

14 días después
spunker

El lol me esta vacilando, a alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
1mP

#48634 yes. Con las partys dices no?

1 respuesta
spunker

#48635 Si, bueno estando en sala. Estabamos tres colegas pero salia como si cada uno estuviera en una sala distinta. (Los tres de jazztel asi que nos hemos rayado demasiado xD )

1 respuesta
N

están las ranked outs

1mP

#48636 A mi tambien me ha pasado con un colega.

B

hasta los huevos, 7 años llevan con el puto juego y cada 2x3 rankeds disableds, que rabia e impotencia.

ImMushu

A mí me acaban de birlar 10LP por toda la cara, en vez de ganar 22 que es lo que venía ganando por lo de los problemas de las colas solo nos han dado la mitad...

Theodern

Hola! No sé muy bien si este mensaje va aquí.
Desde hace unos meses cambié de un MAC a otro, ahora uso un MAC Book Pro y desde entonces tengo problemas a la hora de iniciar sesión. Meto el usuario y la contraseña y me sale el mensaje de 'intentando volver a conectar' así se tira hasta que me sale error y cierra, a veces me conecta a la 5ª y otras a las 20ª, a alguien más le pasa? solución?

RaNGo

9h de mantenimiento... si señor... y yo que pensaba jugar un par de partidas después de trabajar... xD

Mandarinas

Nos ha tumbado en medio de partida a nosotrs de hecho xD

Obakemono

A mi me acaba de tirar del juego justo justísimo a punto de cargarnos un nexo :rage::rage::rage:

NaCh1To

enciendo el cliente y me encuentro con esto... que hago

1 respuesta
Mafioso14

#48645 Darkest Dungeon puede serte útil

B

Yo ahora

Setibi

Sigue sin ir ¿no?

B

Que bien, loss prevented en un team que teniamos ashe jungla y la riven que le ha quitado el pick 0/6. thanks rito

no0mad

FFFFFFFFFFFFFFF no va, le doy a jugar y se queda colgado, a veces sale la pantalla para elegir el tipo de partida pero de ahí no paso. FFFFFFFFFFFF ¿A alguien le pasa lo mismo? no veo ningun reporte en ninguna parte.

1 respuesta
SergioLS

#48650 justamente me esta pasando eso mismo xD

no0mad

Ahora dicen que han desactivado las colas clasificatorias... pero amo a ve, ¡que yo lo que quiero es fedear en reclutamiento y tampoco va! FFFFFFF Medio litro de birra desperdiciado delante del pc.

Vale, parece que ahora va a funcionar...

Bouya

pues yo llevo 10 minutos para que me salga el tiempo de espera de una aram

Corven

me cago en sus muertos pisaos.

juego 4 arams guarras a la semana y para un día que me apetece meterme y despejarme un rato, no va. De verdad, con la dinero que ganan tiene que pasarles esto tan a menudo?

Zuniels

Rip clash, hemos quedado 1-1 sin jugar ni una partida, 1 hora de mi vida al carrer

1 respuesta
brush

#48655 al menos ganaste 1 xD

1
ImMushu

1-1 en el clash, maravilloso Rito, a la tercera tampoco va la vencida.

GreatKingRat

0-1 y se ha jodido antes de la segunda partida xDD

GravityZero

Os imaginais trabajar en un juego durante 9 años y que este tan roto que con la minima cosa que implementas se joda todo el juego?

Ninpo

Pues 1-0 .... manda cojones que después de retrasarlo 2 semanas siga funcionando igual de mal xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN