¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Jandralla

#19080 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=793840

1 respuesta
Eustakiooo

Hoy me ha pasado 2 veces, me agregan a amigos, y cuando acepto no me salen, vamos que no se añaden. Lo curioso es que la 2ª vez el tio que me agrego lo acepté, no me sale, lo agregué yo, no me sale, y sin salirme me invitó a partida.. WTF

1 respuesta
jose-fragord

Basicamente lo arreglé con el link de #19081

Jandralla

#19082 Te puede invitar a partida tecleando tu nombre en el buscador, creo que no es obligatorio tenerte agregado en amigos

Hmngio

Estoy en champion selection, Player 2 abandona la partida, sigo estando en cola y no me deja quitarla, alt f4, y ahora me dice que estoy en partida, le doy a reconectar y ahi se queda...ty for free elo! hijosdeputa se mueran

B

ahora que han puesto el nuevo sistema de matchmaking, coge y se me ha quedao colgado, no entra a la partida.

A mi compañero igual

A nadie más le pasa? :wtf:

Marjoram

Excelente.

1 respuesta
B

#19087 se te ha quedado pillada la partida? a mi ni me deja empezar otra ni continuar la que se supone que estoy jugando

2 respuestas
Marjoram

#19088 Nope, hubo un momento que se me quedó "lageado" pero volvió en si :|

1 respuesta
pstarded

#19088 Eso me paso a mi ayer , me puso reanudando conexion y no conecto mas

B

#19089 a mi igual en una de las veces se quedo lagueado, pero luego no me dejaba crear nueva, reinicio, actualizo, y me dice que estoy en una partida :/

1 respuesta
Jomones

Gracias riot, ahora es imposible entrar en un game

Marjoram

#19091 Joder, pues espera a que "temrine" la partida y vuelve a probar, pero es raro :\

_

casi 3 años para poner esto VAMOS JAJAJA

A

Pues a mi eso no me sale, dafuq.

EDIT: Vale, ahora sí.

totespare

Genial ese lag ahí riot, tus putos muertos en llamas, puta compañía de mierda. Espero sinceramente que se arruine algún jodido día.

abE

A mi me carga el juego donde la pantalla de publicidad y selección de región, le doy a Jugar y ahí se queda... no me aparece la pantalla de nombre de usuario y contraseña..., alguien sabe porque pasa?

1 respuesta
RdNN

estoy igual que #19097 por ahora, al menos a mi no me deja entrar, ¿os deja entrar al lol?

edit. OK, solucionado.

Kitsuo

Yo no sé estos días que cojones pasan pero hay en todas las partidas tirones de lag, es un asco.

yquetalestas

esto tiene mas lag k suputamdre

urios88

mmmmm que raro... no va el lol, ni si quiera me va la pagina web, alguien esta enterado de algo?

kidike

no va, y hace bastante rato ya, free rp?

markIN

sigue sin ir....pero que cojones!

0buS

A mi me va bien.

Paillo

¿Se acaba de caer? ami me ha sacado de una partida sin comerlo ni beberlo.... primero me puso en intentar reanudar conexion, se queda 2 minutos asi. Cierro el LOL lo abro y no esta la partida ni nada esta como si ni hubiera jugado, ademas en su equipo habia 2 afk...

kidike

ya me va a mi :D
Edito: ya no me va

luzius

gente, qual era esa palabra que se tenia que teclear cuando se te habria el launcher pero no podias clickar al boton de jugar?

1 respuesta
kidike

#19107 esta en este post pero me he cansado de buscarlo xD

1 respuesta
luzius

Escribid tal cual, con el launcher abierto, "thereisnourflevel", sin comillas... magia ;)
#19108

1 respuesta
kidike

#19109 gracias! yo recordaba there is no four, y era urf XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN