¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sucia

#6119 no me hagas caso, por fin acabo el dichoso 89/93 creo k era y error
ya no se k hacer.+

edit: 83/95 es el k me falla a mi

StumKrav

Nada chatos, ni reinstalando, ni cc cleaner ni pollas en vinagreta, salta todo el rato el error. No me iba a quejar por el tema del mantenimiento, pero es que vaya PUTO desastre es Riot tocando. Ahora que tenemos que hacer? Formatear el PC? Pero esta gente que coño hace macho? Como son tan inutiles ganando la pasta que ganan vendiendo solo 1 heroe y 3 skins? O_o.

Napoli

Yo tambien lo borre todo y me lo volvi a bajar por que me fallaba la actualizacion , la he instalado y llevo dos horas para que se complete 83/95 esto es una mierda

1 respuesta
Sucia

#6123 te acabara dando fallo, y luego nada mas reiniciar el cliente, el mismo fallo.

StumKrav

Que puto desastre, no me puedo creer que tras estar 4 horas para bajar 1 puto giga de mierda, el juego tire de nuevo el error, son unos pedazo de inutiles, por que tirarte 20 horas para un parche de 20 megas y que jodan más cosas de las que metan, me parece tristisimo, es sintoma de que el juego esta fatalmente programado y el codigo es una puta basura.

Ale ya me he desahogado.

D

eso os pasa por no tener una copia de seguridad

Sucia

Mirando el log del update, me falla esto:

04/14/2011 23:04 [WARNING] Unable to download settings ffs [http://ffs.solidstatenetworks.net/goa/goa-lol.ffs]

Supongo que sera fallo de ellos, ya que me pide que descargue algo que al parecer no tengo acceso.

K

ninjaedit

WkMl

lee sin no esta!! what!!??

zaitsev

Lo que me gustaría saber es ¿Qué hacen con las donaciones obtenidas por la venta de campeones/aspectos con RP?

Yo creía que era para ayudar a prosperar el LoL, y en vez de eso, es para que un guiri más tenga un ferrari en la puerta de su chalet y eso conlleve a que se desentienda aún más de su compañía

raijinz

ese zaitsev weno j3j3

-Orb-

En el foro oficial esta la solucion:

Ir a lol-cb3.game.version y

Cambiar esto:
<PerformCopy>1</PerformCopy>
<PerformDelete>0</PerformDelete>

por esto:
<PerformCopy>0</PerformCopy>
<PerformDelete>1</PerformDelete>

A varios les funciona, no se si sera vuestro caso.

#6133
blocdenotas/Wordpad, se puede abrir con lo que quieras.

3 respuestas
mart1

#6132 lo abrimos con bloc de notas por ejemplo?
#6132 yo creia que con eso tendría que bajarme el Giga ese de mierda...fuck. 30 mins aun.

1 respuesta
Bayerlien

no me pregunteis como xo ami me a actualizao y ara mismo toy dentro, ni e tenido q esperar cola xD, cosa q antes del fallo si..

Eso si, ponia "Menos de un minuto" y almenos han pasado 15 xDDD

Sucia

#6132 eso lo k me hace se salta el parche, pero se salta el 83/94,84/94 osea todos.. ditectamente pone jugar, y ya en el juego, login incorrecto. Esto es un sinvivir, adios lol.

1 respuesta
StumKrav

#6135 Exacto, eso es para engañar el cliente, que no el servidor.

La han cagado pero bien estos de Riot, ya veremos como piensan arreglar esto y cuando, me veo hasta la semana que vien sin jugar.

Lenix

algo habeis tocado no deberiais por que si np no me explico esos problemas...

1 respuesta
StumKrav

#6137 Tocar que? Y aun que así fuera, que en mi caso no lo es, desintalandolo, limpiando con ccleaners y demás programitas, y haciendo una instalacion "limpia", deberia funcionar, no? Pues no, ni de palo XD. Y somos unos cuantos afectados segun leo en los foros, así que GL.

Me veo formateando, ya veras xD

WkMl

tampoco es culpa de riot, cada ordenador es distinto, distinta compañis, ect yo aqui tengo vista y telefonica, en el de mesa, ono y xp... haber si hay suerte

EDIT: En vista de lujo, bajo a 600 k

Sucia

Si si es culpa de Riot, pork no es 1 cliente al k le falle.

Hello Summoners,

If your launcher doesn't seem to want to cooperate right now, it is unfortunately because our recent installer had an error - we are working on rebuilding a proper installer and will have it out as soon as possible. I will update when this has been released.

2 respuestas
StumKrav

#6140 Madre mia, osea toca esperar a que pongan el nuevo launcher? Volver a bajarlo, volver a sufrir las actualizaciones a 5kbps y confiar en que funcione? Eso sin contar lo que se tiran en poner el nuevo cliente, que igual es mañana que la semana que viene..

GENIAL, pero como es gratis no podemos quejarnos segun algunos, tremebundo.

B

Yo actualice adobe air instalé internet explorer 8 de nuevo y reinstale netframework 3.5 y parece que está actualizando al principio me daba el error ese de reiniciar la aplicación.

Chev_Chelios

voy a comprarme a brand y no tira ale me voy a la cama

dzl7

Mismo problema que varios he probado a hacer eso del bloc notas parche, nuevo launcher beta ccleaner reinstalar 4 jodidas veces me estoy volviendo loco GG RIOT

1 respuesta
Napoli

Se completan las actualizaciones y me dice lo de error y reiniciar aplicacion , no se que hacer mas..

Sucia

#6144 asi estamos muchos. la cosa es, porque a algunos les va?

2 respuestas
dzl7

#6146 si te digo la verdad de puta madre la primera vez actualizando copiando datos de ultimo parche 80% el error reinstalo error ccleaner mas reinstalo fallo ccleaner vuelvo a intentar fallo, reinstalo ccleaner reiniciando pc fallo hasta la polla mirando el foro de lol

koqazo

gracias riot

1
BlackFox

#6146 la verdad es que no se porque a algunos si y a otros no, a mi desde las 8 o asi creo me a ido y ya me va bien hasta las 11 o asi lag pero ahora mismo va bien

Terminator97

#6140 Aber descargar el nuevo patcher PvP.net que hay en la web como primera noticia,
Pa ke no os kejeis os dejare el link.
http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1el-nuevo-pvpnet-patcher-ya-disponible-de-forma-limitada
Haced lo que pone y funcionara todo correctamente
Salu2
PD: si no lo haceis ahora lo van a acabar haciendo ellos automaticamente a todo el mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN