¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ra1KeN

No me deja entrar en ninguna cola, ni crear una partida de entrenamiento. Me creo otra cuenta, hago la primera partida del tutorial y ok, en la segunda me vuelve a dar el mismo error.

1 respuesta
Pomalo

#50431 a mí hoy no me deja ver las estadisticas de la partida ni dar honor

14 días después
Culebrazo

esta muerto? no me deja ni logear :S

1 mes después
Volantazos

Se murio el servidor?

Ryok

Que nostalgia de volver a postear en este hilo.

Thereisnourflevel ftw

1 respuesta
KullThran


viejos tiempos #50435

1
Culebrazo

se ha quedado seco >_>

Gory

sigue off ? :S

B

rip euw

WoRMs

rip?

Cruzer

Su puta madre, he entrado en una partida de TFT desde el móvil y al ir a hacer el cambio a PC... topocho rico que me llevaré

8 días después
Gory

Se fue a la mierda ??

Que ya van 2 veces que se me queda pillado en preparado para la batalla con el contador a 0 .... y no se lanza ni pollas y tienes que cerrar el launcher por cojones y luego no 5 min de espera ni nada , solo error y que espere para volver a lanzar partida de nuevo :S y de 4 que somos a todos lo mismo no es cosa mia solo : S

1 respuesta
Zombie_Mv

#50442 A mi no me deja meter cola y me dejó en un lobby con el contador a 0 sin entrar, una maravilla el juego la verdad.

1 respuesta
Roads

Me pasa lo mismo:

Your match will start soon. Please wait as we load up your game. This process should not take more than a few minutes.

Esto arranca o que cojones? Si me salgo me meten penalizacion xDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#50444 Si te sales y vuelves a entrar al juego estarás en la pantalla de inicio normal pero no te va a dejar buscar cola, es lo que hice yo.

1 respuesta
Ryok

Joder, ya vamos.

Roads

#50445 Al final me ha tirado despues de 5 minutos largos pero no se si se ha salido alguien. El launcher muerto no puedo ni buscar partida ahora, mira mejor me voy a dormir que le den por saco xD

Sapp

yo he terminado el game no me ha dejado dar el honor, lo tengo superbug porque cierro el cliente entro de nuevo y me mete en una partida fantasma xD

Culebrazo

no me dejaba entrar en cola y ahora me quiere reconectar a una partida que ya se termino XDDDDD

ErChuache

Ha sido acabar un URF, no dejarme dar honor y al intentar echar otra me dice que es imposible meterme en cola.

Nada, mañana será otro día.

Ryok

esta knekro in game. Alguien sabe si ya va?

1 respuesta
Zombie_Mv

#50451 Un amigo ha podido entrar y está jugando ahora, pero yo por ejemplo no puedo ni meter cola. Dependerá de como le caigas Rito imagino.

1
Gory

#50443 Lleva el launcher un tiempo que esta en la mierda , estas 4 o 5 y solo ves a 2 dentro aun estando todos y de llegar a ver a 6 personas incluso , que estas 5 se va uno y entra otro y se ve 6 xD

Pero hasta hoy no me ha pasado lo de ahora :S , llevo ya un par de arams jugando solo y no me ha pasado , en el momento que me he juntado con un par de amigos me ha pasado lo que comento , que lanza la partida ves el contador llega a 0 y no lanza y te tienes que salir y te comes solo lo del error pero na nai

Ahora cuando estaba escribiendo esto , si dejo lanzar...pero telita como esta el launcher


EDIT tras terminar una partida xD
HAHAHA terminamos partida por fin de que una partida se lance y no te deje ahi con el contador a 0 en el lanzamiento xD

Y al terminar uno se queda con la pantalla en negro y na nai , a los demás no nos deja lanzar de nuevo , reinicias el launcher y te vas tu ahora a la pantalla en negro intentado reconectar a una partida que ya no existe y termino hace unos minutos xD yo me parto el culo con esta gente y su launcher xDDD


HAHA ale cierre de emergencia xDDD

ElJohan

Ni el cliente abre, no he visto esto en mi vida, ya veras lo rápido que lo arreglan cuando la gente no puede ni acceder a la tienda xD

1 respuesta
Gory

#50454 no no desconexion total , por mantenimiento urgente me salto a mi en el mensaje que pusieron de primeras por las colas de clasi xD

Ya podrian aprovechar y meter el parche ya que hacen mantenimiento que lo hagan ya todo xD ( que va a ser que no pero bueno xD )

1 respuesta
ElJohan

#50455 Van arreglar como locos el cliente para que la gente pueda acceder a la tienda y ya si sobra tiempo arreglan las rankeds.

1 respuesta
Kevin00

que le paso al lol

B

Volvemos al 2013

Gory

#50456 es que si no, no deja comprar las skins nuevas xD

Por lo que me dicen ya va....al menos entrar... luego ya veremos si sigue igual con los problemas al lanzar partida xD

15 días después
Gory

Se fue a la mierda el cliente ?? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN