¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

glolg

no

Pinguu

hackers pidiendo dinerito

personaje
NymeriaStark

me sacaron de una partida de urf :'(

15 días después
personaje
2
grivcon

quitado aurelion xD

1 respuesta
Gory

#50496 sera por el parche que han metido aposta para darle un nerf tanto a el como annie ?¿?

1 respuesta
Disbalanced

Buena Riot, free win y nos desconecta a todos cada seg

30 lps merecidos

Darkitu99

#50497 No se, pero en late es una locura el campeón.

1 respuesta
Gory

#50499 Por lo que vi luego es que estaba super bug , que podias lanzar 2 R xd , era lanzar R + W y podias lanzar otra R , la E tambien estaba bug y podias lanzar R cada 10/20sg ya que cada vez que usabas la W te dejaba xd aunque estuviera en CD la habilidad.

La puta risa vamos xd

Gory

Se acaba de ir a la mierda ? :S

1 mes después
GeO-Granada

¿Alguno tiene un problema que pone " Problemas al buscar la información de " mi nombre de usuario " . Los jugadores deberían de salir e iniciar sesión de nuevo si el problema persiste. (5C) "

2 respuestas
Retourned

#50502 Correcto, me sale lo mismo, estaba cagado xD

1 1 respuesta
kirtash74

#50503 #50502

Nyhz

24 días después
Narcii

Menudo error más raro me da al abrir el cliente...

9 días después
BillyButcher

esta down el lol?

9 días después
Pepethebest

down el lol

18 días después
Kessittown

He jugado 2 partidas y me he dado cuenta que he tenido bajada de Fps, lo tengo siempre a 60 , y hoy me bajaba a 55,58,48, muy raro todo no se si será de mi ordenador o algún bug , no se

1 respuesta
kirtash74

#50509 el juego está mal optimizado, yo tengo 144 y todos los juegos me van bien y el puto lol me baja a veces a 70,80 fps o así y eso que tengo una RTX 2070

1
19 días después
Qvinser

¿Os deja iniciar partidas? He intentado jugar al TFT y me sale que este servicio no está disponible todo el rato :/

1
Tzeentch

Se ha caído el lol

Porimas

No va esta mierdaaaaaaaaaaaaaa

Culebrazo

full riperino :(

Valdi23

En terminar el partido de la LEC volverá a ir el LoL

pIJAS

Esta táctica ya la han usado anteriormente, petan los clientes para ver si la gente cae en ver la LEC, solo les ha faltado poner en el cliente una pantalla en plan " bueno, los servers no van pero nos podéis ver en directo"

Qvinser

Ya va pero solo se puede jugar normales

1 respuesta
Mikaki

#50517 Ni esa…

29 días después
Kessittown

Está en mantenimiento hasta las 11 sad

League of Legends

Notificación de mantenimiento: Mantenimiento ampliado

Publicado: 19 de julio de 2023, 10:07 CEST

Necesitamos un periodo de inactividad más largo para que nuestros equipos completen las tareas de mantenimiento, y calculamos que el juego no estará disponible hasta el 19/07/2023 11:00 BST.

JL-3

A qué hora meten el evento de soul fighter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN