¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kessittown

A mi igual los jugadores no estan listos llevo 8 minutos buscando partida

Hazzard

me acaba de tirar de ranked y no puedo entrar

update: entro y nada, a bailar en base lol

amigos895

Lleva meses el bug de quedarse estancado al 100% en la carga de campeones pero entraba siempre aunque sea 5 min tarde, hoy no pasa del 8% y me ha saltado crash, lo he reiniciado varias veces y lo dejé al 8% solo, al rato termina la partida,me sale las estadísticas y me sale que no puedo recibir botín por mi comportamiento (abandono de partida o inactividad) xDD. No es raro que algún jugador de los 2 equipos entre tarde por este bug, en reddit se han quejado mucho pero pasan del tema. Les escribí a riot que arreglaran el bug y se lo tomaran en serio, he visto a juegos caer por no arreglar bugs. El último que vi hicieron algo que dejó de ser compatible con windows 10 y la mayoría que lo jugaban utilizaban ese SO y los desarrolladores lo dejaron morir.

LetsgoHamau

Ultimamente me custa mucho abrir el cliente. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta
amigos895

#49984 Está bugeado, tienes que cerrarlo en el administrador de tareas, pone Riot Client o algo así y volver abrir el lol, hay que hacer esto hasta que entre. Está roto el juego xD, entré para ver si había gente quejandose del lag, hacía bastante tiempo que el ping no se disparaba en las partidas a tal punto que me perdía los TF y hacerme lanzar habilidades cuando el enemigo estaba muerto xDD. No sé como hice un 9/3 ahora :joy: un lag del infierno. Marcaba mi ping y nadie me decía nada.

Usuarios habituales

• amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN