¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

3nT3rraDoR

Rankeds ON

1 1 respuesta
ublak

Sigue siendo viable Ryze ?

Cruzer

#49831 On??? Juego una y un tío desconectado antes de salir de base y ni remake ni pollas

kirtash74

a alguien más cada partida (literal) el cliente se bugea y no deja dar honor, y no le responde? es que es cada partida macho

3 respuestas
tirutu

#49834 A veces, no siempre. Lo que hago es spammear click hasta que me salga el panel de Windows y le doy a esperar.

1
darksturm

#49834 me lleva pasando un tiempo en algunos momentos, y se que de mi pc no es, es normal vaya

1
Cartaman

#49834 si, muchas veces. No sé por qué no lo arreglan.
Si total para dar honor a unos feders...

EDIT:

No me deja entrar ni a mi ni aun colega.
Sale cola, y al lelgar a 1 vuelve a empezar...

leo_messi19

Igual, se ve que ha petado el loggin.

ErChuache

Ya somos tres.

Sapp

Ya somos cuatro.

BigDee

Ya somos 5

Slayro

pues montad una premade

12
dynamic

dejad que juegue cabrones

Timeout

Acabo de dodgear una ranked mientras escribía en la champ select, no se si es un bug o que los servers van mal. Me ha quitado 3lps y a esperar 5 min xd

LetsgoHamau

Ya se ha roto el server again?

29 días después
tirutu

Me está pasando algo muy extraño, el juego me funciona como si tuviese 180 de ping pero los FPS y el ping que marca están perfectos. He probado en muchas partidas personalizadas, reiniciar, reparar el cliente...
Nada funciona

YagoCL10

A alguno se os ha cambiado el log in nuevo de Riot al antiguo? Puedo acceder a la cuenta y a partida pero me aparece un mensaje de que tengo que actualizar o reparar y no me aparece el chat.

Sapp

Os da problemas el puto juego para entrar?

Alrich

Acabo de encender el pc para darle y no puedo entrar por error desconocido, encima al valorant tampoco

MaPaCHe

https://status.riotgames.com/?locale=en_US&product=valorant

AV3K

después de 4 meses sin echar una partida por estar 100% viciao al wow, decido meterme a echar una y no se puede ni loguear xdd

Algunas cosas nunca cambian

2 respuestas
Erpotro

#49851 Es el destino, evita esta mierda, estás a tiempo

1 respuesta
AV3K

#49852 Nah. Al final se acaba volviendo. Por aburrimiento del resto de cosas o por lo que sea.

Ya estuve año y pico sin tocarlo y acabé volviendo (no tan hardcore ni cabreándome tanto, pero volví)

1 respuesta
MaPaCHe

#49851 Ya funciona, por si quieres dejar de odiar a Riot por una caída puntual.

1 respuesta
Erpotro

#49853 Yo estoy al revés, irme del lol para subir al 120 al wow y hacerme el high end de esta exp

AV3K

#49854 vale tejón gracias por el dato crack

ratedx

no me deja iniciar sesion, al alguien mas le pasa?

JaviStar

a mi tampoco !

1 respuesta
ratedx

#49858 vale, me consuela, pensé que era cosa mia.

1 respuesta
JaviStar

#49859 ni a mi ni a mi compi de piso, somos Movistar, no se si significa algo

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mikaki
  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN