¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

w311fr4g

no va el lol...hace sol...mucho calorl...vida social nlol!...

zErOx

Menos mal que he instalado el STALKER. Voy un rato a La Zona.

Hans2222

si fuera una actu, no lo habrian comunicado antes de tirar el server?

1 respuesta
M

Estamos intentando localizar el origen del problema.

un poco de paciencia.

lo a dicho leolipop o como se llame asi que por lo visto no es el parche es un simple error xD

kassiusk1

jodeeer no va el LoL. A jugar al catapultas del Tuenti toca...

Kaffein

Esto se hunde... tanto héroe no podía ser bueno... si hubieran metido mas mapas...

1
notiK

Pues no han dicho nada de mantenimiento ni parche en el foro voy a mirar otra vez por si acaso

S

#25 te tengo vigilado por mv.

1
notiK

Vale si

23/08/2010 (15:18) - Estamos experimentando cierta anomalía con el servidor. Estamos trabajando en ello.

Fuente

M

si ya lo dije antes que dijo leolipop que estan intentando localizar el problema, si estan localizando el problema es que no es un parche ni una actualizacion supongo vamos xD

Babeta

Para matar el rato bajaos el "I wanna be the guy" un gran juego.

Os pongo un video de demostración http://www.youtube.com/watch?v=jJpcsDS9n0Q

1
notiK

23/08/2010 (15:51) - Como habéis comprobado, estamos experimentando ciertos problemas con el servidor y nos vemos obligados a realizar un mantenimiento de emergencia. Este mantenimiento durará un par de horas durante las cuales los servidores de juego no estarán disponibles.

Os mantendré informados en esta conversación. Gracias por vuestra comprensión.

Ilek

buah mola más que el lol, ya he desistalado el lol por ese juegazooo, queme/lol.

ArThoiD

Su puta madre, día libre en el que quería jugar un rato y justo peta, EN FIN

rafator_16

ajajajajajajaja el video del dross ese jugando, se altera que flipas jajajajaja

min 4:37 o por ahi

B

¿Un par de horas son dos horas? ;_; Dime que sí

Hassel

Me sigue poniendo server busy, meto el konami code y me deja entrar.

D4rKiTo

#47 Pues yo sigo sin saber si eso es fake o no. Veo a tanta gente decir lo del konami code que hasta estoy por creérmelo pero a mí nunca me ha funcionado xD.

Ch3yN

#48 Porque lo usarás mal, porque funcionar si funciona.

notiK

#48 No es el verdadero codigo konami pero vamos que se le parece y si funciona te lo puedo asegurar xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

Hassel

Click izquiero en la pestaña "play", luego pulsas con las teclas direccionales: arriba,abajo,izquierda,derecha,arriba,arriba,abajo y abajo. El server pasa de busy a online, le das a play con el click izquiero y ya tienes la pantalla de login.

Pescaico

2 Semanas sin jugar, entro, me compro a Panteón, pierdo con un equipo NOOB y mantenimiento.
GL

Hassel

#50 El konami code no es genérico.

D4rKiTo

#51 Vale, eso es otra cosa. Nunca me ha funcionado porque no es el código konami original... XD

Gracias, ya estoy logueado XD.

Hassel

Tampoco tienes un pad para introducirlo, estamos en las mismas :-P .

D4rKiTo

#55 Eso de que no tengo pad...... xDD Lo tengo eh, de psx xD.

snaow

he probado unas 100 veces el "codigo konami" pero no me funciona, sabeis porqué puede ser ?
he probado formatear, instalar XP, despues vista y despues el 7, como no me iba he cambiado los drivers de sonido por si era eso.

spoiler
B

Lol, funciona xDDD

Hassel

#57 Has probado a reiniciar la pantalla? o eso o el pc.

Ilek

ya va el lol, con la konami code lol, TODOS A LUDAR J3

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN