¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Synphere

Se que es misión imposible pero.. ¿hay alguna manera de que nos escuchen estar hasta los huevos y que arreglen de una puta vez el cliente? Por Reddit o lo que sea.

1 respuesta
kirtash74

Y no me dan loss prevented, me voy a cagar en la puta madre de Tryndamere

Kingu

A mi ahora me deja meterme en el Clash pero me dice que el torneo está en pausa

Yinore

#50071 Dejar de jugar y que vean una bajada de jugadores en EUW, en ese momento se pondrán las pilas supongo. :pensive:

personaje

Normal si en euw está toda eune, rusia y turquía

1 respuesta
aviciih

#50069 total, para fedear como un campeon...

Kingu

Ahora me han dejado jugar el clash

victoooR

Ultimamente al jugar por la noche tengo 115 de ping, hay veces que reconectando se me arregla y vuelve a los 40-45ms de siempre. Tengo O2. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Synphere

#50078 A mi! Llega la noche, me sube a 130 y tengo que reiniciar para que me vuelva a lo de siempre. Suele ser a partir de las 22:00 (estoy con Movistar)

dambala

#50075 El otro día jugaba VS turcos y flipé... No tienen sus servidores?? Vienen a jugar aquí con lag y a joder o que?

ReFluXeD

Acabo de jugar una y pegaba unos lagazos de vez en cuando de quedarse 1-2s todo congelado, estoy seguro que es por culpa de sus servidores porque la conexion me va perfecta.

En fin, partida perdida y ni Loss prevented ni nada, yo paso de jugar mas hoy xd

B

Parece que siguen con problemas. Han vuelto a desactivar las rankeds, y ahora no deja ni buscar partida normal. Vaya semana... :weary:

guitex96

Tengo una adicción, si no, no entiendo que hago jugando a esto (o intentándolo ) a estas alturas...

1 respuesta
Retourned

#50083 hostia que puta risa me ha dado leerlo XDDDDD

pero si, esto es una broma

AikonCWD

Hace días que no toco el lol. Alguien me explica por qué mi vayne tiene 0% crítico con esos items? No lo entiendo xd

1 respuesta
Nygul

#50085 La guinsoo ahora hace que no pegues criticos. A cambio, convierte cada 20% de critico, en AD

1 respuesta
AikonCWD

#50086 Gracias. Me estaba volviendo loco xd

AuL3

les carga la pantalla al iniciarlo ? pq se me queda la ruedita dando vueltas

1 respuesta
B

#50088 petó

1
GravityZero


5 1 respuesta
_-Dereuda-_

200 años de experiencia.

Idang

al menos el TFT funca en el móvil por si queréis jugar.

yasurio

#50078 A mi eso me pasa bastante la verdad que cancer me da eso

Synphere

#50090 Madre mía que alguien lo suba a Reddit JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

1
Cartaman

lamentable. Bueno pues nada. Me voy a echar la siesta

1
M

Por si os interesa

1 respuesta
yasurio

Estoy por ayudar a hacer DDOS para ver si aprenden xD

alexrdez

Voy a jugar el domingo, peta.
Voy a jugar hoy, peta.

Esta gente puede ganar todo el dinero que quiera que siguen siendo los mismos putos inutiles de hace 10 años. Panda de ineptos.

1 1 respuesta
B

#50098 Bendita ignorancia

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN