¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

btoman

parece que ya va

pelusilla6

"Se ha perdido la conexión a nuestros servers..."

Me obliga a salir aunque siga viendo como mi equipo va pickeando en champ select quitándome LP y demás xDDD

ekuDmekuN

Pero por que se me bloquea el juego en fase de bans? que basura de cliente por favor

saopaulo

en serio cada puta noche van a desactivar las rankedds?

Shenkra

Cuando le doy a aceptar una partida se me queda bloqueado en la redonda esa y luego me dice que no estoy preparada y que he vuelto a la selección de partida... WTF. ¿Alguna idea de qué pasa? :S

Kivo

Os va el lol? A mi ahora me da un error de conexión con el servidor o VPN...

DarK-MaN

acabo de terminar una ranked, procensando, no nos ha dado puntos :D

Pablo5Polaco

A ver, ayer jugando con amigos me funcionaba bien hasta que en una partida se me empezo a lagear, se me puso la pantalla en negro y tuve que reiniciar. Hoy he intentado meter a TFT y me ha tardado como dos siglos en cargar el juego. He entrado en la ronda 4-1 o asi. Me ha pasado dos veces. He desinstalado y vuelto a instalar y ahora la pantalla de inicio me sale en negro,menos los amigos que estan jugando y eso. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Parkerr

Estoy jugando todas las partidas con un ping de entre 60 y 200, pero todas, TODAS las partidas en early mid Game me pega un picazo de hasta 2500ms, para luego reconectar y seguir yendo a tirones.
La fibra la tengo con Movistar pero es que esto me pasa desde únicamente hace unas semanas, alguien sabe a qué puede deberse?

1 respuesta
darksturm

#49719 fibra movistar y sin problemas aqui, pero no paro de encontrarme partidas donde un jugador no se le conecta el juego, bastante mas de lo normal quiero decir...

1 1 respuesta
eskandar

a alguien mas no le deja hacer login?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#49721 a mi , después de 5 retrys me ha entrado... pero está bastante tonto...

Sapp

y ahora qué cojones le pasa que no deja entrar???

aDryur

Otro que se suma por aquí, no me deja hacer login

Parkerr

#49720 ya, en mi casa nadie tiene problemas salvo yo cuando entro al puto juego, pero mi vecino hace duo conmigo y no tiene ese problema, entonces no sé que puede ser...

Pumazone

no me deja no

Retourned

Vaya cuarentena nos está dando el puto lol, que hijos de la grandísima furcia. A ver si vamos mejorando el cliente que se cae a pedazos cojones.

1
9 días después
Lacsas

3 1 respuesta
Yinore

#49728 Exploto el server otra vez :sweat_smile::sweat_smile:

Xetroz

Genial y a casi dos dias de terminar el pase y yo aun con misiones, que cabronazos -.-

1 respuesta
zaskkk

Estupendo, el único rato que puedo jugar y no se puede, ok rito ok

L

Thx, Rito

jinamar1984

me an jodido mi racha de 6 derrotas seguidas, q injusta es la vida

2
KIIM

El Valorant haciendo de las suyas

jorgecaldero

DEP

HukymaN

F

zaskkk

Yo al intentar conectarme me sale que mi sesión ha expirado y no me deja hacer nada mas, os pasa igual?

2 respuestas
Edqe

#49737 si.

Lawgiver

Si, me ha encontrado partidas varias y me ha tirado antes de seleccion de campeon

L

#49737 Yo iba a jugar un solo q, pero F. De momento no me ha echado el cliente

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN