¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rAtO

tsssssssss ascoooo Riot una cosa que sea Gratuito... es una estratgia para ponerlo de pago ?
o que coño pasa ??

1 comentario moderado
Volantazos

oye yo me estoy poniendo el server americano, alguien para partidas????hacemos premades de lvl1 xD

M

que se hace pa jugar al americano ? porfavor ponermeloplsss

1 respuesta
Caerus
Lenix

Estado del servidor: Undefined :O

B

EStado del servidor : Undefined ...

Nunca habia visto ese estado :/ va evolucionando esto...

karanka

me acabo de crear cuenta en el americano kien kiera echar una mi nombre es karanka kien kiera ay estare al vicio

#10984 busca pa descargarte aki en mv el lol switcher o el lol starter, ambos estan bien pero ami me parece mas comodo el switcher, te creas una cuenta en el americano y a gozarlas xq a este paso tos con lvl 30 en el americano

1 respuesta
B

He tenido 7 minutos de cola. Cuadno entro se queda cargando y sale Timed out. y ale. la misma mierda desiempre.

R

Yo estoy dentro, pero no deja iniciar partidas asi que como si nada. El americano os va lageado? estoy por hacerme una cuenta

Gif

a mi el americano va bien tengo como 200 de ping mas o menos pero no va laggeado

K

Esto cada día es más coñazo, cualquier día me paso al parchís o a cualquier otro, porque la mayor mierda empieza a ser mejor q el lol.

pd: el americano sí que va bien, malditos yankis.

mnDl

Yo igual:

Lenix

No la jodas un domingo riot ...

FreshWind

Es normal que vaya así de petado un domingo, a saber la masa de gente que se quiere meter a echarse unas

lukimator

otro riotazo, y van...

redu944

oie alguien sabe pke pasa esto con el mierda LOL?? joder con el servidor no disponible, mira k yo keria jugar i esto no pasa nunca

1 respuesta
STAN

Lo propuse el otro dia y lo vuelvo a proponer: LIVE para este thread, please, esta claro que el LOL va mal siempre.

2
Pimball

10 segundos de cola :O

edit: pero no entra luego XD

DmoN

#10997 No consiguen encontrar el boton de encendido

Bayerlien

#10988 podrias ser mas especifico :$ xDD hay 367 paginas xDD

1 respuesta
notiK

Vais a estar así hasta el día 7, por mucho que amenacéis con dejarlo, os cageis en sus muertos o cosas parecidas no van adelantar la fecha ni nada por el estilo

1 respuesta
Zimbabwe

se rien de la gente , nunca vi una compañia tan incompetente.

stokman

#11002 osea asta el jueves no podremos jugar en definitiva no¿

1 respuesta
notiK

#11004 Por poder se podrá algunas que otras partidas, pero hasta el cambio de servers pues no ira todo lo bien que queremos

rafator_16

Yo tambien me voy a echar unas partidillas en el americano..

1 respuesta
R

Al menos en el americano somos europeos y vamos con 200 de ping todos xD

Matu91

Como se juega en los servers americanos? si lo habeis dicho antes lo siento

1 respuesta
Bayerlien

#11006 como me bajo para el americano ?? voy por la pagina 328 y no e encontrado nada >< xD

2 respuestas
STAN

http://youtu.be/871aYqTxmpM -> Esto es lo que hacen los admins de Riot ahora mismo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN