¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GuaNaGe

sip

Gory

No defrauda xD

Solrac19

#50460 Está habiendo fallos con los inicios de sesión, a mí no me entra.

1 respuesta
Gory

#50463 Yo estaba con unos colegas jugando y otro nos dijo que no salieramos del cliente que no le dejaba entrar , pero al terminar y querer volver a lanzar otra se quedo pillado sumando minutos y luego ni dejaba salirse del grupo ni nada y al final cerrar el cliente por que es tonteria estar si no va nada

scar98

estoy dentro pero no puedo meter ni rankeds ni normales

R4Yd3N

sabeis si esto lo van a arreglar rapido o va a tardar? lo digo porq llevo todo el puto dia currando y queria probar los nuevos item y me encuentro con esto xd

1 respuesta
Satisfyer

#50466 Ya va

23 días después
Cruzer

Os va esta mierda??

2 respuestas
Kuwabara

#50468 Nope

Gory

#50468 Esta ahora mismo en la mierda el launcher o los servers , seguramente por lo del clash de aram

Por que da fallo al entrar , iconos no se ven y va mal al unirse a las partidas

Lo tipico algo nuevo que hacen y se va a todo a la mierda , raro me parecio a mi ayer que no se fuera a la mierda como hoy

Galaik

Siempre que hay clash la lian

jesusml

muy guapo el clash de la empresa indie esta

Zh3RoX

Small Indie Company

No carga ni la tienda lo cual es noticia.

dURDENN

Muy guapo estar para jugar la final de clash, por la cara este el cliente en negro y no funcione, este dentro y salga yo como que no estoy conectado que tenemos 3 intentos para que me conecte. Reinicio, me sale lo mismo el cliente bugeado y nos kickea del torneo.

Grande riot

11 días después
Kessittown

Que cojones pasa llevo 20 minutos de lobby en lobby y cuando la gente a elegido se pira alguien, no entiendo nada no se si será un bug o que

13 días después
danao

os va?

creo que el cliente ha petado, no busca partida y al reiniciarlo me dice que mi user y contraseña estan mal (he hecho login sin problemas) y en la pagina de status no comentan problemas

guitex96

Está caido

radius

Ya decía yo que no me podía logear

danao

https://status.riotgames.com/lol?region=euw1&locale=es_ES

no dicen nada, anda que vaya tela.

ahora si, problemones gordacos y criticos

guitex96

ya va

7 días después
0nLy

No me abre el lol, le pasa a alguno más?

Rujiyo

a mi tampoco

Mikaki

Problemas con el inicio de sesion diceeen

Gory

Esta el simbolo rojo mitico de problemas de inicio de sesion y problemas al recibir las recompensas creo que del pase

Vamos lo tipico meten algo nuevo en este caso el pase y aurf y si no da problemas en el mismo dia te los encuentras al dia siguiente

Blacksep

Os va el lol?

1 respuesta
kirtash74

#50485 no

Gory

Se acaba de caer ??

Otro ataque ? :S XD

killkillkill

iba a jugar un tft y no me abre ahora

Portres

2
ArcSTAR

Se han pronunciado o algo? xD kapazao

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN