¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Yeep

¿Esta murido?

IRamZ

Está bug está mierda

Hazzard

Se me han desconfigurado todas las teclas del LoL! Os ha pasado también? Me ha salido un aviso de que no han reconocido algo del servidor.

a alguien más le pasa esto?

1 respuesta
IRamZ

A mí me han baneado por no aceptar partidas cuando no me salía para aceptar, gg Rito

Tzoro

Ha vuelto a petar la patata de server

Gory

#50373 Supongo que tambien , ya vi que las skins en los personajes estaban reiniciadas tambien , tantos años y siempre las mismas tonterias tienen la virgen puta

1 respuesta
Hazzard

#50376 me ha jodido toda la configuración esto tio, hasta la sensi del ratón :\

1 respuesta
Gory

#50377 Si si se fue todo a la mierda xD , yo lo primero que vi fue las skins que eso es lo de menos se vuelve a poner , pero una vez en partida note rarisimo el raton XD , esta gente no se donde tocarian , siempre hacen lo mismo , tocan algo y premio

Hazzard

Que le pasa al lol cojones?

Entro y me sale esto y no me sale la opción a colear en soloQ xDD

2 respuestas
Sapp

#50379 esto me ha salido en la main y en la smurf me ha eliminado todas las páginas de runas.

Gory

#50379 Tienes el mensaje ese que suelen poner alado del play , que tienen las colas de rankeds desactivadas , estan teniendo muchos fallos estos dias por lo que se ve

1 respuesta
Hazzard

#50381 si gracias, me ha salido al rato!

Kessittown

Hace unos dias al salirme de seleccion de campeón, y cerrar el cliente tuve que volver a aceptar los terminos de uso, y se me desconfiguró la teclas wtf

1 respuesta
Gory

#50383 a ti y a todos xD o una gran parte xD

18 días después
cuico

No me entra el lol, me dice unable to conect to login queue pero luego los servers no ponen que esten caidos. A alguien mas?

1
Peperik

Notificación de mantenimiento: Mantenimiento ampliado

Publicado: 5 de enero de 2022 10:07 CET

Necesitamos un periodo de inactividad más largo para que nuestros equipos completen las tareas de mantenimiento, y calculamos que el juego no estará disponible hasta el 05/01/2022 10:00 GMT.

Plataformas afectadas: Windows, macOS, Android, iOS

https://status.riotgames.com/lol?region=euw1&locale=es_ES

Pone hasta las 10 pero sigue sin ir

Edit: ya va

1
HeRvaS

ya va

Alien_crrpt

...

Oviw

Notificación de mantenimiento

Publicado: 12 de enero de 2022 6:00 CET

El juego no estará disponible hasta las 12/01/2022 07:00 GMT.

Plataformas afectadas: Windows, macOS, iOS, Android

GuaNaGe

¿Alguien sabría porque al iniciar la partida tengo como microcortes? Pasados minuto y medio se vuelve todo estable y va todo perfecto.

10 días después
miniking

Hola gente, no se si os ha pasado a alguien pero al terminar una partida no me lleva al lobby si no que se bugea y solo me aparece una parte en la que aparece victoria o derrota y tengo que cerrar el cliente.

Esto solo me pasa si juego a pantalla completa con una resolucion que no sea 1900. Alguien mas?

1 respuesta
Volantazos

a mi no me estan contando las partidas os pasa a vosotros? luego las "recuperan" o estoy haciendo el gilipoyas jugando rankeds

Sapp

#50391 a mi hay veces que me da la opción de dar el honor 2 veces y otras que se me queda en negro tras dar el honor y sólo puedo cerrar el cliente.

12 días después
w4nx1

Por qué quitas las rankeds por problemas de inicio de sesión? Que me lo expliquen xd

L

Se ha caído?

jesusml

potato server

L

Se me ha caído en medio de una ranked de TFT, pero da igual, iba a perder LP igual.

Buenas noches

Blacksep

Petada a la peña de españa. El lost ark tb se ha caido. Al reconectra mi premade habiamos acabado y estabamos con penalty de leavers, los guiris no.

Larzy

A ver si vuelve y no me meten nada....

Alien_crrpt

Me salta una ventana Error de conexion.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN