¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

matute_ll

dios... menos mal q quite lo de p2p xDDD iba a 100k ahora va a 4mb xDDD

Mikaki

#13289 PFF!

A ver, repito, anoche me lo descargué desde el americano, y esta mañana me descargó 15 MB que es el audio.

S

Pero si cambio al americano para actualizar tenog k cerrar el cliente y tal ? o se puede cambiar mientras se estaba descargando? porque lo he cambiado así y sigue igual de mal.....

1 respuesta
Mikaki

#13293 Tienes que cerrarlo.

Cresar

Se me queda parao en el 33% , a vosotros os pasa?

St3in3R

Y volvemos con el bucle... al 33% cerrais y volveis a abrir y ya ira bien.

MatalolS

Parece como si estubiese instalando esto de 0 xDDD madre mia

D

ami me esta descargando el patch de 500mb a 30kb, 3 horas estimado j3j3

B

A ver a ver a ver . . . ¿P2P? Que es eso y . . . ¿ como narices se quita ? xD
Y vamos a ver. . . ¿ que burrada de parche estan metiendo ? , es el de Talon y la virgen por que si no no entiendo nada. . .
Gracias :P

1 1 respuesta
B

¡Por fin señores!. Ahora a viciarse gl a todos.

B

Pero q puta mierda es esta? Como m tarda tanto en actualizar!!! De cuanto es el parche?

Lyam

#13299 Creo que es Peer to Peer, y se cambia en los ajustes del launcher.

B

Alguien me puede explicar q hay d nuevo en el juego q tarda TANTO en descargar?

Si para meter un Pj nuevo son mucho mas de 500mb no me quiero ni imaginar el día q metan el mapa nuevo

1 respuesta
grivcon

Para bajarme el parche americano que debo hacer?

Gracias de antebraso!

1 respuesta
Hans2222

#13303 creo que antes de hablar deberias leer las noticias que pusieron en la pagina del lol en la que dicen que ponen en este parche datos del dominion (aunque el dominion no este activo) y que por eso este parche pesa tambien bastante.

S

No intenteis cambiar al americano insensatos, tarda LO MISMO que en el EU WEST, incluso va peor.... 26kbps y ahora 370mb remain, cuando antes solo mem quedaban 240mb en el EU.

FUK ALL!

frandqt

A mi tambien se me ha pillado en 33%

:(

personaje

#13304 Cuando inicias el lanzador cambia de región de EU West a North America

En serio, antes de preguntar cualquier cosas leer las ultimas paginas de este thread xq esto parece un bucle.

NoRelaX

Sólo a mi me va alante y atrás? me salta del 33% al 76, luego al 33% otra vez, luego al 90...

2 respuestas
YonkiLeon

estoy al 89%, minimizo, vuelvo a mirar y esta al 33, reinicio y se vuelve a colgar en el 33, y asi sucesivamente unas 8 veces, esto es una puta broma
#13309 ahora me siento mejor xd

1 respuesta
barbarawr

dentro :dddddddddddddddddddddddddddddd

kiu

33% mecaguento

S

Puta mierda a estas oras estaria ya descargado, todo por cambiar al $%·$ server EEUU y encima tarda más todavia !!! fo1en all!

harganok

soy el unico, al que se le para la descarga? y pone menos 2 horas y vuelve a 0:00 y no se me descarga :S

1 respuesta
dan1kkk

El poder de bl3sS

1
kiu

#13314 en el 33%?

1 respuesta
Cresar

Se me para en el 33%. Reinicio y avanza hasta el 80 y pico , vuelvo a mirar y en el 33%...

Ahora está clavao en el 33% , pero esto que mierda es?

harganok

#13316 al principio si, pero ahora me sube a 45 % y de repente se para y nada no descarga, y vuelve al 33 % cuando mi ilusion sube cuando creo que se esta descargando

mush

#13309 #13310 Me pasaba lo mismo, ahora me va bien después de reiniciar el ordenador. xD
54% y media hora de espera.

xikii

que le pasa a esta mierda??

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN