¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hipNo-

Vaya, creía que estaba permabaneado.

crazygrumpy

Parecen los tiempos del TFT...

Blintz

ya funciona, yo ya estoy en un game

L

Yo estoy en cola: 12k

L

Estoy dentro ya

L

El pase de batalla de TFT bugueado

Sukoi

bugueado todo otra puta vez

pelusilla6

Tercera vez que se queda a 0 al final de champselect y te tienes que acabar saliendo xd

GoDoPtH

a ver si arreglan la mierda del champselect porque me tiene a esta los huevos no saber contra que me toca cuando voy primero

DarK-MaN

A alguien mas le pasa que cuando quieres completar la mision de espectar las partidas competitivas lo desloguea, llevo 2 semanas intentandolo y sigue igual.

1 respuesta
darksturm

#49630 si, yo tampoco estoy teniendo huevos, las otras veces pude facil, pero no se que pasa que no me deja

B

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

Hasta he probado a desinstalar y reinstalar pero nada, inicio el juego y no aparece nada, solo eso en el administrador de tareas.

1 respuesta
tirutu

#49632 Yo le di End Task y encendiendolo otra vez funcionó

B

Ahora me sale el logo de Riot un segundo y desaparece, y en google no viene ninguna solución :weary:

GoDoPtH

en plena promo que divertido a ver cuando arreglan esta mierda

1 respuesta
Lord_Khronus

#49635 Porqué tienes puesto Support: Nami support de nombre de las runas? Juegas Nami en otras posiciones? Hace falta poner support 2 veces? XD

1 respuesta
GoDoPtH

#49636 es por el mobalytics me pone las runas solas

1
Kraug

Alguien le esta saliendo tambien lo de unexpected fail logeando? Me sale ahora y le vuelvo a dar y sigue

Cartaman

Día 231283 el historial sigue sin funcionar

1 respuesta
Lord_Khronus

#49639 Y espera! Que hay más! Antes me ha salido también problemas de login. Buenos servers.

Xan-Z

No deja loguear? Me sale lo de unexpected fail xd

bulaso

Se me ha caído la conexión y al volver a entrar no me va xD

AikonCWD

Cómo se nota el aumento de usuarios por las cuarentenas. Los pobres servidores no son capaces de aguantar la sobrecarga.

Una empresa, según wikipedia: Ingresos = Crecimiento US$ 1.6 mil millones (estimado de 2015)1

Vaya tela xd

Retourned

Joer macho, vez numero 10000 estas ultimas tres semanas. Que si, que es por la cuarentena, pero que los servidores en Europa llevan siendo de plastilina toda la vida. No me quiero imaginar como hagan confinamiento en EEUU esta empresa se hunde.

Que hijos de puta.

Blintz

pues a dormir

TheDamien

Caidisimo el sever en plena ranked, derrota cuando ibamos 16-2 XDD

GaLiaNBeaST

grasias rito por tanto

B

Pues si esto va así, mañana el valorant como repartan muchas betas va a estar en la mierda.

ekuDmekuN

Menos mal que he terminado una ranked, sino reviento la pantalla

L

Ojalá algun die mejorasen los servidores en EUW.

Ojalá

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN