¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kessittown

A mi igual los jugadores no estan listos llevo 8 minutos buscando partida

Hazzard

me acaba de tirar de ranked y no puedo entrar

update: entro y nada, a bailar en base lol

amigos895

Lleva meses el bug de quedarse estancado al 100% en la carga de campeones pero entraba siempre aunque sea 5 min tarde, hoy no pasa del 8% y me ha saltado crash, lo he reiniciado varias veces y lo dejé al 8% solo, al rato termina la partida,me sale las estadísticas y me sale que no puedo recibir botín por mi comportamiento (abandono de partida o inactividad) xDD. No es raro que algún jugador de los 2 equipos entre tarde por este bug, en reddit se han quejado mucho pero pasan del tema. Les escribí a riot que arreglaran el bug y se lo tomaran en serio, he visto a juegos caer por no arreglar bugs. El último que vi hicieron algo que dejó de ser compatible con windows 10 y la mayoría que lo jugaban utilizaban ese SO y los desarrolladores lo dejaron morir.

L

Ultimamente me custa mucho abrir el cliente. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta
amigos895

#49984 Está bugeado, tienes que cerrarlo en el administrador de tareas, pone Riot Client o algo así y volver abrir el lol, hay que hacer esto hasta que entre. Está roto el juego xD, entré para ver si había gente quejandose del lag, hacía bastante tiempo que el ping no se disparaba en las partidas a tal punto que me perdía los TF y hacerme lanzar habilidades cuando el enemigo estaba muerto xDD. No sé como hice un 9/3 ahora :joy: un lag del infierno. Marcaba mi ping y nadie me decía nada.

8 días después
Optimus-Prai

os pasa a alguno que al terminar una partida se os queda la pantalla freeze y pare ce que no finaliza el juego? y en el cliente sale que la partida sigue en curso..

Me pasa desde hace 2 dias y es que es un GL

1 respuesta
8 días después
TYO

#49986 a mi estos dias se me queda pillado en la pantalla de victoria o derrota durante 1 minuto como mucho, no me deja hacer otra cosa que no sea mirar la puta pantalla pillada y me toca la polla mucho.

Por ahora no he encontrado nada util para arreglarlo

1 respuesta
Optimus-Prai

#49987 lo mismo me sigue pasando macho , me da una puta rabia.. he cerrado programas en segundo plano , reparado , reinstalado y nada...

1 respuesta
TYO

#49988 he buscado bastante y parece ser un bug del cliente, se supone que no está arreglado aún aunque le pasa a mucha gente.... pff que pereza da puto riot.

acabo de darle a reparar el cliente una vez mas y como siempre la primera partida no me pasa pero ahora vovlerá a la normalidadxd

edit: en efecto otra vez igual xd que puta risa

ColdZimeh

¿A alguien le ha desparecido todo el Loot, las esencias azules y los RPs?

3 respuestas
wyshe

#49990 Si

1
B

#49990 Otro por aquí

1
C4TInD

Otro aqui #49990

Me he colado de hilo y lo he posteado en otro.

ColdZimeh

He mirado en la página de "Estado de Servidores" y no pone nada.. No sé... Pero parece un fallo general

1 respuesta
darksturm

#49994 A mi si que me ha salido el fallo de problemas con el servidor, de hecho fallaban mas cosas, como 4 o 5 mas, lo raro es que de golpe han desaparecido los mensajes de alerta...xD, cuando salian solo se podia jugar a ciegas, el resto estaba off

1
Larment

A mí no me salen las monedas, ni que tengo ticket de clash, ni va el crafteo ni la tienda.

B

Ayer había comprado 5 entradas de clash y hoy no las tenía, ni tampoco las esencias azules. Compré una entrada de clash y me volvieron las entradas de clash que había comprado y las esencias azules. Debe ser un bug visual más que funcional.

B

Alguien sabe por qué no me abre el cliente del lol? Llevaba meses sin tocarlo y nada, inicio el juego sale el icono, desaparece y se acabó. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada..

B

Se os ha caído?

8 días después
B

EUW está caidísimo y encima la web de status de lol tiene la puta desfachatez de decirte que no, que todo guay

1 respuesta
shioka

#50000

Notificación de mantenimiento: Mantenimiento ampliado

Publicado: 2 de diciembre de 2020 7:06 CET

Necesitamos un periodo de inactividad más largo para que nuestros equipos completen las tareas de mantenimiento, y calculamos que el juego no estará disponible hasta el 02/12/2020 09:37 GMT.

Queda media horita aprox de maintenance

AikonCWD

Estamos todos así o soy el único?

1 respuesta
ArcSTAR

#50002 Si, DEP

B

Supuestamente 3 minutos más y podremos jugar

ColdZimeh

Me acaba de entrar por fin... :(

9 días después
Parkerr

Soy el único puto anormal al que le sigue afectando el problema de red de Riot y Movistar?
Alguien sabe como hacer algo?

1 respuesta
darksturm

#50006 A mi me va bien con movistar, aunque vamos viendo la coña de que suben el precio por la puta cara me da que me largo aunque de que me comience a fallar a mi, que he leido no se donde que a alguien mas le pasaba lo mismo

1 respuesta
Parkerr

#50007 es que ya llevo un mes con la puta tontería de jugar a 80 a 100 de ping por la puta cara

29 días después
Yeep

Va como el ojete el juego, por lo que se ve los 1000 millones de beneficios en 2020 no dan para un servidor en condiciones.

2 respuestas
darksturm

#50009 Es cosa de movistar, aunque si ahora me dices que no tienes Movistar pues rip, porque lleva días yendo mal con esa compañia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN