¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Yinore

#50009 A mí me va genial, tal vez es problema de la compañia de internet?

Disbalanced

#50010 Movistar aquí, a las 20-21h me sube 100 de ping pero se siente como 500. Te sucede eso?

2 respuestas
darksturm

#50012 Yo no tengo movistar, curiosamente me cambie el mes pasado a otra, pero no paro de leerlo en todos los foros que hay problemas con esa compañia, asi que paciencia, tambien he leido que a la mayoria le pasa sobre la hora que dices curiosamente

1
Yeep

#50010 No es cosa de movistar. Estaba jugando una aram y a los diez jugadores nos desconectabamos y reconectabamos hasta que el equipo rival tiro de surrender al minuto 12.

radykal

#50012 A mi me pasa exactamente lo que dices con o2 (Movistar), ping sobre 120-130 pero unos lagazos que ni en la época del módem de 56k

Glumyglu

Yo he tenido 130 de ping estables con Movistar pero sin lagazos, no entiendo porqué.

dynamic

190 de ping he tenido yo ahora con Movistar wtf

ReFluXeD

Está teniendo problemas Movistar, no?

Juego con Movistar 4G y desde ayer he pasado de tener 60-70ms estables a 140-150ms, y ahora mismo me acabo de echar una y estaba con 230-280ms, injugable.

Edit: En algunas partidas saliendo y volviendo a entrar en la partida se soluciona el problema del ping, por ejemplo estoy todo el rato con 140-150ms, hago alt+f4 y cuando vuelvo a conectarme ya estoy con 60-70ms otra vez, alguien sabe por qué sucede esto? xd

Kessittown

Os estaba leyendo y yo tengo movistar y hasta ahora 0 problemas, hasta ahora que me he puesto en un aram y me he encontrado con 185-200 ping

Que pasa hoy 16 de Enero 2021 a las 19:20 6 minutos encontrando partida en flexible y no hay manera WTF

pelusilla6

Se peta el cliente en champ select, reinicio y me pone partida en curso y no me deja reconectar ni nada xD

2 respuestas
Kingu

#50020 creo que se ha caído el servidor

Disbalanced

Qué pesadez

dambala

Vaya basura

keans

#50020 yo estaba entrando en partida, se me ha petado, relogueo y cuando voy a entrar en el cliente: "Se ha producido un error inesperado con el inicio de sesión. Inténtalo de nuevo."

willy_chaos

Va lentisima la interfaz, ademas el boton de jugar no se puede clicar siquiera https://imgur.com/luY86az

Kaos

Está seco

Portres

B

Se les da bien los eventos de Clash

1
Darkcurare

mmmmm el pbe funciona

Nulero

esto va a petar

1 respuesta
redion

#50030 esto es por que el clash mueve mucha gente?

Disbalanced

Pueden cancelar el clash ya?

1 respuesta
JBriito

#50032 nosotros estamos en la final y no podemos jugar...

Retourned

2021, seguramente uno de los juegos más jugados de la historia. No tengo palabras para la vergüenza ajena que me da Riot ya. Que puta pereza de cliente por el amor de dios, he visto juegos indie hechos por 1 pavo que funcionan mejor que esta mierda.

Culebrazo

Venga coño que me quiero echar una vs bots cuando llegue del trabajo :(

yasurio

Sabado sin rankeds me voy a comer sus entrañas

JBriito

han cancelado el clash.. nos han dado orbe de segundo puesto cuando estabamos esperando 1 horita para jugar la final.. yo creo que riot games y EA son las peores compañias que existen xD

sONFIL

creéis que las habilitan hoy?

2 respuestas
yasurio

#50038 Yo voy a esperar hasta las 12 sino puede que sea dia de dormir

JBriito

ya funcionan las rankeds #50038 te menciono que te he visto tambien por el fifa parcero jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN