¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rubios

Bien entrado el mediodía son las 8 de la tarde más o menos.

CaGaNcHo

Mas dias de mantenimiento porfavor.

Attila

Me encanta que hagan esto de cara al fin de semana. Ahora por su culpa tendre que salir de mi cueva, drogarme y vivir como una persona normal. Gracias RIOT gracias!!!

2 1 respuesta
B

#11703

XDDDD

yo voy a jugar al cs un rato y a dormir, mañana aprovecho y me voy a un camping con una amiga hasta el domingo :P asiesque mañana va a sufrir quien yo me se va a sufrir

2 respuestas
Lyam

#11697 Vale txapeldun

notiK

#11704 Tu amiga y por el culo =)

PD: No

Mall0rk1NNN

#11704 tu madre sufrira porque no va a tener a su hijito en casa y estara preocupada por si te pasa algo malo?

1 respuesta
B

#11707

Esperemos que no jeje el americano por lo que veo tampoco tira!

LoBeZNoxXx

por si no lo han puesto aun http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=311684

1 respuesta
rAtO

#11709 Gracias por la informacion la desconociaa !

LoveHipHop

A mi me funciona perfectamente.

20 min de cola

:ninjaedit: Entre directo al re-loguear.

MisKo

los de riot tienen un dado de 48 caras, en funcion de la tirada del dado, es lo que tienes que esperar de cola xD

1 respuesta
LoveHipHop

Bueno, pues se han adelantado, porque debe hacer rato que funciona (tengo amigos en partida) y ni siquiera es mediodia.

HeXaN

#11712 En realidad usan esto:

public void generarCola() {
      tiempoespera = ((int) Math.random() * 500+1);
      System.out.println(tiempoespera);
}
1 1 respuesta
tanisukos

he entrado ahora mismo sin un solo segundo de cola.

4 respuestas
Cypress-Hill

#11715 idem

Santi246

#11715 idem x 2

aciid77

#11715 idem x 3 , de momento GJ RIOT..

L3sz0n

entro despues de una actualizacion i me pone ke la version del cliente no es correcta i me pone bye server i me lo cierra.

MaKYx

#11715 idem x 4

mcdrim

a alguien le sucede , que cuando empiezas la partida y cargan los personajes se le salga del juego ???

nunca me habia pasado hasta hoy :S

2 respuestas
Imperium

#11714 y no es mentira, una vez se me cayo inet estando en cola y el contador seguia bajando

P

http://imageshack.us/f/33/dibujocr.jpg/
http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik

E

#11721 ami eso me ha pasao mil veces si te sirve de consuelo.

1989

calculando para entrar??? wtf!!!

bobsapp

#11721 cada dia hijo...cada dia....

mcdrim

solucion? por que no puedo jugar , segunda partida que intento jugar , y segundo abandono que me voi a ganar :S

pd: reintalando

1 respuesta
E

ale para entrar 1 hora de cola .. y los que quieran jugar por la tarde intentenlo intento yo entrar a las 10 tengo 20 min de cola y a lso 10 me pone error del servior y asta las 12:30 no se puede jugar... y tengo mono de pirata!!! yo estoy asta los huevos quiero que no haya colas ya quiero que separen esa gilipollez ya!!

A

porque los americanos tienen el pj nuevo ya¿ y nosotros no,:/ alguien sabe q pasa con yorick q lo an blokeado?:O

Rapa

Conecto..... 20 min cola, ok perfe....... me kedan 10 minutos... Server busy... Ok riot yo se k hay k rogarte un pokillo reconectamos.... 20 minutos de cola.... pasan 5...... Server busy... omg riot hoy estas con la regla....... reconecto.... 1h 20 minutos ... thx riot eres una puta BASURA xDDDD

Por dios k otra puta compañia saque otro juego como este POR DIOS BLIZZARD DATE VIDA...

no os dais cuenta k hacen lo k kiere con nosotros? xDDD

pd: me rio por no llorar

pd2: A subido a 1h 30 minutos xDD las colas de riot van al reves el k mas tiempo tenga es el k entra antes jiasjiasjiasji

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN