¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Musiswgamin

Porfavor, no me podeis hacer esto dos días seguidos,dejar de tocarme las bolas

pelusilla6

No llega al nivel de 6h de cola como hace años pero telita con EUWEST , siempre pringamos

serxkses

Se la están marcando pero bien que gentuza

TTray

No se puede ni jugar una normal, que triste xd

Laxers

Que bueno que en NA esto no pasa XD

viCOnFire

Se me ha quedado pillado en una partida que ya ha terminado y no puedo empezar otra..

1 respuesta
Obakemono

#48846 Ya somos dos, hace como 2 horas y así sigue, Rito seal of quality.

Crom1

A mi me dio tiempo a terminarla. pero ahora no para de salirme lo de recconect. y no hay manera...

25 días después
Ozonoo4

cuanto te vas a echar un aram en todo el dia pero hay algo que no invita a jugar ¬¬

8 días después
choper

ya me va :psyduck::man_shrugging:

Nah me va mal.. tarda mucho en entrar a la selección de modo y ahora no me deja seleccionar otra cosa que no sea normales..

NaCh1To

ami desde hace un par de dias en el minuto 13 o 14, como que se me lagea y bajan los fps durante 1 minuto. esto es ami solo? es por la ultima actualizacion o culpa de mi portatil? la verdad que no entiendo nada......

1 respuesta
MaviFe

#48851 Yo las dos ultimas partidas voy pasando de los 30 a los 60fps continuamente y molesta bastante

1 respuesta
NaCh1To

#48852 uh como te envidio bro yo de 70 no paso. se quedan entre 40 y 60.

pero cuando me pasas eso.. entre el minuto 13 y 16. es como fps y el ms se fusionaran y se ponen de acuerdo para irme con lag. nose si es la tarjeta grafica o el pc que ya me esta pidiendo que lo formate. y tiene 1 año.... hoy e actualizado los drivers de la targeta, veamos.

B

Soy yo el único con problemas en la pantalla de carga?

Otosakayuu

Alguien que sepa solucionar la razón por la que en estos dos últimos parches el juego pasa de 60 fps a 30 todo el rato? Es estresante...

9 días después
tirutu

Hacía bien mucho que no me salía lo de la posición en la cola jajajaj Qué tiempos

22 días después
XarevoK

No puedo jugar, a alguien mas le pasa?

GeO-Granada

¿Os funciona? Tarda milenios en entrar en el cliente y cuando estoy en selección de PJ, se queda como pillado en los bans... xD

14 días después
Ferrallos

¿Os va el LoL?

1 respuesta
Retourned

#48859 no van las rankeds

19 días después
UnLiMiTeD

¿Caidita?

B

Caidiña

The_elovator

va?

Ek0

¿A alguien mas le pasa desde ayer por la noche que le va inestable el juego por el lag? Normalmente tengo 34ms estables pues desde anoche tengo unos 60-80 inestables y también noto pérdida de paquetes. Tengo contratada fibra de Movistar y resido en Madrid.

1 respuesta
KonraDuncan

#48864 Movistar va de culo ahora desde hace 2 dias, a ver si dan con la solucion

1 respuesta
AV3K

#48865 es movistar entonces? 80 ms de normal y ahora no baja de 100.

Me quedo más tranquilo

Ek0

Si , es solamente a Movistar aquí viene explicado : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-elevada-en-League-Of-Legends/td-p/3796993
Lo peor es la pérdida de paquetes se nota muchísimo.

1 mes después
B

Os va? Se nos ha salido a @zuniels y a mi en partida

Atuit

hizo poum!, algun mas por ahi?

1 respuesta
Doblag18

#48869 a mi también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN