¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

3nT3rraDoR

Rankeds ON

1 1 respuesta
B

Sigue siendo viable Ryze ?

Cruzer

#49831 On??? Juego una y un tío desconectado antes de salir de base y ni remake ni pollas

kirtash74

a alguien más cada partida (literal) el cliente se bugea y no deja dar honor, y no le responde? es que es cada partida macho

3 respuestas
tirutu

#49834 A veces, no siempre. Lo que hago es spammear click hasta que me salga el panel de Windows y le doy a esperar.

1
darksturm

#49834 me lleva pasando un tiempo en algunos momentos, y se que de mi pc no es, es normal vaya

1
Cartaman

#49834 si, muchas veces. No sé por qué no lo arreglan.
Si total para dar honor a unos feders...

EDIT:

No me deja entrar ni a mi ni aun colega.
Sale cola, y al lelgar a 1 vuelve a empezar...

leo_messi19

Igual, se ve que ha petado el loggin.

ErChuache

Ya somos tres.

Sapp

Ya somos cuatro.

BigDee

Ya somos 5

Slayro

pues montad una premade

12
dynamic

dejad que juegue cabrones

Timeout

Acabo de dodgear una ranked mientras escribía en la champ select, no se si es un bug o que los servers van mal. Me ha quitado 3lps y a esperar 5 min xd

L

Ya se ha roto el server again?

29 días después
tirutu

Me está pasando algo muy extraño, el juego me funciona como si tuviese 180 de ping pero los FPS y el ping que marca están perfectos. He probado en muchas partidas personalizadas, reiniciar, reparar el cliente...
Nada funciona

B

A alguno se os ha cambiado el log in nuevo de Riot al antiguo? Puedo acceder a la cuenta y a partida pero me aparece un mensaje de que tengo que actualizar o reparar y no me aparece el chat.

Sapp

Os da problemas el puto juego para entrar?

Alrich

Acabo de encender el pc para darle y no puedo entrar por error desconocido, encima al valorant tampoco

B

https://status.riotgames.com/?locale=en_US&product=valorant

AV3K

después de 4 meses sin echar una partida por estar 100% viciao al wow, decido meterme a echar una y no se puede ni loguear xdd

Algunas cosas nunca cambian

2 respuestas
Erpotro

#49851 Es el destino, evita esta mierda, estás a tiempo

1 respuesta
AV3K

#49852 Nah. Al final se acaba volviendo. Por aburrimiento del resto de cosas o por lo que sea.

Ya estuve año y pico sin tocarlo y acabé volviendo (no tan hardcore ni cabreándome tanto, pero volví)

1 respuesta
B

#49851 Ya funciona, por si quieres dejar de odiar a Riot por una caída puntual.

1 respuesta
Erpotro

#49853 Yo estoy al revés, irme del lol para subir al 120 al wow y hacerme el high end de esta exp

AV3K

#49854 vale tejón gracias por el dato crack

ratedx

no me deja iniciar sesion, al alguien mas le pasa?

JaviStar

a mi tampoco !

1 respuesta
ratedx

#49858 vale, me consuela, pensé que era cosa mia.

1 respuesta
JaviStar

#49859 ni a mi ni a mi compi de piso, somos Movistar, no se si significa algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN