¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Yinore

Con todos estos problemos, creo que cancelarán el clash de mañana :sweat_smile:

Darkystar

#49585 A mi me pasaba eso cada dos por tres, desinstalé el juego y lo volví a instalar y me fué, me di cuenta porque mi novia entraba bien y yo no, y eso me pareció raro

1
Lord_Khronus

A alguien le pasa que al terminar la partida se le congela en la pantalla de dar honor?

2 3 respuestas
Lacsas

#49593 a mí cada 2x3.

bulaso

#49593 me pasa casi todos los días

ManuCortex

#49593 Lleva asi un par de semanas.

Dekai

Ya va siendo hora de que Riot mande el clash a tomar por culo, porque no es ni medio normal esto.

Pumazone

se cayo y ahora no van las rankeds ni de tft. Nice

ReFluXeD

Otra vez desactivadas las rankeds...

Ryok

Se nos acaba de desconectar a la vez a un amigo y a mí. Gl.

Portres

Joder vaya partida y pensando que un Jax nos estaba hackeando a todos xDD

L

Mneos mal que se ha caído el servidor cuando he subido de división. Sino, hubiera sido la rageada

tDarka

Ayer el equipo enemigo tiro surrender y todos gastamos los summoner tirandonos contra la torre. Uno del equipo hace el tipico alt + F4 y se sale.
La partida finalizo 2-3 minutos despues al tirar el nexo...

Nos sorprenden cada dia mas con nuevas funciones

1 respuesta
Lord_Khronus

#49603 Dios, imaginate que al equipo rival le da por empezar a jugar bien y os ganan xD.

Cartaman

No me carga la partida y me tira del cliente... gracias rito

Edit: Ah vale, ya me la dieron como derrota. Tienen roto el juego que no va ni el historial. No me deja conectarme por su culpa, porque me va todo menos la conexión del lol en esa partida...y me lo dan como que he terminado las placements

BlakkM

A mi no me deja entrar al servidor, como la otra vez no me reconoce la contraseña como si la cuenta no existiera

chestterzgz

A alguno le pasa que no le va el chat ¿?¿?¿?, volví al lol ayer después de meses y me encuentro esto

1 respuesta
GoDoPtH

#49607 reinicia el cliente

1 respuesta
chestterzgz

#49608 he reiniciado el cliente y lo he arreglado ya dos veces , solo me falta reinstalar y pff con adsl no creo..

1 respuesta
GoDoPtH

#49609 me paso ayer y reiniciando el cliente se me fixeo
no sabría que decirte

Volantazos

os va el cliente?

1 respuesta
pelusilla6

Nope, me ha echado y no entra

vincheN

#49611 nop

Raiot

Otro por aqui, me he salido porque no podía entrar en cola y ya no entra :__

AikonCWD

No va el cliente xD. Confirmed

Demonlike

Fiddle se ha cargado el cliente

AikonCWD

Vale, ya funciona, pero hay un pelín de cola.

L

No me deja logear. F

Raiot

ya chuta!

L3nn0n

No me iba el cliente, he reiniciado el PC dos veces y ahora me entró pero no me deja darle a Jugar. WP RITO

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN