¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mutran

Me ha pasado algo bastante putada:

El mismo día de este último parche, jugando la segunda partida del día se me pone la pantalla en negro durante unos segundos. Eso a mitad de juego, o sea que estoy unos segundos prácticamente afk y vulnerable.

Así como 7 veces durante la partida, y en la siguiente, y en la siguiente.

He decido desinstalar el LoL y a la hora de instalarlo se me congela cuando está cargando. Así repetidas veces. Está siendo peor el remedio que la enfermedad.

Alguna solución? En teoría el LoL está correctamente desinstalado y no debería darme problemas a la hora de instalarlo, si mi Pc no tiene problema :/

12 días después
Ozonoo4

Me meto a jugar al nuevo modo, tras 2h con el cliente abierto que ni dejaba lanzar partiday luego ni me salen campeones para elegir en partida.

Pensaba que desde la adquisicion de Tencent, Riot dejaria de dar lastima pero es que son lamentables como compañia.

1 respuesta
Xetroz

#48722 por la mañana iba de lujo, fluido y he conseguido llegar al modo de dificultad capitán, pero ha sido llegar las 2 de la tarde e ir como el puto culo.

1 respuesta
B

Y se petó... y a su juego le llamó libertad...

Ozonoo4

#48723 Es la hora punta en Europa, que los niños ya han salido del cole antes que los nuestros y ahora se juntan todos.

Pero es que Rito ya no tiene la escusa de ser una compañia indie, joder, que solo tienen un unico juego (y muy rentable) y ni saben gestionarlo.

Prefiero que no hagan eventos, ni Clash, ni subnormalidades, si no saben como.

aDryur

Os carga la pestaña de mejoras con el tema este de la odisea? Llevo varios intentos y no hay manera. Es necesario para ir haciéndose los últimos niveles?

Edit: Me acabo de pasar el nivel cadete y no me ha desbloqueado el nivel tripulante, está cojonudo esto si..

1 respuesta
Ozonoo4

#48726 no, no cargan.

Tampoco se actualizan las misiones para completarlas, asi que no tiene ningun sentido jugar. Porque el modo en si, es un puto coñazo infumable, calcado al evento de las estrellas.

Ademas, que se ha petado medio juego tambien, menos mal que estan investigando, me siento mas tranquilo.

C

lo de las mejoras es un bug si, segun leo hay que hacerlo desde coleccion, antes de entrar ingame pero tampoco me carga xD y ya en nivel tripulante son necesarias para pasarte el level xd

B

La pestaña de mejora se me queda la pagina cargada infinita, y tambien en la fase de Picks

GreatKingRat

A mi ni siquiera me abre el juego, se me queda la ventana negra...

xtreme12

os ha pasado a alguno mas, el jugar en premade el nuevo modo y que no se desbloqueen las dificultades? Porque hemos jugado y no nos han dado ni por completada la mision

1 respuesta
B

#48731 Se supone que se cargaran mas tarde. Yo ahora he hecho una con Yasuo y no me la cuenta aun. Espero que me la cuente para luego xD

WTF, no me sale la dificultad Cadete xD

1 respuesta
xtreme12

#48732 nosotros echamos un aram y al terminar nos dieron el icono , mejoras y nos desbloquearon las dificultades.

B

Por cierto, estoy jugando al modo este, entretenido la verdad pero roto de narices

  • Las mejoras no se pueden ver
  • Algunas misiones no te las cuenta
  • Tienes que repetir el modo porque a veces no te da acceso al siguiente porque se bugea
  • Si reinicias el cliente, tienes que volver a empezar desde 0............

Así que a tomar por saco, iba por el 4 y he reiniciado sin saberlo...

B

Es que esta bugueadisimo, macho

Ozonoo4

Como sigan asi, los reportes de bugs se me salen del cliente ya.

B

Un finde sin lol?

Nygul

Ya funcionan los aumentos del modo nuevo.

thesuccubus

Va bien la pestaña de las mejoras?

1 respuesta
thesuccubus

Perdón, del nuevo modo quiero decir. Se me queda loco pensando....

Nygul

#48739 Si, ya va perfecto.

C4TInD

Buenas,

Ya hace unos días que no puedo acceder a ninguna partida. Llego hasta el champ select, y una vez va a empezar la partida peta y por más que le de a reconnectar se queda ahí haciendo intentos y volviendo a mostrar el launcher. He probado de todo: desconectar firewall, todas las aplicaciones que pueda tener en marcha... Alguien se ha encontrado con ésto? Gracias.

9 días después
DemoNn

¿Se os queda el cliente en la pantalla de autenticación?

Me pongo a entrar en rank y unable to connect, reinicio PC 2 veces y no paso del inicio de sesión... si no es una cosa es otra :)

Ryok

Hostia que lagazos que hay. A todos nos va como el culo.

GG Euw.

GoDoPtH

se me a quedado en 1 de 1 0% lleva ya un buen rato e reiniciado y no avanza a alguien mas le pasa ?¿

JL-3

Al abrir el cliente, se me quedaba en negro con la música de fondo, usé la aplicaciónd e reparación y no me solucionaba, así que decidí reinstalar y ahora al salir el patcher, me salen 700+ minutos para actualizar... me deja jugar a otros juegos sin problemas de latencia, alguna idea?

17 días después
Ferrallos

Se nos ha caído en medio de la ranked, a vosotros?

1 1 respuesta
BlakkM

#48747 A mi igual pero se nos ha reconectado a todos, vamos que a los 5 del otro equipo también les ha pasado lo mismo

1 respuesta
Ferrallos

#48748 Si si ya ha vuelto xD

Oscar03

Se me acaba de caer in-game

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN